Ir al contenido principal

REFLEXIONES BEBIENDO ZUMO DE MANZANA. Montse Cobas.


REFLEXIONES BEBIENDO ZUMO DE MANZANA.

*Poseer una extrema nobleza, no es ser tonto, es todo un privilegio donado para defender al más necesitado, entendimiento forjado desde el alma pura.

*Ser noble, ser "bueno" es fácil, emerge desde lo más interno del Ser, lo que no lo es, es que te entiendan, tampoco se debe perseguir, porque es algo que se hace viendo, sintiendo, observando y aprendiendo en base a lo que se realiza y sus efectos, no solo de uno, sino del prójimo.

*No corras detrás de alguien para que te entienda, porque si no esta en tu misma fuente de momento no lo hará, le falta tu mismo recorrido, respeta y deja que el corra su misma senda hasta que llegue a tu punto, entonces os podréis sentar ha hablar el mismo idioma. Pero no por ello dejes de correr la tuya, porque para que esto ocurra, puede faltar mucho, mucho tiempo, tanto que el tiempo se habrá vuelto espacio, ese donde se realizara el encuentro.

*Hoy te digo hola, en el momento que tu lo aceptes y me contestes, sera la apertura al conocimiento del nosotros y todo lo que concierne a nuestra persona.

*Cuanto más tiempo-espacio pasa más descubro, más conozco, es el viaje en la Gran Esencia junto con la de nuestra mente compartiendo toda clase de mensajes incorporados, se desplazan y se amplían con los conocimientos de todos los existentes en ella, es el futuro de nuestro Mundo en uno. Evolución pura y dura.

*Yo soy lo que soy y como soy, no puedo cambiar y por mucho que suceda no lo haré, porque mi naturaleza no me lo permite, además me quiero así.

*Miro a lo lejos, muy lejos, fluyo, siento la inmensidad, un viaje por el Universo al cual pertenecemos y por ello nos acompaña, nos enseña y nos guía.

*No te enfades porque crees que te falta, pide y pregunta, ello te dará la respuesta y con ello lo que crees que no tienes y es importante para ti.
Quiero...
¿Que he de hacer para tenerlo con medios siempre honorables? 
Imagina y forma, muévete y haz.

*Piensa desde la bondad y el amor, ello siempre te gratifica y nunca daña, sin embargo pensar desde el egoísmo y el odio, perjudica y te guía hacia el equivoco.

*Si todos fuéramos bondadosos y amorosos no estaríamos en el estadio en el cual ahora nos encontramos; el punto de aquí ha sido derivado por todo lo realizado hasta hora. El cambio total en el camino del amor, la bondad y el entendimiento sería la transmutación del Todo para una nueva Humanidad, sana y equitativa, a la cual estamos predestinados de una manera o otra. Solo es cuestión de tiempo-espacio.

*Porque haya algo que se encuentre fuera de tu entendimiento no juzgues, no critiques, no pienses mal, no hagas daño con tus palabras o actos, porque en ello estará tu mayor error, espera, observa y entenderás, aunque tengas que esperar mil años, de ti depende no solo tu crecimiento, sino el arrastre de cargas en tu Alma.

*Yo no se quien eres, yo no se quien soy yo, solo el Creador lo sabe, nos tiene destinados un fin, a cada uno el suyo, pero no menos importante, el fin de la creación, aprendizaje, compensación, protección y curación del Todo para prever  una correcta evolución y la perpetuidad de la existencia.

*En la ignorancia esta la presencia del mayor equivoco.

*No me entristece lo que son algunos de los que nos acompañan en la existencia de la vida, porque los acepto tal como son, sino las actitudes hacia lo que no entienden y lo que no les gusta de los demás, su falta de sentimiento positivo a fin de cuentas.

*Si supiéramos no pensaríamos lo mismo...cambiando todo lo demás.

*El trabajador de la Luz, el vivir en ella, visualizarla, no tiene nada que ver con la brujería, todo lo contrario, es volver a nuestra verdadera semilla, vivir en nuestra esencial casa y ver en ella. El mal no entra en ninguna de sus facetas, ni tan siquiera en el pensamiento,  es el inverso, no se realizan trabajos de "magia", hechicería de ningún tipo, solo se vive en ella, se visualiza, se siente la energía que somos y que nos rodea, la universal sobre todo,  y se pide para quien la necesita, se recoge y se dona en un acto de bondad para su curación o procurar su bienestar. El trabajador de la Luz, el que la visualiza y la siente es tan solo un receptor del "aliento" del Universo, del Creador para utilizarlo en actos benefactores, de cuidado y protección de quienes la necesitan y están cegados o imposibilitados en este sentido. No confundamos.
Brujería y trabajador de la Luz no tienen nada que ver, por lo menos estos últimos nunca se sienten como los primeros porque son dos formas diferentes. 
El amor y el Universo es la esencia del verdadero Trabajador de la Luz.

Montse Cobas.


Con Amor.

Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Cualquier ocasión es oportuna para la reflexión. En un zumo de naranjas se da un compendio que tiene memoria de un campo de cítrico, de azahar estacional y de un verdor perenne.
Montse ha dicho que…
Me ha encantado tu comentario, muchas gracias Francisco, Dios te bendiga a ti y a los tuyos, y que esta se extienda a Todos.

Un abrazo.
Chelo ha dicho que…
¿Cómo te encuentras?
Cuantas veces hemos oido lo de "es un buen hombre" de forma despectiva, para quitar ese tono despectivo prefiero decir qu tú eres una mujer buena que emana bondad a su alrededor..
Que es zuno de naranja te haya reconfortado . Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo,
y tú en este momento emanas ternura, estoy mucho mejor, me atrevería a decir que casi bien.

Muchas gracias por tu percepción, no se si verdaderamente lo soy, pero soy como soy y no ser de otra forma. Supongo que tendré defectos como todos, esto no me cabe duda y esto le tocaría decirlo a los que me conocen verdaderamente sin prejuicios, ni engaños.

La verdad el zumo de manzana sí que me ha reconfortado todo mi interno, e incluso alguna que otra bajada de azúcar.

Recibe un fuerte abrazo.

Montse.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e