Ir al contenido principal

REFLEXIONES A LA ORILLA DEL MAR.Montse Cobas.


REFLEXIONES A LA ORILLA DEL MAR.

*El mar se calmara, se lo he pedido, estaba intranquilo por causas externas a él, su entorno, sus vibraciones le hacían sentirse mal. Le he donado lo que necesitaba, Luz y Amor, hacerle saber que yo sé, que hay un alto porcentaje de Seres que sabemos que Somos una Unidad dentro de la cooperación, el entendimiento y el amor.
Pide dentro de las Leyes Divinas, Dios está en ti, y en tu entorno, Todo es parte del Creador, escucha, pide y obtiene. Coopera, cooperemos en beneficio del Universo y del Todo.

*No podemos pretender que el mundo vaya bien mientras solo se mire al beneficio de uno sin importar perjudicar al prójimo.

*Los golpes de la vida son para que despertemos,¡nos dicen... despierta ya!

*Amar y vivir son la misma cosa, si no amas no vives en la frecuencia adecuada, creando turbulencias en tu vida, y espíritu.


*No es lo que te suceda sino como lo asimilas.

*Los reclamos de la vida son la amistad, el amor y los golpes que esta nos dona.
En realidad reclama lo que necesitamos conocer.

*Mi canal, mi fuente esta abierta, ¿y el tuyo?
¿No?
Ten paciencia.
A su tiempo.

*La persona que no ha sido amada en su niñez y engendro  trae consigo multitud de obstáculos para ser feliz, entre ellos no pueden amar porque no saben, han  sido dañados en su esencia, no le han dado la condición de ser amados, de ahí la falta de inteligencia dentro del amor.
Viven dentro de sus experiencias y aprendizajes, costumbres aprendidas dentro de su falta. Debemos comprender que sus formas y actos están basados en una escasez y aprendizaje erróneo.


*Yo entiendo, comprendo, soy bondadosa, pero no masoquista. Me aparto. Sigo luchando sin ayuda para mi destrucción.

*Cuando estamos sumidos en la ceguera  realmente no sabemos porque lo estamos, todo tiene su espacio-tiempo y cuando se va abriendo paso la claridad dentro de su misma esencia, vamos viendo. Se abre el intelecto  necesario para ello.

* ¿El porque de la incógnita...?

No todos sabemos las mismas cosas ni entendemos la forma de actuar de la misma forma. La comunicación, el compartir en bien es  la base para avanzar.

*Pobre del que no ama porque es la mayor pobreza aún siendo el más rico, se pierde la gran esencia y los beneficios de la vida dentro del amor, aceptando lo que con ello conlleva.

*Cuanto más miedo, más cuesta ver la verdad.


*Una persona que no ha sido amada, vive dentro de la inseguridad y de lo recibido, es muy difícil que entiendan y agradezcan el amor que puedan recibir.
Cuando les falte el amor donado sin nada a cambio,  por sus actitudes, entonces verán la diferencia. Es parte del aprendizaje.

*El principio del Ser...
Te quiero por lo que eres en  principio,  pero no masacres éste masacrándome a mi, porque entonces me alejarás. 

*Solo huye el que ha cometido un delito. La vida y las situaciones están para enfrentarlas con todas sus consecuencias. Tenemos la fuerza suficiente, esta dentro de uno, esa que no se ve pero se siente, déjala sentir.
Entonces...¿porque hay Seres que se apartan de las consecuencias de lo realizado si saben que no ha cometido nada anómalo o mal realizado?

Montse cobas.

Feliz semana entrante.

Que Dios os bendiga, con Amor.

Luna Serena

Comentarios

Katy ha dicho que…
"Una persona que no ha sido amada, vive dentro de la inseguridad y de lo recibido, es muy difícil que entiendan y agradezcan el amor que puedan recibir".

Cierto y comprobado. Vengo a dejarte un cariñoso abrazo y a desearte una Feliz Navidad.
Feliz semana
Bss
Francisco Espada ha dicho que…
Me sucede que buscaba este encuentro contigo, Montse. Me sucede que quiero desearte todo el amor, la armonía, la paz y la felicidad, para que te asistan por días sin término. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Katy lo mismo te deseo.

Hola Francisco, muchas gracias por tus tan gratos deseos, que así sea con la venia del Señor, tú ya sabes que os deseo siempre lo mejor a ti y a los tuyos, a Todos.

Un fuerte abrazo.

FELIZ NAVIDAD A AMBOS.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev