Ir al contenido principal

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO ADN.


El siguiente articulo os puede explicar mucho, no os quedéis con ideas del pasado, saber, leer para evolucionar en bien y rápido abriéndote a una rápida y certera evolución . Otras experiencias y por lo tanto otros conocimientos.

El saber y ver, es crecer. Montse Cobas.

No olvidéis que somos eternos y estamos...siempre creciendo y con ello evolucionando, tan rápido,  como vaya extendiéndose el Universo.
Y ahora...
estamos en una era .....

¡quien me conocéis seguro, que sabéis la respuesta.!

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO ADN.

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial.Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividenciaintuiciónactos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.

RECOGIDO Y PARA SEGUIR LEYENDO...


Feliz y prospero martes siempre en bien y Paz.


Luna Serena.

Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
Interesante entrada,
que pases unas felices fiestas
feliz año 2012.
un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Estoy convencido de que ignoramos mucho más de lo que conocemos, por eso la ciencia nos lleva de sorpresa en sorpresa, aunque nunca llegue a alcanzar la meta.
Montse ha dicho que…
Hola Ricardo, gracias, feliz 2012 que este venga con grandes éxitos y buenas cosas para ti.

Un abrazo.

Hola Francisco, la ciencia nunca alcanzara la meta, siempre la sabiduría y los conocimientos por saber irán por delante, nos aventajan y nosotros detrás. Primero se forma y luego se descubre.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev