Ir al contenido principal

HOY REFLEXIONES...De Montse cobas, escritora dentro de la espiritualidad del espíritu.

 

HOY REFLEXIONES...

*Hoy te quiero decir Ama, porque en ello encontraras la Paz, el entendimiento, la sabiduría que te procrea tu experiencia y el propio Universo, porque todo lo que nace y existe esta hecho de Amor. En la medida de como lo expandamos, así seremos y así estaremos. Nuestro bienestar viene de dentro de nosotros, de como asimilemos y vivamos, nunca de lo externo, el proveniente del exterior se acaba, lo interno se extiende, genera y forma, es infinito si lo sabes expandir y transmutar. Ama y siente con ello, veras como va formando lo mejor en ti y en el prójimo. Lo deseado y no se sabe como..

*Nunca pude imaginar hasta hoy, cuanto nos puede ayudar lo sucedido en el pasado. Todo lo que nos sucede si lo sabemos transmutar y aprender de ello nos inmuniza, nos fortalece.

Hoy, he podido constatar que ya nada ni nadie me podrá dañar, porque por mucho he pasado y ello ha sido para adquirir fluidez con el paso de los años, entender, saber hacer lo mejor para mi y para el prójimo. Seguir avanzando con más fuerza, dejando atrás lo superado y que no queremos volver a pasar, porque ya esta más que aprendido y reparado.

Por lo tanto...
sigo con la capacidad que la vida me ha ofrecido y yo he sabido elegir y formar para mi alineamiento con la Esencia Divina, el aliento del Creador.

Por eso amig@ debes saber...que por muy mal que te vengan las cosas, por muy mal que lo estés pasando por circunstancias propias o hechos del prójimo, siempre, siempre lo superaras si quieres hacerlo, saliendo de ello totalmente fortalecido y formado.

Recibe mientras tanto mi abrazo de Luz para tu serenidad, entendimiento y sanación, eligiendo siempre lo mejor para ti en combinación con la Humanidad, porque estamos dentro de ella y todo, todo, lo que se haga nos influye. Por eso siempre elijamos lo mejor dentro del Amor, porque de aquí se deriva todo lo bueno y sano, no solo para uno, sino para el Mundo.


*Mis ojos aparte de ser los órganos que más me gustan de mi, me han permitido para saborear individualmente lo más hermoso para mi interno, el amor que me procrea el prójimo, lo hermoso espiritual-ingenuo de cada uno de ellos, la belleza de la Madre Naturaleza y del Universo, permitiéndome la comunicación con mi Alma y por consiguiente con la del Prójimo. Porque en el momento que contactamos visualmente, lo que sentimos pasa a hablar al Alma, siente, absorbe y esparce, comunicando directamente con el Alma del interlocutor, sea quien sea éste.

*Caminante no hay camino, se hace el camino al andar, pero asegúrate de poner bien las piedras,  cada una en su lugar,  para que este se haga fluido, homogéneo en tu caminar.

Por Montse Cobas.

 

Feliz, buen y hermoso día.

"Solo tú puedes hacerlo."

Con Amor Universal.

Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Por amor nacemos, por amor vivimos: todo está gobernado por el amor y el amor es Dios.
Montse ha dicho que…
Así es Francisco, y por amor se hace todo bueno, lo que no es bueno ya no es amor.

Gracias, recibe un abrazo afectuoso.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev