Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2012

AÚN EN LA MÁS ESTRECHA SOLEDAD...Montse Cobas.

‎"Aún en la más estrecha soledad, cuando los demás parecen que no te aman, que no sienten, que no están, que no entienden, puede surgir un gran amor por ti, es más, es conveniente que fluya, que salga. Hazlo, ama-te. En el momento que lo hagas todo funcionara y lo veras mucho mejor." "La ilusión comienza en la falta." Con Amor, Montse Cobas. Luna Serena.

UNO DE LOS PROPÓSITOS DE LA NUEVA ERA...Montse Cobas.

Uno de los propósitos de la nueva era... es la verdad dentro del Amor. El primer paso: No dejemos llamar Amor a algo que no lo es. "El Amor es suave, tierno, dulce, fluido, no daña, por lo tanto no dejemos que la persona que dice que nos ama, nos dañe, porque eso no es amor, es venganza, odio, rabia...y un sin fin de sentimientos que nada tiene que ver con el Amor." Montse Cobas. Con Amor. Luna Serena.

ESE RINCONCITO QUE TE HACE SUFRIR. Montse Cobas.

ESE RINCONCITO QUE TE HACE SUFRIR. "Ese rinconcito que quizás tengas  bloqueado por el sufrimiento, decepción, humillación que te hicieron sentir una vez, o muchas. Busca dentro de ti, lo sentiras, observalo con amor, abrazalo, amalo, es parte de tu Ser, en cuanto lo aceptes, sepas que forma parte de tu vida, de ti, lo ames, este ira suavizandose, llenalo de Luz Blanca con mucho amor, tu amor por ti,  para el niñ@ que siempre existe en ti.  Eres belleza en grano, aunque te hayan hecho creer lo contrario, esa parte que duele tambien es hermosa, aceptala, vé su lado bueno, obsequia-le todo el amor del que seas posible, poco a poco desaparecerá el sufrimiento, surgira otra vez su verdadera esencia, aunque quizas, quede una pequeña cicatriz, pero ya solo eso, la señal de que existio, un dolor que se volvio amor, lo amas y con ello vuelves a respirar serenamente, vuelves a ser tú. Amaté y ama todo lo perteneciente a ti, aunque suponga tener que enfrentarte a ello, te hará

UNA MISMA VIBRACIÓN, MEJOR. Montse Cobas.

‎ "Si con la persona que te relacionas no vibra en tu misma vibración, no te sientes a gusto con ella, aléjate antes de que te encuentres agarrado o perjudicad@ y no puedas o te suponga un esfuerzo añadido hacerlo. El realizar-lo antes de, te evitara malestar y un desgaste de energías totalmente innecesarias que te puede llevar a la enfermedad o a la infelicidad. Tenerlo en cuenta te ayudara a verlo claro antes, cuando llegues a este estadio hazlo siempre por tu propia iniciativa te evitara siempre turbación y sorpresas no agradables ni esperadas."  Montse Cobas. Con Amor. Luna Serena.

LA LUZ, SEÑAL INEQUIVOCA DE NUESTRA DIVINIDAD. Montse Cobas.

‎"La Luz es recuperación, es fuerza, es Amor, es salud, es vida, es sanación, es serenidad, es la Esencia Divina de la que todos estamos compuestos, la Esencia del Cosmos, la esencia de Dios, nuestra Divinidad que con el paso del tiempo hemos ido dejando perder, dejando que se debilite, es hora de volverla ha recuperar, volver a nuestro verdadero hogar"  Montse Cobas. Con Amor. Luna Serena.