Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2011

MÚSICA PARA RECREARSE.. FIN DE SEMANA....Montse cobas.

Nos recreamos la vista y los oídos. Nos movemos, despacio, muy despacio, al son de la música. Ahí vamos... No nos dejemos llevar por el pasado, ni por los infortunios, ya están pasados y superados. Con aprendizajes sí aquí comunicados muchas veces para quienes les pueda servir. Pero ya nada + que es eso. Nos espere lo que nos espere, estamos juntos en ello, yo, si queréis estaré con vosotros y juntos siempre es superable. La Gran Esencia nos ayuda, vive en armonía y con Amor. La Paz trae + de lo mismo en todos los sentidos, equilibra, unámonos y lograremos seguir hacia adelante, superar y lo que venga sera indoloro. Transmutaremos, seremos libres de espíritu y por lo tanto en todo, diferentes y mucho mejores. Hiooooo, Hiooooo... ¿seguimos con la música...? CON AMOR. LUNA SERENA.

EL ARPA Y LO ESPIRITUAL. Montse Cobas.

Hoy mientras realizaba las tareas, me sobrevino la necesidad de escuchar a Bach, un gran músico y compositor de la música clásica. Especialmente la tocada con el arpa. Igual que lo hacia antes de tener a mi hijo pequeño y durante su embarazo. Recuerdo la armonía que me aportaba, el bienestar general además del de mi espíritu. Así que he buscado en You Tube y a escuchar... Mientras lo hacia me he preguntado la relación del arpa con la espiritualidad, por la armonía que aporta mientras la escuchas. Y bueno...esto es lo que he encontrado, espero que sea de vuestro interés. 🎧🎵🎼🎶✨✨ EL ARPA Y LO ESPIRITUAL "Goethe decía que las Leyes de la Naturaleza se prolongan en el Alma Humana, y van adquiriendo facetas y fuerzas nuevas. Esas leyes pasan a través de los minerales, los vegetales y los animales. Cuando llegan al hombre, y se manifiestan a través del alma humana, se convierten en fuerzas de creación fundamentalmente artísticas. Para él, lo Bello es una manifes

SECRETOS AL AIRE. Montse Cobas.

SECRETOS AL AIRE. * Ya prácticamente no puedo verte, pero sí te siento dentro de la inmensidad del infinito. * La inmensidad es eterna, tu estas dentro, por lo tanto eres inmensamente eterno. * No te quedes anclado en lo que no eres. Busca dentro de ti, el verdadero yo, cuando lo encuentres no querrás dejarlo. Es tu esencia natural, la principal, totalmente virgen, sin lacras de experiencias ni de pasados brutos negativos. Busca lo mejor de ti, lo tienes, eres. * Huyo del ser egoísta, porque este lastima, no nos dejemos cegar por su oscuridad, ella no nos deja observar y nos arrastra a la infelicidad. * El malévolo, tapona la fuerza de su victima, la absorbe, con ello no la deja avanzar ni defenderse. La victima ha de ser consciente de los actos de este y no dejarse llevar por el daño que le esta realizando el personaje, de eso se vale, del dolor que acomete contra ella o el, obstruye tanto su esencia que esta no es capaz de ver más halla del dolor y por lo tanto de lo que le realizan.