Ir al contenido principal

PREDICCIÓN 2012, el año del final de un tiempo.




Pronóstico.
2012 el año del final de un tiempo.


A finales del 2010 hice mi pronóstico de lo que pensaba iba a ocurrir en este año, http://maricmasi.blogspot.com/2010/12/pronostico-para-el-2011-maricmasi.html, hoy realizare lo que creo, intuyo, que sera el año 2012. Un año sumamente especial por toda la intriga que conlleva por lo enunciado en las profecías mayas y otras culturas.

Quiero decir que a pesar de lo que algunos piensan, la vida en este Planeta no creo que se extinga nunca en su totalidad, de hecho ya ha pasado por unas cuantas eras de extinción y nunca han sido totalmente destructivas. Entre ellas la desaparición de los dinosaurios y de los hombres gigantes.

Para mi el año 2012 es un año emocionante lleno de intriga, 
¿que pasara?,  ¿ ocurrirá, sera cierto lo que se dice? ...
Aquí os dejo varios enlaces realizados en el pasado que amplia la información requerida.


Comienzo del viaje al futuro...

En primer lugar las explosiones solares ni que decir tiene van a seguir estando, alguna más fuerte que las que hemos recibido hasta ahora. Con algún problema más serio de lo normal en las comunicaciones.

Mucho frió a comienzos del año, incluso nevadas donde no son nada habituales, quizás de días. La primavera sera más tranquila. Algún volcán volverá a resurgir, más de uno. Sobre todo de cara al verano. Éste sera muy, muy caluroso, recomiendo el ahorro de agua, porque aunque haya suficientes reservas, estas se evaporaran por la fuerza del sol.
Entre finales de julio y principios de agosto, + o -, puede haber una catástrofe, fuerte, quizás muy fuerte (con bastantes víctimas y daños, por eso la constato, de ahí la necesidad de sentimientos, actitudes positivas añadiendo a la Gran Esencia vibraciones  benefactoras y Luz de protección). El resto del año sera más o menos tranquilo en cuestión de meteorología y posibilidad de cataclismos, las puede haber pero con pocos o nulos daños humanos. Los movimientos terrestres aumentaran, es decir el número de pequeños terremotos medios serán mayores, pero en principio a lo que percibo hoy sin grandes victimas, pero esto habrá que ir siguiendo las sensaciones y vibraciones, avisos que nos envié la Madre Naturaleza..

Los científicos y astrónomos deberían estar muy atentos a meteoritos, Planetas... que puedan estar acercándose a la Tierra, incluso algunos pueden no verse. La capa protectora de la Tierra seguira destruyéndose de ahí la des-protección y la constante vigilancia que se ha de hacer, a la vez que los trabajadores de la Luz no deberán dejar de enviar Luz cada día, energía blanca llena de amor, paz, tranquilidad para nuestra Madre Tierra, protección, equilibrio para protegerla y ayudarla en los cambios que esta realizando para cuidarla y apoyarla además de a los Seres vivos de este, por lo menos para minimizar muertes. Ella debe sentir que estamos con ella, se lo debemos. Para el resto de personas, cambiar de actitud y tener pensamientos y sentimientos positivos, dejar de lado, eliminar, transformar los negativos en buenos, crea energía beneficiosa de protección y de acercamiento a lo efectivo y bueno para el Todo.

No sobran seres humanos, como muchos dicen,  nos lo quieren hacer creer. Pero sí debemos cambiar de actitud en favor de Todos, eliminar egoísmo, maltrato, asesinatos, engaños, hambruna de nuestra mente, formas y actos. Nadie debe pasar necesidad, en el momento que alguien la pasa muchos más la tendrán.

En este año también va haber muchos descubrimientos de todo tipo, se van a dejar ver verdades, eliminando mentiras que perjudican o que despistan, desviándonos de la verdad, útilidad, y bueno para nuestro avance, todo esto forma parte del cambio que se avecina. A pasos agigantados, por cierto,  de hecho ya se han visto en esta media mitad del año 2011.

La economía mundial seguirá siendo difícil, se empezaran a ver mejoras en esta primavera-verano y sobre todo a finales de año. Hay que esperar a que se vean los resultados de lo empezado.
El mundo se va a ver en la necesidad de compartir y ayudar, sin la unidad formada por Todos y los cambios de mentalidad por parte de los inquilinos de la Tierra no se verán cambios beneficiosos. Estos cambios en la individualidad por parte de cada zona, persona abrirá a los cambios reales de la humanidad de nuestro Planeta si queremos que este persista.

Tengo mis dudas con el sistema monetario y sobre todo con algunas monedas débiles, que no debieron emerger, es una causa de los problemas hoy existentes. En este año se vera. Y digo una causa...

Debemos tener paciencia, amor por el prójimo y por nosotros mismos, formar su esencia, es protectora y ayuda, ahora totalmente necesaria para conseguir el bienestar de nuestro Planeta y de Todos nosotros. Dejar actitudes anómalas que no solo perjudican a uno, sino al Todo.


También quiero que os hagáis a la idea de que no estamos solos, hay otros seres que están para ayudarnos, intentan contactos..., este año se han hecho muy visibles y el año que viene +. Es hora de que entendamos que el Universo es eterno, no para de crecer, en el hay múltiples zonas, igual que en la Tierra y en cada una de ellas existen planetas, estrellas con la misma energía pero de diferente composición, dependiendo del lugar. Entonces...
¿Porque habríamos de ser los únicos en el Universo? 
Para mi Imposible.
Abriros a esta pregunta, soltar miedos e ir más halla, veréis respuestas.


El año 2012, va a ser un año estupendo, porque pase lo que pase, sera para abrirnos a grandes cambios para nuestra humanidad, totalmente necesarios, aunque se pierdan vidas, actitudes, costumbres, trabajos, dinero, propiedades...si todo ello es para que los que queden aprendan mucho bueno y una nueva forma de vida en bien de nuestro Planeta y de Todos lo Seres que vivan en él, sera siempre idóneo y merecido la pena. 

Vale la pena estar aquí y ahora, ver cada segundo, cada minuto, cada momento para ir observando hacia donde vamos, intentando, haciendo el triunfo del bien, la prosperidad y la Paz en nuestra Tierra. 
Un año con incógnita que nos deriva...
el tiempo como siempre nos lo dirá.

Esperanza, Amor, comprensión, compartir, unidad, entendimiento en solidaridad y vivir en Paz, prosperidad de lo bueno y para Todos en total equilibrio sin hambruna ni pobreza ni ninguna clase de maltrato incluso a nuestra bella y abastecedora Madre Naturaleza es lo que deseo para este gran año 2012.


Seguidamente os presento para los más pequeños de la casa uno de mis cuentos infantiles en el cual enseño la importancia de la voluntad y la constancia para conseguir nuestros deseos.


LA RANA Y EL AVE. Cuento infantil. COMPRAR.




En el siguiente enlace podéis ver todos mis libros si deseáis su compra en un enlace del lado derecho del blog os informo, gracias.
http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/25-de-noviembre-primer-dia-de-la.html


Con Amor Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
En mi pronóstico para este comienzo de año veo ingentes cantidades de anti-ácidos, fuertes dolores de cabeza y la extraña sensación de haber hecho el ridículo. Procuraré vacunarme con un poco de comedimiento.
Montse ha dicho que…
Que majo eres, eso más de uno, pero...¿es algo que se puede evitar?
Nada más de ver a los que abusan, pienso que que mal, aunque me digan lo contrario...

Así es el comedimiento es esencial, un abrazo enorme para ti y los tuyos y sobre todo mis mejores deseos llenos de paz, prosperidad en lo bueno, alegría y mucho amor para vosotros en este gran año que entra 2012.

Montse.

Ante todo buenos días y que este sea de lo + agradable.
Tintero creativo ha dicho que…
Espero que te ocurran muchas cosas maravillosos y buenas amiga, ese es mi mayor deseo. Aunque ya no subo nada a Internet, me gusta visitar a mis amigos y comentar sus escritos. He empezado un libro de cuentos, poemas y canciones infantiles pero en mi libreta, ahora también coloco mis dibujos, aunque estos los hago a lapiz y no los colocare en la Red.Son las ilustraciones de lo que voy escribiendo, princesas, hadas, todo relacionado con los cuentos infantiles y diseñando su propia ropa, me encanta crear y luego cuando lo tengo todo lo retoco con un editor de imagenes, este tipo de dibujo siempre se me dio bien y me encanta hacerlo. Te mando un abrazo con todo mi cariño.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Corazón Verde te deseo todo lo mejor y sobre todo mucha paz, amor en tu vida y muchos éxitos fluidos y sin problemas junto a todos los tuyos, Feliz 2012.

Recibe un abrazo.

Me gusta verte ya más tranquila.

Montse.
ALMALU ha dicho que…
HOLA MARI.C. MASI.
Interesante el post en tu blog, en el cual veo que eres una mujer (Optiminsta) que no te has dejado influir con las profecias Mayas en las cuales predicen el fin del mundo, (en 999 se especulo muchisimo que se acabaria el mundo y no fue asi, en 1999 se hablaba de lo mismo que en el 2000 se acabaria el mundo y tampoco sucedio, despues dijeron que seria en el 2001 y tampoco sucedio, por consiguiente no creo se se acabara en el 2012 como predicen los pesimistas, lo que me queda bien claro que para mi tia liba, mi abuela y mi padre fue que en 1987 se acabo el mundo para ellos pues fallecieron ese mismo año, y el resto de la familia seguimos vivos gracias a Dios.)
feliz año nuevo y con muchos años nuevos por estrenar (cosa que me encanta).
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Almalu, todo un placer tu visita, bueno, yo siempre he sido muy optimista, pero eso no quiere decir que me haya ido como yo he deseado o pensado, todo lo contrario, pero aquí estoy, siguiendo en la esencia de la vida, viviendo y haciendo...
Espero te vaya muy bien todo, es mi deseo, lo sabes.

El 2012, lo veremos, tengo ganas de ver hasta que punto podemos llegar y hasta que punto puede ser cierto tantas profecías, algo hay de eso estoy segura, porque yo misma lo estoy viviendo, pero para qué... es algo que habremos de descubrir por nosotros mismos.

Recibe un fuerte abrazo tú y los que te acompañan para un mayor bienestar en este nuevo año 2012 que empieza, lleno de mucha paz, amor, buenas actitudes y formas para lograr todos vuestros mejores deseos para el logro de un mayor bienestar en vuestro ser y en vuestras vidas ampliándose al del prójimo.

Muchas gracias bella Dama.

Montse.
Manyulita Lamat ha dicho que…
Montse que buenas predicciones, veo la conexión con la Esencia, veo verdades reveladas !!! Gracias por dar a conocer esto y espero ver mas acerca de este año tan especial y único !
Bueno, por otra parte creo que lo de las profecías mayas y de otras civilizaciones no esta muy claro, ya que por lo que he leído y escuchado ellos no dicen que "el mundo se acaba", eso es lo que los medios de desinformación quieren hacer creer para fomentar el miedo, energía muy negativa que obstaculiza nuestro despertar, para mi lo que esas profecías dicen es algo hermoso y veo el nacimiento de una nueva era no solo para nuestra Madre Tierra y con ella nosotros, sino también para el Universo entero ! algo asombroso esta pasando ya ! :)
Montse ha dicho que…
Hola Veronica, así es.
Me alegro que hayas visto en esta entrada todo lo que me dices, para mi este año es muy especial y pase lo que pase estoy contenta de estar hoy aquí en este año, porque sé que mucho se vera, totalmente extraordinario, aunque quizás con alguna catástrofe fuerte que deberemos sortear, pero lo que ocurra es lo que tiene que ocurrir, no hay más, solo luchar por el sentimiento amor, ya que este nos protege y minimiza estragos. Es todo lo contrario que el miedo, el amor forma energía positiva, de protección incluso.
Algo esta ocurriendo, porque yo lo estoy viviendo, entonces se que es por y para algo y estoy en ello.

Un abrazo cielo y muchas gracias por tu visita y dejar huella de ella, seguimos comunicándonos.
I.claritas ha dicho que…
Tanta intriga !!!!!
Soy de Puerto Rico, como para el 16 de enero desde este pequeña isla, se divisó una bola de fuego en el cielo, explicación por científicos un bolido o meteorito. Para el 18 de enero aperecía en internet que el satélite ruso caería cerca de Puerto Rico, y para completar ha estado temblando en el oeste de la isla. El corazón late fuerte este año pero buscando información para lo que nos prepara el 2012 me tope con esta página !GLORIA A DIOS!, el corazón bajó de mi garganta hacia su lugar, son más las palabras alentadoras de cambio de ánimo y de esperanza que !uffff!, ya no me interesa tanto las catastrofes y mayor preocupación ahora es mi actitud como ser humano con la humanidad y con el mundo. GRACIAS
I. claritsa
Montse ha dicho que…
Gracias a ti cielo, estate tranquila de momento no hay nada que temer, lo importante es nuestra actitud positiva y de amor hacia nosotros y hacia el mundo, cuantos más seamos más posibilidades de triunfo y de bienestar tendremos, es como lo aceptemos todo con bondad y amor, ello nos lleva a una nueva era y a un mejor reaccionar y a la larga un mejor vivir, pero para eso hace falta pasar por un trance,y lo haremos.

Un abrazo y otra vez gracias Claritsa

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev