Ir al contenido principal

SOMOS LO QUE FORMAMOS y por ello sufrimos o amamos, de cada uno de nosotros depende.


Hoy, 
simplemente dar las gracias por haber pasado mi malestar, mi golpe con brecha a causa del desmayo del lunes, ya cicatrizado, sin mayor contratiempo ni complicaciones, por estar bien a pesar de todo, por llevar mi diabetes a pesar de su difícil control hasta el día de hoy sin mellas en mi organismo. Gracias a la esencia que me acompaña, a la Luz que se añade para mi bienestar y mi Paz. 

Gracias a Dios, al Creador, a mis Guías, a mis Ángeles, no sé, a Todos los que están y no se ven, 
como agradecer...
Gracias a mi familia, a mis compañeros blogeros, por estar de corazón, por que me quieren tal como soy, e intentan entenderme, están. A los que se hallan verdaderamente dentro del amor y la bondad y no quieren darse a conocer. A la Madre Naturaleza por el alivio que me dono y dona, por todo lo que nos ofrece.

A todos muchas gracias, porque en parte soy como soy en unidad con mi esencia y con todo lo incluido en mi pasado, sea bueno o malo. Porque sé que yo solo puedo acarrear y abrazar mi escasez, el daño que me dieron y me perdono por ello, por no haber sabido o podido reaccionar en el momento.
De todo he aprendido, enseña.

Hoy a llegado el momento de perdonar, porque aunque siempre he sabido que los demás hicieron lo que hicieron porque no supieron hacer de otra forma en base a, hubo un tiempo que me dolió mucho, nunca les desee mal, pero sí, me sentí muy dolida, abrazo ahora mi dolor, aunque ya lo abrace antes y les perdono, Marchar en paz, marcha mi daño en paz, lo amo porque forma parte de mi, y al aceptarlo y amarlo, abrazarlo, desaparece, no esta, ya no duele, esta su huella en el recuerdo, para que ya no vuelva a suceder, no volverá a suceder, porque soy Montse, sensible y con entendimiento, el que la vida me ha dado, una tras otra, fuerte y consciente de saber lo que hoy hay, existe, y uno a uno podemos cambiar, empecemos por nosotros mismos y lo demás ira cambiando, el Mundo también lo hará, porque nosotros formamos una parte de este mundo y el cambio en nosotros, fomenta el cambio del resto.

Por la Paz, por el Amor, por el perdón, por el agradecimiento a quien se lo debemos.

Gracias y que la gracia de Dios nos siga ayudando para seguir aquí, eligiendo el buen camino para nuestra prosperidad, para la prosperidad de la Humanidad en el bien, el bienestar y la paz del Todo.




En el momento que pierdes el miedo, porque sabes que todo pasa por un motivo, porque tiene que pasar, sobre todo que somos guiados por una esencia Divina, parte de toda creación que nos protege de todo daño sentido, nos da fuerzas suficientes para asimilar y seguir,  que ella nos guía para un cometido en la unidad, cuando lo entiendes así, todo empieza a funcionar bien, todo. Aceptando y viendo parte del plan en el cual estamos inmersos.


Hay quienes me han querido hacer invisible pero no lo soy y en el momento que lo sea en verdad a los ojos vuestros,  seré más constante y estaré más en el Todo porque mi esencia estará en la totalidad.
Cada uno de nosotros tenemos un lugar en ella, muy amplio y muy fluido.
Somos lo que formamos y por ello sufrimos o amamos, 
de cada uno de nosotros depende.

Con Amor.

Luna Serena.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Me alegro de tu mejoría, tya que las brechas cictrizan, Yo he empezado con un resfriado pero se pasará. Todo se pasa.
Sufrimos y amamos porque cuando se ama tambien se sufre, Así es la vida y así son sus caminos y así hay que aceptarla.
Si podemos quitar abrojos y piedras para que los demás no tropiecen mejor.
Bss
Montse ha dicho que…
Gracias Katy, espero te mejores pronto.

Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Dar gracias es reconocer nuestras limitaciones, mostrar humildad, sencillez y grandeza de espíritu. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
No me cansare de dar las gracias nunca Francisco, me siento bien y creo que es lo adecuado, porque solo por el hecho de estar viviendo hoy, ya por eso hay que darlas.

Muchas gracias por ser como eres y por estar.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev