Ir al contenido principal

CARTA DE FELICITACIÓN, TERMINANDO EL AÑO 2011 Y RECIBIENDO EL 2012. Por Montse Cobas.




Los 4 dibujos arriba presentados son unos cuantos de los realizados por mi, Montse Cobas, en base a mis primeras entradas realizadas aquí en el blog, espero os agraden y comuniquen...



Carta de felicitación. 
Buenos deseos para el Año 2012



En este año nuevo 2012 que va a dar comienzo, un año mágico, lleno de enigma, os deseo que todo lo que necesitéis en bien para vosotros y para la humanidad os sea presentado y llegue hasta vosotros, siempre  lleno de bienestar, intuición y saber,  para elegir el mejor camino, la mejor solución a vuestras necesidades, lleno de la gran esencia del Amor, el único sentimiento que nos puede salvar de la destrucción y de bloqueos innecesarios para nuestro avance, mucha Paz, totalmente necesaria para nuestro buen progreso expandiéndose recíprocamente al Mundo, recordando que estamos incluidos en una gran unidad, cada uno con una perfecta y única función destacable, algunos por conocer. 


Una frase a tener en cuenta...


"El malestar de uno es el malestar de muchos, el bienestar de uno es el de muchos más"  Montse Cobas.

Sin olvidar y pidiendo respeto, gratitud hacia nuestra Madre Naturaleza, abastecedora de vida, la nuestra,  sin ella nada sería posible, la vida aquí sin su enorme función no podría ser. Es hermosa, bondadosa y muy servicial, se merece nuestra gratitud, reconocimiento y cuidado.

En este nuevo año 2012 que llega nos abrirá a una perfecta subsistencia,  siempre y cuando hagamos un cambio de actitud, actos y de sentimientos por parte de Todos nosotros, totalmente necesario, ama y recibe, dona vida y bienestar, cambiar es a lo que nos aventura este gran año, a la vez que a la del descubrimiento, muchos, tanto por parte de Todos, como por parte de la ciencia.

FELIZ 2012,
Un año en el que deberemos observar, saber, descubrir para procurarnos nuestro bienestar, pero no solo de uno, sino el de Todos.

Os desea.

Montse,
Luna Serena.


Por un mundo mucho mejor en el completo respeto entre nosotros y el Todo, con amor, humildad, paz y prosperidad sin daño y buena para todo el conjunto que formamos. Sin destrucción, cooperando, compartiendo entre Todos y el Todo.

Que así sea, 
dictamino con consentimiento y guía del Creador.






Compensación a mi trabajo aquí y al escribir-editar.

Para estos días de reyes os presento mis libros editados desde hace casi un año,
para mi sería una compensación que los tuvierais en cuenta a la hora de elegir regalos y los comprarais, siempre y cuando sea vuestro deseo.

"Para que las cosas salgan bien hay que querer realizarlas realmente"

Agradecida...

              18 euros                               11euros.                               11euros



          10 euros                              9 euros.

Podéis encontrarlos en la webS del corte ingles, amazon. es, cultivalibros...

En el lateral derecho hay una página en la cual os dicen todos los sitios donde los podéis encontrar, de momento mayoritariamente por internet, ya que no tengo el soporte necesario para incluirlo en más librerías de a pie.

Ante todo muchas gracias y hasta siempre.

Montse.

Comentarios

Me ha gustado tu entrada . si la hubieses hecho un poco antes hubiese comprado tus libros para mis nietos , pero es tradición en toda mi familia , hacer los regalos en Navidad , para que tengan días para disfrutarlos antes del cole; no obstante tomo buena nota y veré si los localizo en El Corte Inglés.
Y la madre naturaleza es la única casa que tenemos para crecer y vivir.
Un beso
Montse ha dicho que…
Hola Ándre la intención ya es mucho, se venden en la WEB librería del corte ingles, en los grandes almacenes-tienda física directamente no.

Están puestos en los laterales del blog, además los he dado a conocer en + de una entrada, pero según estoy viendo pasan totalmente desapercibidos.

Muchas gracias y feliz 2012.

Un beso.
Chelo ha dicho que…
Montse has probado a ofertar tus libros a colegios directamente?
Mis mejores deseos para el próximo año
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, el primero cuentos con mensaje es para adolescentes, adultos y los cuatro restantes son para niños de corta edad, lo he pensado y de hecho los he presentado en dos, pero se ha quedado solo en eso por diversos motivos.

Muchas gracias por tu sugerencia y te deseo un feliz año 2012 a ti y a Nerim, que este os traiga lo mejor para ambas junto a los vuestros.

Un abrazo.

Montse.
Francisco Espada ha dicho que…
Toda la paz, el amor y la esperanza para ti, Montse, y el año nuevo te sabrá a caramelo. Besos.
Montse ha dicho que…
Haré por ello Fancisco, muchas gracias por tus palabras, un abrazo.
ajgmurci ha dicho que…
Hola, Montse quisiera hacer un comentario, pero antes me presentare, mi nonbres es Andres he vivido en Mataro Barcelona pero ahora vivo en Murcia la ciudad con la mejor aura de la tierra aunque tiena su loz oscura como todas pero menos mi comentario aprendi en cataluñas muchas cosas pero en Murcia las mas importantes y esenciales de la vida que viene . estoy aprendiendo agricultura, pues se necesita para el nuevo mundo, y sobretodo lo espiritual.
Montse ha dicho que…
Muy buena decisión ajgmurci, yo también lo creo, tus principales necesidades estarán cubiertas, por no decir todas, gracias por tu comentario, un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev