Ir al contenido principal

ES URGENTE QUE SE CUREN Y SE LIMPIEN NUESTROS PENSAMIENTOS. Por Susana Alma.





ES URGENTE QUE SE CUREN Y SE LIMPIEN NUESTROS PENSAMIENTOS.

Es la lucidez de nuestras actitudes interiores lo que origina nuestra transformación y, como consecuencia, se manifiesta para nosotros una vida más sana. La espontaneidad es el estado natural del ser humano.


La transformación de la conciencia necesita el reconocimiento de la espiritualidad, la aceptación de la eternidad, y un sentimiento de la individualidad en la libertad de cada persona para ser lo que quiera ser.


Esta conciencia de libertad individual (libre albedrío) ha de incorporar la costumbre de no estorbarnos unos a otros y principalmente no enviarnos mutuamente pensamientos negativos o pesados.

Todo es energía, los pensamientos son energía.

La energía posee distintas vibraciones y nosotros tenemos todas esas vibraciones, pero no todos tenemos la capacidad de percibirlas. Ejemplo de ello son nuestros cinco sentidos, con los cuales percibimos hasta la escala de la luz; y aparte de esos cinco, podemos contar también con el sexto sentido.

Estos son los cinco sentidos:

Vista – percibir formas y colores.

Olfato – sentir el olor, los aromas.

Oído – la capacidad de oír los sonidos.

Gusto – percibir los sabores, degustar.

Tacto – notar el toque en la piel y la temperatura.

Sexto Sentido – es nuestra percepción extrasensorial. La mediumnidad amplía nuestras sensaciones volviendo más aguzados nuestros sentidos para percibir las cosas de esta realidad y de otras realidades dimensionales.

Aparte, tenemos asimismo varios canales de comunicación situados en nuestro pecho (alma y corazón), en la frente (además del chakra frontal) y en nuestra cabeza. Esos canales tienen la apariencia de botones y funcionan como amplificadores que aumentan nuestras capacidades perceptivas e intuitivas.

Es muy importante mantener todos esos canales siempre limpios y abiertos, a fin de tener una perfecta captación de nuestro Yo Superior e igualmente de los planos superiores (Guías y Mentores de luz) y asimismo para contactar con las demás personas.

También tenemos los chakras, centros de fuerza que nos alimentan de energía. Cuando los tenemos cerrados o desalineados, debilitamos nuestro cuerpo físico, etérico y astral.

Con ese conjunto percibimos el mundo sensorial y extrasensorial.

Somos un conjunto de energías que danzan según vibramos de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. Es responsabilidad nuestra el mantenerlo todo funcionando en armonía, tal como una orquesta en la que fuésemos el director; y uno de los factores más importantes es administrar los pensamientos, a fin de que esa orquesta esté siempre afinada y en armonía.

Es urgente que se curen y limpien los pensamientos. Cada vez se hace más acelerado el proceso de: ¡Pensado, Materializado!

La disciplina mental es importante, necesita ser ejercitada; empieza ahora a entrenar, a meditar y a curar tu forma de pensar y sentir, y nútrete de cosas que te eleven hacia la luz, te colmen de felicidad y mucha alegría.

Mantenernos en un estado mental positivo ciertamente ayudará a atraer la captación perfecta, mediante la intuición y la telepatía, de lo que queremos como mejor para nuestra vida y de aquellos con quienes deseamos y nos gusta estar.

Cuando estamos positivos entramos en el llamado estado de gracia, la comunicación se hace clara y perfecta con todos los del plano físico y astral, y con otras dimensiones elevadas.

Será cada vez más urgente vigilarnos para estar el máximo tiempo posible en ese estado, porque entrar en el negativismo también atraerá toda suerte de cosas pesadas y ruines para nosotros y para el planeta.

Por tanto es preciso limpiar nuestros miedos, enojos, amarguras, resentimientos, y los pensamientos erróneos, tales como la falta de educación, la arrogancia, la falta de humildad, el juzgar a los demás, desearles mal, la venganza, la falta a la verdad, entre otros… Que son agentes contaminantes que impiden la manifestación de una realidad bella en nuestra vida.

Cuando pasamos a pensar de forma positiva y en el bien de todas las cosas, nuestra vibración se eleva; consiguientemente, nosotros y todos en el planeta nos beneficiamos, y así se materializa en nuestra realidad la salud, la prosperidad y toda clase de cosas buenas y positivas.

Es responsabilidad de cada uno de nosotros el modificar nuestra forma de pensar y sentir, empezar a desear y a querer una mejor calidad de vida.

Limpia esas máculas que permanecen impregnadas en tu campo energético debido a la mala calidad de tus pensamientos y sentimientos; son marcas que van ganando vida y se materializan como enfermedades, carencias de todas clases y obsesiones.

Empieza a partir de ahora a curar tus pensamientos enfermizos, desarrolla tu fuerza de voluntad, de querer cambiar ese vicio de pensar únicamente en lo peor, en lo que no va a salir bien, percibe tus diálogos internos y limpia lo que no sea leve y agradable de pensar.

Cámbialos por pensamientos de amor, confianza, fuerza, coraje, determinación de desear una vida mejor para ti mismo y para todos, construyendo un mundo mental saludable.

Ponte a disposición de la vida de forma optimista; tan pronto como despiertes, piensa: ‘todo lo que necesito hacer hoy, ya lo estoy programando y está listo en la luz de mi pensamiento’; te sorprenderá ver que todo caminará hacia la realización de lo que has deseado y programado.

Establece conexiones positivas con todas las personas y caso surjan dificultades o problemas con algunas de ellas, trabaja con el perdón, intercambia los perdones entre vosotros:

Yo te perdono y tú me perdonas, pues somos uno ante Dios; a partir del perdón imagina una luz que sale de tu chakra cardíaco (corazón) y dirige esa luz a fin de que se expanda dentro del cardíaco del otro y viceversa, a fin que ambos entréis en unión nuevamente a través de la luz.

Visualiza a la persona perdonándote y aceptando el intercambio de la luz entre vosotros para que entréis en sintonía de unión y paz. No dejes nada pendiente con nadie.

Esto también ayuda mucho a mejorar la calidad de los pensamientos, porque cuando estamos en desarmonía con alguien estamos ligados energéticamente por cordones negativos de ira, rencor, resentimientos, propiciando incluso la sintonía con obsesores (espíritus desencarnados sin luz), lo cual interfiere en la calidad de nuestra vibración volviendo densos y pesados nuestros pensamientos, sin contar con que nos convertimos en una carga en el campo energético de aquel con quien estamos en desarmonía, y viceversa.

El momento es de evolución, de crecimiento, y si sabemos recibir y aceptar todas las bendiciones y gracias que se ponen a nuestra disposición, llegaremos a conquistar un nuevo peldaño en la escala evolutiva.

Deseo que tus pensamientos se curen y que tus sentimientos crezcan y que tú desarrolles el amor incondicional.

Ámate lo suficiente para querer crecer y, principalmente, percibe que tu toma de conciencia afecta a todo y a todos de forma definitiva para traer entendimiento, paz, unión y la construcción de un mundo mejor.

Besos de Luz.
Namaste.

Gracias Susana Alma.
Espero os haya ayudado.
Con Amor Universal.
Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
El pensamiento desbroza el camino por el que luego transitamos.
Montse ha dicho que…
Cierto Francisco, que tengáis tu y los tuyos un estupendo fin de semana.
gracias.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e