Ir al contenido principal

EL AMOR Y EL RESPETO. Reflexiones de Montse cobas. Escritora espiritual.


EL AMOR Y EL RESPETO. 

"Estábamos rodeados totalmente de Naturaleza, con un solo cometido, donar todo lo necesario para nuestra subsistencia. Nos ofrece recursos para nuestra comodidad, alimentación, la cura de nuestras enfermedades, sabiendo que si ésta no estuviera contaminada, dañada, si nos rigiéramos por una alimentación vegetal, sana, a la vez de una vida armoniosa no enfermaríamos. En ella esta la gran posibilidad de vivir bien, solo hay que saberlo ver, descubrir y lograr. No destruirla como el hombre lo esta haciendo con componentes químicos y obras mal intencionadas, no correctas. Nosotros somos los únicos responsables de nuestra calidad de vida. Hasta que el hombre no vea la necesidad de un cambio, de un respeto a nuestro medio natural y con ello al nuestro propio, no veremos la luz hacia la armonía del Todo en la más completa felicidad y el bienestar que todos ansiamos. La clave, el respeto mutuo por el Todo, serenos y llenos de amor universal, el amor por Todo y por Todos, porque Todo tiene vida y Todo siente y en ello actúa."

"Nuestra Alma es lo único existencial, lo que esta permanentemente de nosotros, es una energía sublime y única, la cual debemos cuidar y amar y en esto ella se engrandece, recupera y existe conscientemente dentro de la totalidad."


‎"El amor puro es el único que transmuta todo dolor, negatividad y cura, acepta todo y lo transforma en beneficio de la propia persona y del entorno. Fluye dentro del Universo y en él esta compuesto nuestro verdadero ADN. El hombre lo ha transmutado en su perjuicio con las formas, palabras, pensamientos y sentimientos negativos, originando-le dolor, oscuridad y mal vivir. Estamos en una era predispuesta para volvernos a reencontrar con nuestra verdadera esencia, la necesitamos y nos llama, estamos encontrándola con todos los consecuentes beneficios para nosotros, estamos despertando de un largo sueño aletargado, estamos en el proceso de la iluminación, solo el que quiera llegar lo hará, el que quiera permanecer dormido, seguirá, pero poco a poco ira abriendo los ojos y viendo el verdadero camino para seguir estando aquí y ahora en paz y dentro de todo el bienestar que todos nos merecemos, guardando el equilibrio del Todo"

"El Amor es lo único que da permanencia de vida guardando su equilibrio en todos los sentidos. Si das, sientes, obtienes Amor, todo funciona a la perfección, ello te lleva a un estado de armonía que permite la afluencia de todo lo necesario para ser feliz, consiguiendo a su vez un estado de bienestar permanente, de ahí la importancia de volver a nuestra verdadera esencia, el fluir del Amor puro."


"No es lo que nos valga, sino el respeto a lo que el otro quiera." 
En una relación el egoísmo sobra y siempre se ha de tener en cuenta las formas y lo que el otro de a entender que quiere o no quiere, pero aquí también entra el que el otro respete las consecuencias de lo pactado, dicho o hecho, porque todo tiene un resultado en el espacio.

Montse Cobas.


Con Amor os deseo un feliz y buen miércoles.

Luna Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev