Ir al contenido principal

REFLEXIONES DENTRO DE LA PAZ. Montse Cobas.


REFLEXIONES DENTRO DE LA PAZ.

*La infelicidad cesa cuando cambias tu forma de ver la vida, tu actitud hacia ella. En el momento que lo haces suave con Amor recobras todo tu bienestar y armonía, fluyes. Vives tranquilo y feliz, una felicidad pausada que te reporta todo.

*El sufrimiento cesa cuando dejas de verlo como tal.

*Cuando encuentras un motivo lógico y armonioso para todo dentro del Amor, la angustia la ansiedad desaparece. Comienzas entonces a fluir en él y te hace ver la vida de otra manera, de tal forma que todo es posible, todo forma parte del momento, todo es un transito para avanzar y llegar a lo mejor que siempre necesitamos.

*Cierra los ojos y encauza tu fluir con el Universo, encontraras algo nunca descubierto por ti. Cuando lo hagas ya no querrás dejar de visitarlo. Encuentra un momento y hazlo, es un reencuentro con tu verdadera esencia, te sientes bien y es cuando entonces comprendes y te comprendes. Sabes quien realmente eres. Parte de la creación, parte de un Dios, el que nos dono la vida y nos ayuda en nuestra camino hacia el fin que tenemos determinado.

Montse Cobas.



Una entrada encontrada ahora buscando imágenes para añadir.
Para mi muy interesante y que puede ayudarte a entender.







Que tengáis una dulce noche.

LUNA SERENA Y SU ABRAZO PARA VOSOTROS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nos pasamos la vida buscando la felicidad, sin saber que muchas veces, cuanto más la buscas, menos la tienes. Por que está muy relacionada, creo yo, con la paz y la aceptación.
Mucha felicidad para todos, especialmente para ti, querida amiga.
Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
"Bienaventurados los que trabajan por la Paz, porque ellos se llamarán los Hijos de Dios".
Montse ha dicho que…
Hola Tony, es algo que todo el Mundo desea, sentirse bien con uno mismo y ese estadio de Paz que te deja vivir bien con el Todo, creo que es lo que todo el mundo quiere, + que ser feliz, feliz es una palabra y sentirse bien es un estado y creo que es lo que se quiere y muchos no saben.

La aceptación, el entendimiento y vivir en ese estado de armonía con ello nos lo dona el fluir dentro del Amor.

No hay nada que buscar, sino llegar a ese estado comentado, en el momento que lo logras poco necesitas ya o nada, porque éste te lleva a todo lo demás.

Gracias Tony por lo de amiga, me permito por igual.

Mucho bienestar para tod@s apreciado amig@, no busques nada, y que lo que necesitas lo tengas fehaciente-mente.

Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, hijos de Dios somos Todos, unos + cercanos y otros + lejanos, pero lo somos.

Encontremos cada uno nuestro camino y hagamos-lo dentro de las leyes del Creador. Ello nos reporta mucho, él agradece.

Un Abrazo y muchas gracias por estar, a pesar de estar en tu tiempo de disfrute y dedicarlo a otros.
Chelo ha dicho que…
Cuando encuentras un motivo lógico y armonioso para todo dentro del Amor, la angustia la ansiedad desaparece.

Si consiguiésemos que el Amor fuese el motor que moviese al mundo, las cosas irían de otra forma.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Seguro Chelo, es una tarea individual que haciendo un gran conjunto, logramos un gran éxito en beneficio de Todos.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita. Se agradece y mucho y + cuando se lee.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e