Ir al contenido principal

ENCIENDE TU LUZ. Montse Cobas.


ENCIENDE TU LUZ.

Solidaridad en el sentimiento,
en el habla y en la escucha.
En el camino con el prójimo.
Acompañado o esperando.

Mis sentimientos están contigo,
te entiendo,
a través del viento y el firmamento.
Te sigo.

Halos de Luz en la vida,
en la tuya y en la mía,
presentes en el Todo,
tranquilos y sosegados, espera el comienzo.

Consciencia y entendimiento de su presencia.
Notados en el centro,
un punto sujeto al aura, brilla y se subestima.
Sin embargo que grande y que fuerza, la que nos da la vida.

Anda tranquilo y siente tu interno.
Tu Ser te está reclamando,
miras y armonía,
sujetas a tu presencia. Sublime y única.

Enciende tu Luz, extiéndela, da fuerza a tu savia,
al Planeta y al Universo.
Cuanta más Luz más tranquila, en Paz y concordia.
Sujeto siempre a la calma. Procura-la y también el silencio. Nos lleva al objetivo, el nuestro. Una nueva existencia, la nuestra.

Montse Cobas.



EN CAMINO, PREPARÁNDONOS...


Qué está pasando con nuestro cuerpo?
Wistancia Stone
La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través de la lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
PARA SEGUIR en el siguiente enlace...


ABRAZOS DE LUZ PARA TODO EL PLANETA.

BIENESTAR, PAZ, EQUILIBRIO Y MUCHO AMOR CON...

LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
En el camino, en la vida, acompañando y dejándose acompañar, viviendo plenamente. Esa es nuestra meta. Saludos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco que tal?

Eso es lo que quiero, pero lo que yo quiero a lo que sea.
A veces pienso por algo que me sucede, que no es posible, no es racional, no tiene motivo de ser, sin embargo ocurre.
Pero se que a pesar de ello, a pesar de todo, no estoy sola, estoy muy acompañada y guiada por la Luz inmensa en la que estamos inmersos, ¿para que? el tiempo lo dirá, es el único que a falta de respuestas las da.

Un abrazo Francisco y gracias siempre por estar, que la Luz te acompañe siempre con lo que ello supone. Armonía, felicidad y protección.
MARIAN ha dicho que…
DAR Y RECIBIR, ACOMPAÑAR Y SENTIRSE ACXOMPAÑADA, ESO ES LA VIDA, AMAR Y SER AMADA, ES NUESTRO OBJETIVO.
UN SALUDO
MARIAN
Montse ha dicho que…
Hola Mariam, encantada de tenerte por aquí.
Para mi es un placer leer vuestros comentarios y vuestra compañía.

Acompañada ya me siento, pero para mi también es importante como creo que para el resto de los Seres Humanos estar acompañada de amigos, familiares, ...en los que puedas confiar y a la inversa, sentirse apoyados y entendidos desde la lealtad, la verdad y la honestidad, eso es lo idóneo que no siempre es posible. Pero.. siempre hay que aspirar a ello, simplemente por nuestro bienestar y la del entorno. Entendiendo sobre todo la posición del prójimo que no siempre es posible y que tampoco nos incumbe demasiado, porque cada uno es responsable de lo que haga para bien o para mal.

Dar y recibir, ¡estupendo! pero con verdad, sentimiento y porque realmente se desea hacer.

Un abrazo y hasta pronto si es tu deseo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev