Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2012

ROSAS EN MI PECHO. Montse Cobas.

ROSAS EN MI PECHO. Rosas en mi pecho que se mantienen siempre abiertas, olorosas en esencia que traspasan mi espíritu, se siente y prevalece cuando al anochecer se cierran, mantienen su aroma. Ese que se expande, se nota y se añade al Alma Madre. Notas musicales de la vida, permanente y que se expande, añadimos sin darnos cuenta con el sentimiento. Sentimiento puro haciendo que la vida perdure. Energía glamour-osa que nos pertenece,  la hacemos grande según su aroma, aroma a rosas, el más bello, que se abre y deja ver toda su belleza. Amor puro en esencia en nuestro pecho, el que deseamos, necesitamos y esparcimos cuando lo sentimos transmitiendo. Al Cosmos el gran Alma de la vida. Amor y su pertenencia, la de la propia existencia, la del Todo y la nuestra. Montse Cobas. Feliz sábado, lleno de Amor y serenidad. Descanso.

LA HONESTIDAD, EL AMOR Y LA VERDAD. Montse Cobas.

LA HONESTIDAD, EL AMOR Y LA VERDAD. "Aunque la vida no nos haya tratado todo lo bien que debiera en el pasado, lo que vale es el ahora, el presente, haz que este sea maravilloso y que lo anterior te sirva para que este lo sea. Hazlo servir para este fin siempre dentro de la honestidad, el amor y la verdad, haz que toda tu vida sea eso, es lo que lo hace posible, porque no hay nada mejor para nuestro ser y conciencia, saber que hemos hecho lo adecuado en el momento dado dentro de las anteriores formas, eso ya nos esta abriendo el camino para el fin determinado, ser feliz a pesar de.." Honestidad, Amor y la verdad. Montse Cobas.

SER LIBRE...Montse Cobas.

SER LIBRE... "No pienses que la conciencia se limpia con agua y jabón, con dinero incluso, porque una vez enturbiada, es difícil purificarla. De ahí la conveniencia de pensar lo que hacemos con nosotros y con el prójimo, el daño que les hacemos y nos hacemos...porque una vez que aflora...ya es difícil de olvidar-lo, está ahí, aparece a la menor oportunidad para recordar lo hecho y sus consecuencias, y el espíritu del ser lo siente." "No hay nada mejor para una vida tranquila y feliz, para un ser libre...que estar libre de cargos de conciencia." Montse Cobas.