Ir al contenido principal

PREDICCIÓN PARA MARZO 2012. Por Montse cobas. Escritora y Ser en el ámbito espiritual.


PREDICCIÓN PARA MARZO 2012.

Llegados a este punto del año, una gran mayoría de las personas habla de la necesidad de agua para nuestro abastecimiento por motivo de la escasez de lluvia.
En este mes empiezan a venir cambios en este aspecto, lloverá, sobre todo hacia mitad de mes,cayendo agua en abundancia y en algunos lugares con daño, aún así aconsejo a los ayuntamientos, gobiernos se haga acopio del agua caída en lugares salvaguardados de la fuerza del Sol. Es algo que deberían tomar en cuenta desde ya,  para evitar a medio plazo su escasez seria. 
Los consumidores deben ahorrar agua. Cierren el grifo al máximo cuando la consuman, como si cayera de una fuente que esta a punto de secar, sin agua todo se seca, hasta nosotros.
Ahorrar porque el verano se prevé muy caluroso, con temperaturas más extremas que el año anterior. Por lo tanto se va a necesitar mucha agua.

Las tormentas solares irán llegando con mayor intensidad y esta fuerza da pie al secano de la tierra, cuando llegan el agua se absorbe rápidamente para paliar el calor que llega al suelo terrestre. Al aumentar la temperatura terrestre se dan una serie de circunstancias junto a otras que determinan a mayor cantidad de terremotos, ciclones, erupciones de volcanes....de ahí su aumento,  a parte de otros efectos en el Ser Humano y todo lo que vive en nuestro Planeta. 
A partir de ahora y en los próximos días puede haber un terremoto superior a 5º o catástrofe fuerte. Al tanto.


A finales de mes puede llegar una erupción solar fuerte que puede dar lugar a cortes en las redes eléctricas e inálambricas en los sitios proclives a ello por llegar ésta más directamente.

En este mes se empezaran a ver movimientos para mejor en la economía de la gran mayoría de los países en crisis, sobre todo en Estados Unidos,  lentos pero útiles.


Algo que me ha hecho mucha gracia. 
No estaba segura a la hora de denominar el articulo a la palabra calor...y buscando me encontré con esto...

Espero os riáis como yo.

La pregunta es...

¿Como se dice la calor o el calor?

La respuesta encontrada...


Si es Hombre. El Calor.


Si es Mujer, La Calor.

jijiji......

En serio, Lo correcto : EL CALOR¡¡



Esta entrada fue escrita ayer siendo por motivos del momento publicada hoy.

Por lo tanto...

Feliz, estupendo viernes.


Seguiremos trabajando por el equilibrio en la Tierra, la Paz en ella, por minimizar eventos catastróficos siempre desde el Amor, pero necesitamos de vuestra ayuda, nobles sentimientos y positivos, generando y ampliando la energía que formamos para todo ello. Os necesitamos.


Somos participes de lo que queremos, de como lo atraemos, y por consiguiente de lo que tenemos hoy, generando el siguiente instante. Es importante la actitud de cada uno de nosotros,  con ello estamos formando en nuestra vida, en nuestra Tierra  el siguiente instante, hagamos-lo mucho mejor.
Paz, Amor, prosperidad, armonía, equilibrio y protección para todo nuestro Planeta y por consiguiente a la gran mayoría de quien lo componemos.


Todos somos útiles.


No a la violencia en todas sus formas, 
no al odio, no al miedo, la envidia, el desamor, todos estos sentimientos atrae lo negativo,
por lo tanto fluir dentro de todo lo bueno, llenándonos de armonía aunque pueda ser difícil,  y del noble sentimiento del afecto, el Amor, es totalmente necesario para nuestro progreso y todo bienestar. 


Cambios se aventuran, estamos en ellos.

Desde el Amor y su vibración.

Luna Serena.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Esperemos que tus previsiones se cumplan y empiece a haber movimientos par salir de la crisis.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Gracias Chelo, iremos viendo.

Un abrazo.
Manyulita Lamat ha dicho que…
Gracias Amiga, gracias infinitas !!! un abrazo desde lo profundo de mi ser♥♥♥
Montse ha dicho que…
Gracias Estrella por ser y por estar, un abrazo desde la eternidad.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev