Ir al contenido principal

LA VERDAD...Espero os pueda aclarar, ayudar, dar a conocer nuestro verdadero, esencial cometido.



LA VERDAD...

En esta entrada no os voy a contar, escribir ninguna poesía, narración... dando a conocer despacito y con tacto. Simplemente os presento varios vídeos que resumen todo lo que yo pienso, veo y siento.
Espero os pueda aclarar, ayudar, dar a conocer nuestro verdadero, esencial cometido más claramente.

Cuando los hayáis visto...

Hermoso, ¿verdad? 
Lo es, cuando os percatéis de ello, fluyáis en la fuente os daréis cuenta de lo bello que es, estar, conocer, sentir, emanar, dar, vivir dentro de lo que no se ve, ser agradecidos, simplemente esto.

Aquí están, 
son trozos de la película Las 9 revelaciones basada en la novela del mismo nombre de James Redfield que cuando tenga tiempo la veré al completo, porque la verdad, me a sumido en lo mio.






El siguiente libro habla de la otra verdad, la que casi nunca se ve, o no se tiene en cuenta, de lo que somos capaces el ser humano, conscientes o inconscientemente, nos permite observar  para dar la posibilidad de cambio y al percibirlo así, seguir el camino más conscientes para evolucionar, movernos en la fuente de la vida, casi nunca percatada, pero que esta y que nos dice, lleva a nuestro verdadero cometido y la forma de vivir mejor con nosotros mismos, con el prójimo y con el Todo. 
Todos estamos en la misma esencia, estamos conectados y por lo tanto todo ayuda, deteriora o obstruye, depende simplemente del pensamiento y del acto, haciéndolo por ambos lados, emerge y subyace.

Los que lo han leído, lo han hecho rápido, no podían dejar un capitulo sin terminar. El amor, la gran esencia de la vida es lo que tiene, atrae. 

MI PRIMER LIBRO. La otra verdad...¿Como piensas que puede ser el futuro? ¿Y lo que no se ve?

Con amor siempre y esperando os agrade todo lo presentado, hasta pronto.

Luna Serena.

Comentarios

Muchos de mis artículos coinciden con muchos aspectos con lo que acabo de ver y escuchar. somos polvo de estrellas en evolución hacia una humanidad integrada en un Todo armonioso.
Muy interesante.
¡Gracias!
Un beso.
ALMALU ha dicho que…
hola luna serena:

lei el libro de las nueve revelaciones, es un libro esplendido, y que se puede volver a leer una y otra ves.
espero que en este año que casi estamos por estrenar todos tus seuños se hagan realidad.Y que disfrutes las fiestas en compañia dee la familia.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Gracias a ti por estar, al final se unen los que están en la misma honda compartiendo conocimientos y avanzando en ellos.

Feliz 2012 con todo lo mejor para ti y los tuyos.

Un beso André.

Hola Almalu, no conocía ni el libro, ni la película y bueno me ha sorprendido y prendado, cuando disponga de tiempo la veré, pues me ha llenado y llamado mucho la atención, muchas gracias por tu magnifico regalo que en cuanto pueda no dudes de que me lo leeré.

Feliz 2012 que este año sea el comienzo de una buena mejora en tu casa, ofreciéndote todo lo mejor para ti y los tuyos siempre en bien, en el amor, la paz y prosperidad de lo bueno.

Un abrazo.

Montse.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e