Ir al contenido principal

DENTRO DE LA VARIEDAD... CLARIDAD PIDO. Por Montse Cobas. Escritora y poeta espiritual.


DENTRO DE LA VARIEDAD...CLARIDAD PIDO.

Quisiera verte dentro de la tranquilidad absoluta,
como lo estoy yo ahora,
disuelta en mi mundo, sintiendo la esencia de la vida.
Unida con la Madre, suave y esplendorosa.

Quisiera que me sintieras como escucho yo al mundo,
silenciosa y pausada esperando significados absolutos.
Nos lo dona con armonía porque la vida fluye dentro.
Sigilosa...avanzando sin miedo y con calma.

Es la vida que nos lleva por caminos y senderos,
a veces muy buscados y otras presentados.
En mis ratos solicito que me limpien y restauren,
y lo hacen.

Claridad en el absoluto le pido,  y sé...
que en su camino se encuentra. Tránsito y espero. Hago.
Si no hacemos, nada se consigue,
la Esencia no atiende sola.

Es mi vida armonía y por eso tengo...Beneficios mutuos.
Me siento satisfecha con lo obtenido y espero...
sin quedarme inerte. No paro.
Contenta me siento y con ello actúo, siento y reacciono.

Cuan serena me siento dentro de la Esencia, 
a veces me reclama y me habla,
la escucho y trabajo en conjunto.
Necesidades mutuas y cooperantes se necesita.

Estamos en un Todo,
que se mueve y transforma, 
busca un lugar donde ubicarse en la medida del ahora.
Movimientos en todo bando.

Silencios que se oyen,
con movimientos invisibles que ejercen,
manejos de la Esencia Madre tranquila y sosegada.
Observa, nos toca, toca.

Toques que transforman la realidad.
Buscando lo necesario para interactuar.
Cuanto más tranquilos más se recibe.
Es la esencia de la vida, la Esencia Madre que reclama. Ahora necesita nuestro aporte.

Variedades en la vida,
variedades en el Universo.
Diferencias necesarias.
El equipo esta formado, se mueve delicado y no nos damos cuenta. De eso se trata.

Claridad es lo que le pido y ella hace,
me reconstruyo y me formo,
aniquilada y desmantelada, hace tiempo ....
Ahora me reconstruyo, ella ayuda, es la Esencia Madre que me llama, Luz Blanca, Amor puro.

Montse Cobas.

Otro enlace que os puede interesar...



Con Amor por vosotros, por la humanidad, por el Todo.

Luna Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev