Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2011

ME AUSENTO. VUELVO PRONTO.

ME AUSENTO. VUELVO PRONTO. Estaré unos días que no podre atender vuestros comentarios, tengo un compromiso familiar, así que me ausento todo el fin de semana. Las entradas de los dos próximos días serán programadas. Un abrazo a todos y que en la medida de lo posible tengáis un estupendo fin de semana. Montse. Luna Serena.

25 DE NOVIEMBRE PRIMER DÍA DE LA CELEBRACIÓN LIBRERÍA-TIENDA. POR LAS LIBRERÍAS DE NUESTRO ENTORNO, POR EL LIBRO.

Hoy por primera vez en España es el día de las librerías, tiendas que da gusto entrar donde podemos observar y ver libros donde nos tienten con el ansia de saber, aprender y conocer. Ahora se ha puesto de moda vender por Internet y nos olvidamos muchas veces del gesto de ir al local de venta de libros, donde podemos cogerlos con las manos, ver su contenido y examinar si nos interesan realmente por lo que nos pueden aportar. Miramos, elegimos, los cogemos y examinamos sus dibujos, su energía, la atracción hacia nuestro intelecto, necesidades y gustos. Los tenemos in situ dándonos la prioridad de ver exactamente lo que son y su aporte. Yo soy de las que siempre para reyes, cumpleaños, santos, Navidad me ha gustado regalar cuentos, algún libro a mis pequeños, familiares y amigos, es un buen entretenimiento aparte de la enseñanza que abarca desde formas de conductas, conocimientos para la vida diaria y extensión de cultura de diversa índole. El hecho de observarlos y ver s

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Abrazos de Luz para Todas las mujeres que han sufrido y sufren violencia de género para su protección, buen análisis y actuación en su situación, derivándolas a su mejor decisión y acto siempre en su favor. Con Amor Montse. NO A LA VIOLENCIA, Número de teléfono donde pueden ayudar a la mujer victima del machismo. SÍ AL ENTENDIMIENTO, JUSTICIA, EQUIDAD, DIALOGO, BONDAD Y AMOR. Enlaces relacionados... http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/decalogo-de-lo-que-la-mujer-tiene.html http://www.un.org/es/globalissues/women/ http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Violencia/mujeres/31/ CON AMOR POR LA HUMANIDAD. LUNA SERENA.