UN CAMBIO EXTREMO. Reflexiones.


UN CAMBIO EXTREMO.

El ser humano ha sido fácilmente controlable por los medios de comunicación por una pequeña parte de la sociedad que nos han querido guiar, guían todavía,  inculcan,  sin darnos cuenta, siguiendo un papel común,  el de conseguir un cometido en nosotr@s,  siempre a beneficio del que crea el estimulo y la forma para conseguirlo. 
Hemos estado ciegos, pensábamos que lo normal era seguir el estereotipo formado desde hace mucho, es más, ni tan siquiera nos planteábamos su análisis  Ahora se nos empieza a caer la venda de los ojos, empezamos a ver que es lo mejor para todo el conjunto, no solo para unos cuantos, la esclavitud en la que estábamos inmersos empieza a decaer. En el momento que somos conscientes empezamos a cambiar nuestra forma de ver las cosas, entenderlas, cambiando nuestras formas de vivir y nuestras prioridades dentro de la Unidad. 
Una nueva Era se aproxima, la estamos formando, una era llena de Luz en la que dominara, la Paz, el Amor y el bienestar del Todo.
Empezamos a observar que nada puede ser deteriorado, dañado, porque en el momento que hay uno solo que lo sea se extiende como una plaga, perjudicándonos a cada uno de nosotros. 
Ahora, empezamos a observar, empezamos a formar, empezamos a Ser lo que realmente Somos en esencia, recobramos nuestro verdadero camino, dentro del Amor, la Esencia que nos a creado, la Esencia de Dios.

Tener paciencia y observar la conveniencia para el Todo, es lo que hemos de valorar, nada puede ser intoxicado, todo se ha de dar naturalmente y dentro de la Naturaleza, respetando y amando, estamos en el camino y la respuesta ya la empezamos a obtener. Un gran cambio se aproxima en todos los sentidos, ¿podéis respirarlo?
Se esta gestando.

El miedo desaparece, el entendimiento prevalece y el amor aparece en todas sus formas.
Con la Gracia de Nuestro Señor. Amén.

Os dejo un enlace, Somos...

http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/12/quienes-somosreflexionando-en-poesia.html

Luna Serena.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos