Ir al contenido principal

¡HUY QUE REFLEXIONES...! Por Montse Cobas. Escritora espiritual.


¡HUY QUE REFLEXIONES...! 
Por Montse Cobas.


*‎"La tristeza se colapsa con Amor Puro"

*‎"Cuando quieras saber de ti... búscate."

*‎"El Amor es esa esencia que no se ve, que fluye inmensamente pero que se siente cuando es extremo llevándonos a la armonía del Ser y con ello a nuestra buena percepción de la vida llena de bienestar."

*"En mi agradecimiento esta mi Amor por ti."

*Así de fácil, para cada uno de nosotros...

"No quiero que me ames, quiero que me entiendas, en el momento que lo realices lo harás o no, pero en este Amor que yo siento por ti algo bueno siempre surgirá" 

*"Si no te gusta lo que ves en mi, no me mires. Deja que yo siga mi rumbo y tú el tuyo."

*¡Y un día me dije porqué... y obtuve una respuesta! 

"Todo tiene que ser para ver y lo que tenga que ser se encaminara" 

*"En cualquier lugar puede crecer algo verdaderamente hermoso"

*"No Hay mayor discernimiento que conocer lo bueno de la vida y todo conocimiento instructivo lo es"

*"En un momento de excitación siéntelo, déjalo fluir y en ello veras la diferencia y conocerás lo bueno o lo malo que te aporta"

*"Hay momentos de inspiración que son como una cascada, caen claros y en abundancia. Acoge-los como el lago. Te llenan y satisfacen, provienen de la fuente, creados por el instante que vives y por tu aprendizaje"


*"A lo largo de todas nuestras vidas podemos tener muchos cuerpos y presencias, pero Alma solo tenemos una. El avasalle del cuerpo siempre se cura, el del Alma cuesta, por eso cuida de ella, que nunca te la dañen."

*"Cuando el Amor es fuerte, Puro,  ya pueden pasar toneladas de piedras lanzadas, que éste perdurara".

*"No puedes obligar a que alguien te quiera, pero tú si puedes amarlo y en ese Amor nunca le puedes hacer mal, sino todo lo contrario le haces mucho bien.  Y en ese Amor siempre recibirás algo satisfactorio para tu Esencia"


*"Nunca fuerces a alguien a estar contigo, porque aunque lo este, no estará, se hallara huido"

*"Solo el tiempo seca las heridas y las hace cicatrizar."

*La angustia desaparece cuando sales de su ciclo, cuando no te afianzas en ella, déjala que salga, piensa en otra cosa, algo agradable, no te fijes en su rostro, elude-lo y ésta desaparecerá."

*"El sufrimiento interior es como un caramelo, cuando lo acoges, lo saboreas con entendimiento y consciencia del porqué ha surgido se va disolviendo poco a poco hasta que desaparece"

Montse Cobas.


Feliz Sábado.

Con Amor.

Luna Serena.

Comentarios

Hermoso desarrollo filosófico del amor,¡como obligar a que tea quieran!. Claro que si quieres con el alma, es un amor eterno si el alma no muere.
Dejemos pues que el tiempo cicatrice las heridas y surja de nuevo el amor.
¡Muy bonito!
Un beso.
Katy ha dicho que…
Hola Montse, hay una cuantas especiales para darle vueltas. Esta me encanta:
*"Si no te gusta lo que ves en mi, no me mires. Deja que yo siga mi rumbo y tú el tuyo."
Bss y buen domingo
Francisco Espada ha dicho que…
Reflexionar nos puede conducir al abismo de conocernos. ¡Peligro!
Montse ha dicho que…
Hola André, no se puede obligar a que nos quieran pero si hay personas que se revelan ante esto y hacen en consecuencia, atando de muchas maneras la vida o la persona del otro.

Una buena redacción de lo escrito, gracias.

Un beso.

Hola Katy,
gracias, son reflexiones que van surgiendo en base a lo que nos ha pasado o vamos viviendo.

Un abrazo y buen domingo también para ti.

Hola Francisco,
no es malo conocerse, nos descubrimos y con ello avanzamos.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e