Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2012

EN TODO TIPO DE RELACIÓN. Montse Cobas.

EN TODO TIPO DE RELACIÓN. "Conforme nos vamos conociendo, nos vamos acercando o nos vamos distanciando, eso depende de las dos partes en cuestión" Es el misterio y el encuentro de dos esencias explorándose, viendo y siendo en las diversas circunstancias que nos presenta cada momento de nuestras vidas y en ello decidimos. Montse Cobas.

ENTENDIMIENTO Y COMPRENSIÓN. Montse Cobas.

ENTENDIMIENTO Y COMPRENSIÓN. "La incorporación en nuestra esencia de los sentimientos negativos como la zozobra, la duda, el egoísmo, el orgullo, el rencor, el odio, la venganza, el enfado, el miedo...no es otra cosa que la ausencia del entendimiento y la comprensión por parte nuestra. Analiza cada situación,  intenta entender a los demás, el porque de sus actos y sus formas, cuando te acostumbres a ello, y a no juzgar, entonces se hará por costumbre, entendiendo y comprendiendo cada gesto del otro sin necesidad de analizar, obteniendo paz y armonía en tu vida y con ello parte de tu felicidad." Montse Cobas.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Montse Cobas.

Aún a pesar de que  no vuelva a salir del todo bien. SEGUNDAS OPORTUNIDADES. "Las segundas oportunidades son para descubrir lo que ya se diagnostico,  intuyó , se vio en la primera, depende de las dos personas en cuestión el que  no se vuelva a repetir lo que les des-unió, aprovechar la segunda para no  cometer los mismos errores. La tendencia de la segunda es para verificar lo que se obtuvo, observó en la  primera. Y casi siempre cuando hay una segunda y una tercera es porque  so mos ciegos al resultado. Mientras no se abran los ojos del corazón y de la  realidad no habrá cambio posible."  "Priorizar el perdón y el entendimiento al odio y el rencor siempre es honorable. Donar una segunda oportunidad depende de uno con todas las consecuencias de lo que surja,  ello nos remarcara lo que no queremos ver o nos dirá algo hermoso, eso depende, de las personas en cuestión, factores y la fuerza, voluntad invertida" Montse Cobas