Ir al contenido principal

¡QUIZÁS UN AVISO! Por Montse Cobas.

Dibujos de Montse Cobas.


¡QUIZÁS UN AVISO!

Estaba con mi familia caminando después de hacer unas compras. Era de noche cuando a lo lejos vi en el cielo un punto luminoso que se movía, no le di importancia porque pensé que era un avión, pero éste bajaba y cambio de forma de redonda a alargada, lo seguí visualizando cuando se hizo más grande y con restos, mientras me fijaba en él, apareció dos, tres, eran, creo, meteoritos que caían, se disolvían antes de tocar tierra, eran tan evidentes que no fui yo sola quien los vio, se oyó leves gritos de miedo de quienes los observaron al igual que yo, porque no los vieron muchos como para que se hiciera pavoroso, mi familia y  yo sin perder tiempo volvimos a casa asustados sin saber lo que hacer, con la intención de coger cosas necesarias, medicamentos, agua, linterna, algo de comida...sin tener muy claro de lo que era necesario, ni a que lugar ir para evitar lo que estaba pasando, nos dejemos llevar por la preocupación y ahí me desperté con la misma sensación, inquieta y con palpitaciones.


Quizás solo sea un sueño, sueño poco, y cuando los recuerdo,  en bastantes ocasiones han sido premonitorios, y viendo mi unidad, últimamente con el Todo , quizás sea algo más , por eso nada más despertarme he sentido la necesidad de compartirlo, quizás pueda ser de utilidad.

Gracias por leerme y a los que me tienen en cuenta por hacerlo.


Es el segundo sueño que me despertó con tal sensación, más fuerte que con el primero, despertándome con preocupación.

Quizás nos estén avisando que estamos entrando en una zona del Universo un poco conflictiva, o estamos en una situación que nos hace proclives a ello.
En el siguiente enlace narro el sueño con que tuve la primera sensación preocupante.

Astrónomos al tanto, pero siempre para informar que hacer en estos casos, porque poco se puede ejecutar, solo generar energías protectoras y estas como dice mi amigo Francisco siempre de la mano del Creador, su savia.
Este es el enlace de su blog, os lo recomiendo, tiene una capacidad de expresión y narración estupenda, a la vez de ser una persona verdaderamente honorable.
http://diasdeaplomo.blogspot.com/


Feliz Sábado, con amor y esperanza.


Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Para mí no existe otra luz que la luz de Dios, el resto son obras de sus manos. Recientemente declararon los tres Premios Nobel de Física de 2011 que la ciencia sólo conoce el 5% del universo, así que no es de extrañar los fenómenos que nos resultan inexplicables.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco y así es, la Luz siempre proviene de un Ser superior, Dios el Creador o sus discípulos, es algo que no sé, quien.

Así es, que poco sabemos, nada y yo la primera y una de mis incógnitas es la anterior, quien exactamente y porque, pero ya hace tiempo que deje de preguntarme, el tiempo dirá o nos enseñara.

Hay mucho que se sale fuera de nuestros conocimientos, falta mucho por evolucionar en la materia más importante...

Un abrazo apreciado amigo.
Katy ha dicho que…
Los sueños sueños son, y lo que ha de ser será. Cada cual que examine su corazón y en dónde tiene puesta su fe. La vida se perderá alguna vez, y tampoco me preocupa. La vida me privó de familia pero a cambio me dio el mundo por patria. He perdido muchas personas, muchos seres queridos y amigos que se han ido y yo me iré tras ellos también.
Y en un cataclismo nos iremos millones y tampoco me apetecería sobrevivir.
Bss
Montse ha dicho que…
Una reflexión Katy estupenda, gracias.

Un abrazo.
Moa ha dicho que…
Hola, tal vez no fue solo un sueño sino otra cosa , creo que está en el segundo nivel de Reiki y tiene un chakra que es de la intuición muy desarrollado debido a su nivel espiritual. Tal vez su mente se lo ha predicho como modo de advertencia.
Gracias por haberlo compartido.
Montse ha dicho que…
Hola Moa, no es la primera vez que me sucede, en tiempo atrás me ocurría bastante a menudo, sí probablemente tengas bastante razón, mundo espiritual, ser y sentir. Lo mio podríamos decir que son dones.
Gracias.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev