Ir al contenido principal

ESA ESENCIA QUE SE RETRANSMITE.Montse Cobas.Transmisora de la Paz y el Amor.

 

ESA ESENCIA QUE SE RETRANSMITE.

Esa esencia que se retransmite como radio a deshora.
Suavemente me rodea y se incorpora,
en mi caminar por la vida y en la mañana.
Tranquila y sosegada, contenta.

Aunque en los días anteriores tengamos discrepancias,
en la variedad y en la diferencia la perpetua,
haciéndonos mucho más sabios,
sabemos y nos entendemos si somos abiertos.

Aún seamos cerrados nos llegan conocimientos,
que de otra forma no sabríamos,
abriéndonos más canales,
solo debemos observarnos, vamos abriendo.

Por eso..no me digas que no camino hacia delante,
porque en cada instante lo hago.
Mi seriedad y cordura me ayuda,
mi integridad me mantiene.

Fija-té en lo andado y observa...
Es un circulo que dona vueltas y vueltas. 
Analiza.
Vueltas que cada vez se hacen mas cortas. Nos llevan a una zona.

¿Cual?
En ello estamos. Averiguando.
Por eso hoy...
Contenta.

En el manar de la mañana camino.
Alegre y compuesta,
recreada de Luz, armonía, y fuerza.
Por que sé que no estoy sola.

Por que la vida es algo más que aparentes dificultades,
es aceptarlas y cogerlas como retos.
Avanzando y progresando.
Aunque no lo parezca, lo hacemos.

Por que pase lo que pase nos lleva a algo,
bueno y determinado,
a sabiendas de no saber nada.
Lo vamos haciendo.

En cada segundo... cuanto avanzamos,
y cuanto más amor tengamos, 
más transmitimos,
más recogemos. Y cuan felices estamos.

El secreto.
Amor perpetuo desde adentro,
exteriorizando a lo externo,
sonrisa desde el alma hacia fuera y en ello contentos.

Es la vibra del amor,
que nos rodea y nos integra,
nos hace creer en la vida,
nos aleja de lo incomodo, se supera.


Esa esencia que se retransmite como radio a deshora.
Suavemente me rodea y se incorpora,
en mi caminar por la vida y en la mañana.
Tranquila y sosegada, contenta. Vivo y a mi me llega.

Es hermosa y tranquila,
aunque un ápice de tristeza se acumule,
es imposible no tenerla, siento, y en ello me incrusta.
Corazón sensible me equipara y por ello noto, pero no por ello me siento triste.

Vibraciones en mi entorno se incorporan...
a mi Ser Y a mi Alma, me ayudan.
Se acercan y las atraigo, estamos.
Es la vibra que me pertenece y me inunda.

Me dicen avanza.
Estamos contigo y no hay peligro.
Funciones premeditadas te damos y en ello haces.
Confiamos. Crece, rebasa y en ello estas, estamos. La Esencia.

Montse Cobas.





TRADUCCIÓN DE LA LETRA DE LA CANCIÓN.
¡Hermosa verdad...!


Señor, hazme un instrumento de tu paz; 
donde haya odio, siembre yo amor; 
donde haya injuria, perdón; 
donde haya duda, fe; 
donde haya desesperación, esperanza, 
donde haya tinieblas, luz; 
donde hay es la tristeza, la alegría, 
Oh Divino Maestro, 
concédeme que yo no busque tanto ser consolado como consolar, 
ser comprendido, sino comprender; 
ser amado, como amar, 
porque es en el dar que recibimos, 
que es perdonando que somos perdonados, 
y muriendo en Ti es como nacemos a la Vida Eterna. 



http://snatamkaur.com Para seguir cshack en Twitter: http://twitter.com/cshack 


 


Disfrutemos nuestro día a día con alegría, si llega la tristeza en un momento puntual, salgamos, respiremos, abracemos la Naturaleza con nuestra mente, toquemos una planta, un árbol, ellos sienten y nos recompensan, limpian, nos donan,
seamos felices porque es la sensación única que nosotros podemos llevar a cabo si lo deseamos y hacemos por ello,
hoy es hoy, y siempre lo es.
Miremos con Amor, amemos y en ello la felicidad se aventura.

Con Amor siempre por la Humanidad, por nuestra Madre Tierra, por el todo.

gracias.

Luna Serena.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
He estado de viaje y ahora entro a saludarte, poco a poco me iré poniendo al dia en los comentarios.
Un abrazo
Katy ha dicho que…
Preciosas fotos de agroglifos ilustran tu post. Por cierto la letra de esa canción es la oración de San Francisco de Asis que se llama así.
"Señor hazme un instrumento de tu paz"
Y a caminar.
Bss
Montse ha dicho que…
Bendita tú Chelo que tienes esa gran oportunidad de ver, conocer y viajar fuera de tu lugar común.

Gracias, recibe un fuerte abrazo.

Hola Katy, gracias, preciosa la canción, aporta mucho. Un abrazo fuerte.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev