Ir al contenido principal

CANALIZACIÓN. Por Montse cobas. Para Trabajadores de Luz y Meditadores experimentados.


Los que sois asiduos de mi blog, de mis entradas, sabréis los aciertos en base a predicción de terremotos y otros eventos por mi parte. Es algo que no quería afirmar hasta hora, porque hasta yo misma no me daba cuenta de mis posibilidades, cada vez mayores. Además me han hecho saber, entidades Superiores Divinas, que el secretismo se ha de acabar, que se han de dar a conocer lo que existe, nuestros trabajos, solo el saber, el ver, dicen, os harán creer. Y por mi parte así esta siendo.


El hecho de entender y conocer que hay algo más que lo visible, que estamos en cambios drásticos para nosotros y nuestro Planeta, de saber que cada uno de nosotros tenemos una función, un trabajo a realizar, nos da pie a que podamos hacerlo bien, evitando en la medida de posible grandes daños. Cada uno de nosotros somos importantes y el hecho de que lo veamos así ya es el primer paso para tener constancia de ello y comenzar con nuestra creencia en que podemos lograr lo inimaginable solo con unos pensamientos, nuestro cambio de actitud hacia el bien y nuestra responsabilidad que tenemos para con Gaia, el prójimo y con nosotros dando pie a empezar y a lograrlo, por lo tanto, de ahí mi sinceridad y mi decreto.


"En nuestras manos está, nuestra responsabilidad es, lo que nos pueda ocurrir de ahora en adelante, con nuestra actitud y nuestro hacer. Amar y dejarse amar, sentir su esencia, es la propia vida, es lo que genera vida, es supervivencia."

"Yo soy tú, tú eres yo. 
Yo y tú somos Gaia. 
Gaia es tú, es yo. 
Somos Uno dentro de una Totalidad, el Universo, la esencia de la Vida dentro del Amor" 

Montse Cobas.


A continuación os paso mi forma de canalizar, es natural, guiada por la Esencia Divina, mis Ángeles, Divinidades...
He visto la utilidad y el éxito de ella, me han donado pruebas y por eso la paso, para que junto al equipo que formamos los Trabajadores de Luz y Meditadores por la Paz y vida en este Planeta, podamos ser + en realizar-la, logrando el mayor de los éxitos. 
Es + me han dado impulso, permiso para que cuente y explique, es necesario para obtener mayores logros. Por Gaia, por nosotros. 

Montse.

Lo siguiente es una CANALIZACIÓN PROPIA, 
PARA LA PROTECCIÓN DE GAIA 
y ayudarla en los cambios que debe y esta realizando,
protegiendo con ello a los integrantes de nuestro Planeta en lo máximo que sea posible.

POR GAIA, POR NOSOTROS.

Cierro los ojos, respiro profundamente.
Lleno despacio todo mi Ser,de la divinidad del aire, 
oxigeno hasta el último rincón, la última célula.
Conforme vamos respirando, 
vemos el aire como penetra.
Como se impregna en nuestro cuerpo, 
despacio muy despacio. 
Lleno. 
Cuando conseguimos serenidad y llenar fluidamente nuestro cuerpo de aire.
Observamos una Luz Blanca que entra con nuestra respiración, 
esta crece y crece en cada una de nuestras respiraciones.
Visualizamos nuestros adentros,
observamos...
Si hay zonas oscuras, (son zonas saturadas, dañadas, bloqueadas, enfermas)
derivemos la Luz, la respiración a la zona,
llenemos-la, respiramos, sacamos con Luz.
Llenamos de Luz y respiración, serenos, muy serenos.

Cuando la Luz se hace inmensa, nos iluminamos por completo,
vemos dentro de la Luz, puntos dorados, es la esencia iluminada,
llevamos la atención al chackra coronario,
de ahí expandimos Luz en la totalidad de nosotros hacia fuera,
irradiamos dentro y todo el entorno con Paz, Amor, serenidad, protección, bienestar, sanación.
Seguimos expandiendo, más y más,
en nuestro hogar, fuera de nuestra vivienda, más
Llegamos a Gaia, la visualizamos,
observemos-la como nos hemos observado nosotros,
vemos zonas iluminadas y zonas oscuras,
estas ultimas son zonas enfermas, obstruidas, dañadas,
derivemos Luz a estas zonas, llenemos-las de Luz Blanca, despacio.
vayamos ahora hasta el centro de Gaia,
de ahí sigamos expandiendo Luz blanca,
despacio, serenos, con Amor, Paz, sanación, SERENIDAD, PROTECCIÓN.
Expandamos, expandamos.
De nuestro chackra coronario, hasta el centro de Gaia,
hagámonos Uno de Luz Blanca, llenemos-la, demos gracias, 
sigamos expandiendo hacia el Universo en un abrazo fraternal lleno de Amor, serenos,
muy serenos.  Somos Uno con el universo. Damos las gracias.
Volvemos despacio a nuestra Luz personal, nos vemos inmersa en ella, repetimos la gratitud.
Hacemos reverencia con las manos juntas en actitud de agradecimiento a la altura del chackra coronario, y decimos OM SHANTI. 

Canalización de Montse Cobas Teijeiro, 
Trabajadora de Luz. Canalizadora, sanadora y receptora para donar vida.

Solo obraran verdaderos resultados en Seres íntegros, Puros. Seres nobles. Es, el requisito.

Esta canalización es para dar Amor y serenidad, donarle protección a nuestra Gaia y con ello a nosotros, la sanamos, la ayudamos en su proceso de un nuevo nacimiento, generando el mínimo dolor para ella y para la población, minimizando muertes y daños, de hecho se esta logrando, solo hay que ver los terremotos superiores a 5º en los cuales antes habían destrozos y muertes y lo existente ahora, prácticamente nulo,
esto, nos tiene que decir mucho.

"Pruebas queremos, pruebas nos dan."

Incrédulos por naturaleza, nos hacen y harán creer,
en nuestra gran semilla, nuestros orígenes,
Seres Iluminados con el máximo poder para el bien y la verdad dentro siempre dentro del Amor.

"Volvemos a casa. Cambiamos de Hogar".


Para los demás vuestra función la tenéis debéis buscarla, la encontraréis. Pensamientos, actos, actitudes nobles llenas de Amor, serenidad, paz, no violencia en ninguno de los sentidos, una forma de crear y ayudar con energías positivas, protegiendo y formando protección, es lo que ahora hay que realizar. NO MIEDO, NO VIOLENCIA, atrae negativo, des-protege, destruye.


Recordar...

Tod@s somos importantes,
el Amor y el respeto la forma para llevar nuestro mundo por buen camino, eternos y vivos a través de la eternidad .


Si queréis y podéis realizar una aportación económica por mi trabajo aquí, os dejo un número de cuenta, es de España.

Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
Banco Sabadell.
España.


Gracias infinitas.

Con Amor siempre.

Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev