Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2012

ASÍ...Poesía de Montse Cobas.

ASÍ... Así... Así, como esa hola de aire fresco, que entra en mi cuerpo,  se adentra esa aurora de mala idea que intuyo en solo uno... Así, como esa fluidez que me da sustento, respiro, se asoman y me dicen...tranquila. Linda armonía dejan que sienta. Así, como llega y permanece... Así se diluye... suave y dándose cuenta de lo realizado, desaparece. Así, suave, muy suave, con música celestial me repiten, fin, lo tiene todo, se acaba. Tranquila. Montse Cobas.

VALORA A LAS PERSONAS POR LO QUE TE DONAN COMO SERES. Montse Cobas.

VALORA A LAS PERSONAS POR LO QUE TE DONAN COMO SERES. ‎"No menosprecies o desprecies a los que hoy te tratan con Amor y por lo tanto respeto, porque mañana igual los echaras en falta y te darás cuenta del valor para tu persona, de lo que realmente te ofrecieron y quizás luego no tengas" Montse Cobas.

TODO DEPENDE DE TI. Montse Cobas.

TODO DEPENDE DE TI.  Mientras tu estas padeciendo por el prójimo o las situaciones generadas con estos, los demás se están divirtiendo, avanzando e intentando ser felices, por lo tanto, acoge tu tristeza, abrázala y dí, te entiendo, estas aquí por algo, te amo y te dejo ir. Avanza y se feliz. Si te lo propones que así sea, así sera. Todo depende de ti.  Montse cobas.

SER BUENA PERSONA. Montse Cobas.

SER BUENA PERSONA. La vida, la experiencia, nos va dejando ver lo que no queremos ver en los demás y lo que se mueve en nosotros por lo mismo, lo que somos y lo que podemos hacer en base a ello,  nos lo presenta para que conozcamos posibilidades y lo que el ser humano es capaz de realizar siempre por las circunstancias pasadas o presentes, lo mejor para nuestro ser....es, no ser o hacer algo de lo que luego nos podamos arrepentir, ser buena persona, nos beneficia a nosotros mismos mas que a cualquier otro.   Montse Cobas.

EL FRACASO. Montse Cobas.

EL FRACASO ‎"El fracaso no hay que tomarlo como tal sino como conocimientos para continuar el avance. Experiencia." Siempre nos determina a algo nuevo, a nuevas posibilidades y nuevas perspectivas, todo nos sirve en la vida y siempre si lo sabemos encauzar es para avanzar y para bien." Montse Cobas.

UN ADIÓS, UN HASTA LUEGO...MONTSE COBAS.

UN ADIÓS, UN HASTA LUEGO... Un adiós, un hasta luego, un hasta pronto, siempre hay que decirlo pero dejando atrás lo pasado y andando el camino, no porque alguien no este quiere decir que debamos frenar en nuestro caminar, la esencia no para, siempre fluye,  y...  camino parado, esencia, vida... no vivida ni experimentada.  Cada instante de nuestra vida es muy valioso como para perder-los, estos una vez perdidos, ya no vuelven. Piénsalo. Montse Cobas.