Ir al contenido principal

HUM, ZUMBIDOS, RUIDOS EN EL AMBIENTE DE LA TIERRA.

HUM, ZUMBIDOS, RUIDOS EN EL AMBIENTE DE LA TIERRA.

RUIDOS, el zumbido, ruidos que no se saben de donde proceden.

Yo ya los he escuchado en dos ocasiones por lo menos, plasmados en algunas de mis poesías, un poco camuflados ante la incredulidad de la gente, porque no todo el mundo los oye. Aquí se verifican.


Elimine un vídeo puesto en este lugar, por la anulación de este. Lo demás está intacto.
Disculpen la posible molestia.

Según mi percepción es un ruido sordo y metalizado, hueco, que para mi pueden ser de movimientos de la Tierra, ya que han ido seguidos de terremotos o ya algo más ...como algo metálico en el cielo, lo que a mi me viene a la cabeza, como ruido de ovnis, parecido o casi igual a lo que a veces se han visto en las películas.

No se puede localizar su procedencia cuando se escuchan, pero casi me determino más a ruidos procedentes del cielo.

Enlaces que se refieren a lo dicho.



Sin más me despido por hoy, creo que con esto hay + que suficiente para pensar.

Un abrazo y tranquilos, aunque esto provoque lo contrario.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo es para bien. Ya he escuchado esos sonidos, o eso creo, no me resultan agradables. La tierra está viva...
Katy ha dicho que…
He leído bastante sobre estas estelas en el cielo y no hay nada claro. La ciencia no los reconoce como fenómenos normales, atribuidos al calentamiento global. Y más vale que asi sea. Porque si no me temo que cualquier esto explote.
Bss
marian ha dicho que…
muy interesante e inquietante.
gracias por compartirlo.
Marian
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, yo los he oído dos veces en mi casa y con todo cerrado, una de las veces se lo dije a mis hijos y no lo escuchaban, me calle. Luego con el tiempo llego hasta mi una noticia del periódico en el que se hablaba de ello. Y bueno hace unos días mi cuñada me hablo sobre el programa de cuarto milenio y estuvimos hablando sobre lo que se dijo, yo no lo veo porque lo dan muy tarde y hoy por un blog que visito lo he vuelto a ver y la verdad los vídeos son idénticos al sonido escuchado, solo que más flojo supongo que esta amplificado.

Que sea lo que Dios quiera, solo espero que no sea por mediación de la mano del hombre.
Montse ha dicho que…
Hola Katy no hablo de las estelas del cielo, se dice muchas cosas sobre ellas, la verdad es que son curiosas y pueden ser cualquier cosa, aviones por ejemplo.
Cuando tengas un ratito mira los vídeos, son ruidos que se notan en nuestro entorno, incluso estando todo cerrado. No todos los escuchan y es generalizado en varias zonas del Planeta. Yo los he escuchado dos veces, remarcados, contados y camuflados en poesías cuando los escuche, están en los enlaces de esta entrada, y una + en la casa de campo de mis padres, solo que este era diferente, flojo y como un zumbido propiamente dicho, muy bajo.

En su momento se siente algo de intranquilidad, porque produce una vibración en el cuerpo, o yo la noto, no sabiendo de donde procede, eso es lo que más intranquiliza, no saber exactamente lo que es y de donde procede, aunque parece que vienen del cielo, creo que pueden ser movimientos de las placas tectónicas es más lógico y por eso me determino por ello pero...
Se vera o ¡no!. Al tiempo.
Montse ha dicho que…
De nada Mariam, es algo que esta y es bueno saberlo.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Excelente investigacion Montse !!! sabes todavía me queda la incógnita, de que si son naturales o producidos por humanos para algún fin, ya que habia visto algunos vídeos donde ocurrieron estos fenomenos y otros como figuras holograficas en el cielo y luego de esto se producieron sismos, lo que si me parece notorio es que son vibraciones bajas causando sensaciones negativas, ya que asi lo senti. Veronica Marcela
Montse ha dicho que…
HOla Veronica,la verdad que Cuarto milenio es un programa muy bueno aquí en España y a la vez que las investigaciones que realizan para constatar lo que emiten. Lo malo de él es que lo dan muy tarde y yo lo que hago es ver vídeos por internet del programa cuando tengo tiempo.
Estos los he visto hoy por un blog compañero y os los he pasado porque creo conveniente que la gente sepa que algo ocurre en nuestro Planeta y en su entorno.

Si miras los enlaces que he puesto debajo de los vídeos son de diferentes fechas en los que yo escuche estos sonidos, lo exprese en su momento en forma de poesía ya que de aquellas yo no sabía nada de su existencia.
Ya explico en la entrada lo que me parecen y como son, igual que uno de los que se escucha en los vídeos. La verdad que si he encontrado una relación con terremotos posteriores a estos, pero los investigadores dicen que no se la encuentran. Cuando los oyes es un poco inquietante sobre todo porque no sabes a ciencia cierta de su procedencia, esta en el entorno y no aciertas con seguridad a saber de donde proceden.

Me ha alegrado mucho tu visita y comentario. muchas gracias por ello.
Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Sabemos menos de lo que desconocemos. Los ruidos son la música del submundo que ignoramos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, muchas gracias por estar.

Es tal cual comentas.

1 Abrazo
Anónimo ha dicho que…
H.A.A.R.P.
Montse ha dicho que…
HOLA ANÓNIMO + EXPLICITO NO HAS PODIDO SER.
SI ES ASÍ NO TIENEN PERDÓN, PORQUE TODA VIBRACIÓN REPERCUTE PARA BIEN O PARA MAL, Y ELLOS ESTÁN INCLUIDOS DE MOMENTO EN ESTE PLANETA, NUNCA SE SABEN LAS CONSECUENCIAS TOTALES, NI TAN SIQUIERA DE LO QUE SE CREE SABER.
CUANDO HE ESCUCHADO ESTOS SONIDOS NO ESTÁN RELACIONADOS CON INUNDACIONES SÍ CON TERREMOTOS PERO NO FUERTES.
SI HA SIDO RECONOCIDO ESTE TIPO DE ARMA EN 1998, ¿PORQUE NO SE HA SENTIDO HASTA AHORA?
¿PORQUE UNAS PERSONAS LO SIENTEN Y OTRAS NO?

NO SE LO QUE SERA MEJOR.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ UTILICES NOMBRE, NO CREO QUE SEA EL TEMA UN MOTIVO PARA NO DARLO.

HASTA OTRA, http://www.copvcia.com/free/pandora/haarp.html

CORDIALMENTE, MONTSE.
Chelo ha dicho que…
Habia oido algo de esto no se de donde viene pero desde el momento en que admitimos que estamos en un mundo vivo, estamos admitiendo que debe haber ruidos/sonidos que nosotros no controlamos. Un abrazo
Montse ha dicho que…
Un comentario muy sabio Chelo. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e