Ir al contenido principal

LLEGA EL FRío. Reflexiones de Montse Cobas.


LLEGA EL FRíooo.

*Noche serena, y fría, nevadas al canto.

*Hoy he visto brillar a una estrella, parpadeaba y aumentaba en su luz, estupenda y maravillosa, con secretos que no desvelan, son suyos, su materia, como tú y yo, brillamos y variamos en nuestro esplendor, tampoco descubrimos nuestros secretos, nuestra materia única y desconocida, la mayoría de veces incluso por nosotros mismos, secretos que se descubren poco a poco según aumentas tu luz, te introduces y la descubres,  vive tu momento, encuentra tu luz, se haya ahí, muy dentro de ti, esperándote.

*En la noche fría, esta el descubierto de las calles, silenciosas y llenas de esencias, esas que salen cuando solo unos pocos se atreven a sentirlas, en el rostro, la respiración, penetrando en tu interno, te consuelan y te dejan ver la paz que conllevan, aplacan, aplacando y devorando todo perjuicio, lo eliminan, dejando que emerjan en el después la satisfacción de los propios, de todo espíritu de vida, no de muerte.

*Dentro del Universo somos infinidad de estrellas brillando.


*Tú quizás no me conozcas, ni yo a ti, pero lo haremos, todos terminamos haciéndolo, conocerse es el fin, saber quien somos nuestra determinación.

Montse Cobas.


Un abrazo de Luz cálida para que haga más soportable el frío que llega para estos días.

Con Amor siempre.

Luna Serena.

Comentarios

Sierra ha dicho que…
Gracias. Que confortable abrazo, otro para ti...
Montse ha dicho que…
Gracias a ti Basic, si lo has sentido así me alegro.

Otro abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
LLega el frío, pero precisamente éste, como el contraste entre la luz y la oscuridad, es el que pone en valor los tibios rayos de sol en los días despejados. Necesitamos la carencia para saber valorar la abundancia. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Valorar siempre Francisco, muchas gracias. Que tengáis un estupendo fin de semana.

Un abrazo.
Sierra ha dicho que…
Los comentarios salen en los blog...
Chelo ha dicho que…
Tú quizás no me conozcas, ni yo a ti...
Pero sin conocerte hasta aquí llega tu esencia y brilla en mi cielo como una estrella mas.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Basic, sí salen en los blogs y...
y se configuran en su interno, luego ya depende de blogger o eso creo.

Hola Chelo, si nos fijamos las esencias nos llegan y nos dicen mucho, y tu para mi estas dentro de mi cielo especial y para tener en cuenta.

Un abrazo para ambos, gracias por comentar y visita.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev