Ir al contenido principal

HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE HUM. De Montse Cobas. Ser y escritora espiritual.



HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE HUM.

Ayer mientras descansaba me vino a la cabeza las imágenes de las explosiones solares por motivo de las informaciones que se están dando en estos días  y parte del año por su asiduidad, llegando hasta mi una hipótesis de lo que podría ser Hum el sonido que llevamos una temporada escuchando algunos de los seres del Planeta, entre ellos yo y con los cuales ambos sucesos podrían tener relación.


Estamos en una época en la cual el Sol ha aumentado en extremo su actividad solar realizando continuas explosiones solares al Universo, las cuales nos afectan a nosotros y a nuestro Planeta.


A la vez en los últimos tiempos se están escuchando sonidos en el ambiente, los cuales no se sabe su procedencia. Son sonidos que suenan metálicos, no se distingue si vienen del cielo o del interior de la tierra, pues se escuchan en el Todo, no se puede definir en concreto su origen. También se pueden escuchar como zumbidos dentro de un silencio y una atmósfera quieta o como golpes metálicos, como si estuvieran golpeando placas de acero metidas en un lugar hueco con un martillo, estos últimos, suelen ser de corta duración.
No son audibles para todo el mundo.


Quiero dejar constancia que lo aquí escrito es por experiencia propia, yo los escucho cuando se dan.
También he podido observar que van relacionados en un periodo de tiempo corto con terremotos, así que yo deduzco que pueden ser movimientos de las placas terrestres, las cuales están expuestas a una gran actividad por los motivos que sean, entre ellos las explosiones solares, cambios relacionados por diferente ubicación en el Universo y de que nuestra tierra esta saturada de contaminantes lo cual la deja más expuesta a  tener que realizar más movimientos, indefensa, no puede respirar...le cuesta respirar.


Tengo varias hipótesis de lo que pueden ser Hum...


*Sonidos del interior de la Tierra por el movimiento extremo que tiene. Choques de las placas terrestres, su movimiento extremo y casi continuo.


*Sonidos del cielo, de todo el entorno circundante a nuestro Planeta derivados por la entrada de las energías y su consecuente vibración por parte de las explosiones solares en nuestra atmósfera.


*Algo que esta "cerca" de nosotros y que no deja fluir con normalidad la esencia, el aire normal hacia nuestro Planeta, algo nuevo. Podría ser un gran cuerpo y aquí entra, naves espaciales, meteoritos, Planetas...Algo que al estar en medio del éter fluido sin obstáculos provoca un sonido metálico. O simplemente el sonido de choque de ida y vuelta a estos produce ese determinado sonido.


También puede parecer máquinas trabajando en la tierra a gran nivel, pero como esto en teoría es imposible, lo dejamos estar.


A partir de aquí los científicos tienen que ver, mi mente se alienado con la esencia y me ha presentado, ahora, la ciencia ha de demostrar si puede.


He leído en algunas informaciones que ello puede estar provocado por la mano del hombre mediante el tan denominado HAARP, espero que no sea así, porque no solo estarían jugando con la vida propia, sino con la de todos los que vivimos aquí en la Tierra influyendo a todo el Universo, y no sé hasta que punto algunos de nuestros cercanos o no tan cercanos vecinos estarían contentos o conformes con ello.
Destruir, alterar la vida propia, la de uno mismo es determinación de la persona, con unas consecuencias, pero la de la Humanidad, nuestro Planeta, el Todo ya entra dentro de otras leyes y condicionamientos, cuidado con ello. Que sirva de sugerencia y otra forma de ver, todo tiene repercusiones.

 
http://maricmasi.blogspot.com/2011/10/ruidos-en-el-ambiente-montse-cobas.html
http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/abramos-los-ojos-montse-cobas.html
http://enigmasmisterio.blogspot.com/2011/11/hum-el-zumbido-en-espana-se-oye-el.html

Ante todo tranquilidad no estamos indefensos, no tener miedo, aceptar, y ha esperar en este caso, pero eso sí, si queréis cooperar de alguna manera no hagáis daño, no seáis malos, todo lo contrario, amar, ayudar, ser buenos, controlar pensamientos y actos, palabras,  que sean positivas, ello procurara defensa y protección junto las que ya se están generando por seres que tienen ese poder.



Feliz y buen domingo, 
respetar y amar a nuestra Madre Tierra, ella también esta en transito, realizando grandes y duros cambios, estamos en Uno. Estamos en ello, 
amar y dejar lo negativo, actos, pensamientos y sentimientos y con ello no sabéis lo que podéis ayudar.
Vuestra vida, la de vuestros hijos y nietos, la de nuestra gran casa, la Tierra depende de ello.
AMAR.

Si queréis hacer una donación económica si os ha gustado y en agradecimiento a mi servicio os dejo una cuenta donde podéis realizarla a voluntad. Gracias.



Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell.

Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 

País: España. Provincia. Barcelona.



Desde fuera de España:

Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643
BIC: BSABESBB
Gracias infinitas.

Decir qué no hay otra cuenta para realizar el ingreso diferente a ésta.





Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Estoy perdido, Montse.
Montse ha dicho que…
Ahora te explico Francisco, de Hum son sonidos que se están escuchando en nuestro Planeta sin saber de donde provienen, pondré varios enlaces en los cuales podrás encontrar información, yo los escucho y no solo yo, por parte del mundo entero también se están escuchando, son nuevos y no se sabe su procedencia de ahí el temor y la incógnita por algunos.

Un abrazo y feliz, estupendo domingo.
Chelo ha dicho que…
Monte, no habia oido hablar de esto nunca, tendré que investigar un poco .

Un saludo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo en el titulo hay más información aparte de los enlaces que nombro abajo, si haces clic en ellos te derivaran.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tus hipotesis,me gusto que crea...y q escuche...Yo he escuchado ese ruido el dia 22 de agosto el supuesto sismo en NY y era en otro lado.Una noche,dias atras escuchamos el "hum",una vibracion que nos calaba en el interior y salimos con miedo algunos vecinos tal vez 3 o 4,y uno llamo a su familia por que el decia despues viene un terremoto,son las placas moviendose,es el fin,estaba un poquito alterado...pero su familia seguia durmiendo,y luego dijeron q ellos no habian escuchado nada.Y pense sera que ¿debemos de tener un grado de alteracion...para percibir ciertas cosas?Dice la miga mia que la vibracion que esta subiendo el planeta y nosotros tambien¿habra algo de realidad o estamos siendo utilizados por una inteligencia superior para ver como podemos reaccionar ante ciertos eventos sin conocimiento,explicacion para nosotros?...
Muchas gracias,siguen publicando investigaciones,hipotesis,ideas,suerte.Bertha desde la Florida.
Montse ha dicho que…
Hola Bertha, ante todo gracias por tu comentario, no debemos avergonzarnos por decir que lo oímos y más ahora que los científicos están estudiando dicho fenómeno. ¡Ocurre!
Si he realizado estas hipótesis es por circunstancias y hechos que me dan la posibilidad de entender y poder explicar el posible origen.

NO es una alteración lo que tenemos sino una sensibilidad especial, estamos más predispuestos a escuchar, sentir y a otras posibilidades de ver más allá, entender más de lo visible, por lo menos algunos. Es, por decirlo de alguna manera un "don".

Por otra parte tu amiga tiene razón, sabe de lo que habla, además de que sí, algunos están siendo preparados por una entidad superior, no sé quien, el Creador, Ángeles, guías, seres de otros planetas..., para lo que ha de venir e incluso ayudar en el transito a nuestra Madre Tierra y a los humanos que no lo estén.

Gracias a ti y espero repitas tu visita. Todo un placer leerte y saber que estas.
Anónimo ha dicho que…
hola montse.
es posible que los hum de que hablan sea los mimos sonidos que emite la tierra antes de un temblor que se da en cualquier momento en el tiempo?
te lo digo porque hace algunos años escuche antes de dos temblores un sonido grave largo pero apenas captable a mi oido, lo escuche y nadie mas lo escucho, excepto mi perra, que justo en el momento del zumbido por asi decirlo me miraba, solo volteaba a mirar hacia lado y lado y de nuevo enfocaba sus ojos en los mios, sin moverse de su sitio, yo entendí que ambas estabamos escuchando lo mismo. luego pregunte si habian escuchado ese sonido y pues, nadie se dio por enterado.
te pregunto ese sonido son los mismos HUM de que hablan?

un abrazo
paty
Montse ha dicho que…
Hola Paty, no.

En mis entradas dedicadas a ello hay vídeos en los cuales se oyen.
Y si buscan en you tube, hay muchísimos, cada vez +, porque en algunos sitios son tan fuertes que pueden ser gravados,eso los verifica. Y cada vez son más sitios y zonas del planeta y + a menudo donde se escuchan.

El sonido que escuchaste puede ser muy bien res-quebramientos de las placas de la tierra o movimientos de ella que no todo el mundo escucha.

Muchas gracias por tu comentario, empezamos a ser + sensibles y eso en cierta manera es bueno, nos podemos dar cuenta y somos conscientes de que hay algo +.

Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Un abrazo Tony.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e