Ir al contenido principal

MEDITACIÓN PARA LA UNIDAD EN PAZ Y AMOR AL TODO. Por montse cobas.



Estamos recibiendo inmensas energías de Luz por parte del Sol y del Universo y podemos aprovecharlas consciente-mente para nuestro bienestar, el de Gaia y el del Todo.

Los que sabemos meditar lo podemos hacer en serenidad y en nuestro rato de meditación, mirándonos hacia dentro y sentir, solo dejarnos sentir, como la energía va llegando y se va emergiendo en nuestras células y órganos, siendo conscientes de que nuestra respiración sea lenta y armónica.
Mientras lo hacemos observamos como nos va llenando la energía muy delicadamente en forma de Luz blanca o amarilla, color oro, o del color que vosotros escojáis en base a vuestras necesidades. Observemos.

Dejarse llevar intuitivamente sin elegir el color, dejar que estas lleguen oportunamente, estaría bien, porque normalmente se nos acerca la energía del color que necesitamos.Observemos como se reparte por todo nuestro organismo o canalizarla,  si tenéis algún problema de salud, a la zona donde tengáis la dolencia o al órgano que tengáis dañado, cuando este plena la zona, repartir la por todo el cuerpo.

Podéis estar el tiempo que queráis en estado meditativo, sin hacer nada, solo sentir y respirar, observar y amar. Dejarse fluir.
Si conseguís llenaros de energía aprovechar para desde vuestro chackra coronario o el tercer ojo, o ambos enviar una fuente de Luz al centro de nuestra Madre Tierra, llenarla desde allí con mucho amor y serenidad, y de ahí a todo el Universo.
Es un estado único, en el cual se obtiene una armonía sin igual, percibiendo y dando oportunidad a una inmensa comunicación y relación en amor, desde tu persona, Gaia y el Universo. Al Todo desde Tu mism@.

Para los que no sabéis meditar de la forma que he descrito, podéis optar por un estado meditativo consciente que muchos de Vosotr@s seguro que lo habréis hecho en más de una ocasión, se trata de ponerse cara al Sol o en su defecto sentados al aire libre, simplemente, respirando con tranquilidad, siguiendo el camino de la respiración desde la nariz hasta vuestro interior. 
Sentir como el Sol os acaricia o en su falta como el aire os impregna, os llena, primero vuestros pulmones, luego vuestros bronquios, luego vuestro estomago y luego vuestro vientre, pero muy delicadamente, fijándose como se adentra en Vosotros y de ahí esos rayos de Sol que os tocan o ese aire que entra en vuestro cuerpo se va repartiendo por todo el, hasta el rincón más escondido de vuestras células y órganos, amaros desde ahí, sentir como fluye el amor dentro de vuestro organismo, una sensación de plenitud os embarga.
Cuando sintáis la sensación descrita de extrema armonía, y amor,  
ver como todo lo que notáis se va esparciendo hacia fuera, se reparte por el aire y del aire, por todo el Planeta, todo, transmitiendo lo que estáis sintiendo, una vez nuestra Tierra esta llena de lo mismo pasa al Universo y de ahí al Sol repartir, esparcir, imaginaros como lo hacéis, ese bienestar, sentirlo desde vuestro centro hacia fuera, hacia el infinito, Tú, Gaia, Universo, Sol y la eternidad. Observar.

Mañana sobre todo es un día idóneo para realizar esta meditación-canalización, si podéis hacerlo a las 12h de la mañana. 12-12-12, mejor. Haciéndola a esta hora os uniréis a diversas meditaciones globales que mañana se realizaran por todo el mundo. 

Hagamos un cambio en amor y plenitud, en bondad y prosperidad para Tod@s, pensarlo así, porque así ES, así llega, 
desde tu persona, tu vida, el entorno, el Mundo, Gaia, Universo, Sol y el Todo.

Una protección y un hacer en bien, lo genera, nuestra oportunidad esta hecha, se nos ha dado y hay que aprovecharla, estamos en ello, y lo hemos de hacer todos juntos, cuantos más mejor, mayor éxito. Estamos en grandes cambios y hemos de ayudar que estos se hagan idóneos y lo menos traumatismos posibles para toda la Humanidad, 
de nosotros depende.

Debemos saber utilizar en beneficio del Todo en Amor y Paz y en cooperación con Él, las ayudas que se nos presentan y se nos están donando para poder hacerlo, y ésta es la más factible de todas,  en vista de los cambios que se están dando desde hace ya un tiempo.

Con Amor Montse Cobas Teijeiro

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev