Ir al contenido principal

ALGO CURIOSO. PRULLANS (CERDANYA).



🌲🌳☕🍀🌳🌲


ALGO CURIOSO.

Este fin de semana le teníamos una sorpresa montada a mis padres, de ahí mi ausencia del blog en estos días. Cumplen las bodas de oro y mis hermanos, nuera, yerno, sus nietos, y yo les hemos preparado un fin de semana todos juntos en la montaña dentro del pueblo de Prullans situado en la Cerdanya. Lérida.
Estuvimos instalados en los apartamentos-hotel del siguiente enlace http://www.prullans.net/hotel_muntanya.php, estancia estupenda, múltiples servicios, algunos desconocidos por mi, ya que dos días no dan para mucho, zona y entorno admirables con muchos sitios y actividades donde ir, realizar y conocer. Lo recomiendo.

También recomiendo que leáis todo lo que se ofrece para poder solicitar y hacer lo adecuado a vuestras necesidades y gustos, cosa que yo no hice y por ello no resulto el control de mi diabetes todo lo bien que debiera. Pero también ni que decir tiene que no estoy acostumbrada a salir, entonces pague la novatada. Por lo demás estupendo.

De las salidas que realicemos todas estupendas, la más llamativa el paseo que realicemos para ver unas cataratas cercanas, a unos tres cuartos de hora del aparta-hotel en coche y digo llamativa porque cuando llegamos al pueblo de Bellver lugar donde dejamos los vehículos y desde donde debíamos comenzar la caminata para poder ver el citado privilegio natural, nos dio la bienvenida un perro del lugar, el cual nos acompaño todo el trayecto incitándonos a que jugáramos con él y prácticamente diría yo como "protector" y ahora veréis por que.

Como ya os dije nos acompaño desde el principio todo el camino de ida...
Cuando llegamos a las citadas cataratas, un espacio protegido y verdaderamente hermoso, estuvimos haciendo fotos, descansando sentados en las piedras del entorno y los más intrépidos y jóvenes haciendo de las suyas, saltando de piedra en piedra y escalando por un lado de la catarata, ahí es cuando vino lo sorprendente, el perro estuvo todo el tiempo con nosotros, acompañándonos y jugando, yo estaba sentada entre dos grandes piedras pegada a la orilla del lugar donde caía el agua con fuerza, cuando el perro se me acerco y mirándome empezó a querer decir algo, como lloriqueando y protestando con sus ladrillos interpreté que quería llamar la atención, comencé a hablarle preguntándole que le pasaba o si el agua estaba fría porque estaba con sus patas dentro de ella, pero me percate que quería transmitir, decir...estaba como avisando, mire para atrás y vi que el grupo de los intrépidos seguían escalando entre las rocas de la cascada, algo había o podía pasar es lo que deduci, mande que bajaran inmediatamente con cuidado, me levante y cuando todos estaban abajo y yo levantada el perro ceso y se fue para otro lugar ya tranquilo.
Seguimos haciendo alguna foto más y nos fuimos camino arriba, de vuelta para comer en el restaurant que estaba en el pueblo. El perro volvió y siguió con nosotros hasta que nos fuimos ya con los coches al aparta-hotel.

Es un perro especial, enseñado, respetuoso totalmente con el medio y las personas. Buscaba palos, piedras y nos los tiraba cerca para que los lanzáramos, recogiéndolos y volviéndolos a emplazar cerca de alguno de nosotros para repetir el mismo juego.
Cuando lleguemos de vuelta al pueblo se fue a la que supongo sería su casa y nos trago diferentes pelotas de goma para realizar el mismo ritual, pero esta vez las recogía en el aire, no erro ni una, un estupendo espectáculo y una estupenda sensación y energía fluctuante en la obra.

🌞

A sido un cansado y maravilloso fin de semana, muy diferente a los que yo suelo disfrutar, me falto mi conexión y meditación con el entorno natural, pero priorice estar con mi familia, espero me sepa perdonar, ya que hubo momentos que la Naturaleza se integraba en mi esencia, la sentía y conectábamos estupendamente, es maravilloso.


Un abrazo desde la inmensidad para Todos, que la buena energía siempre os acompañe y proteja.

Montse.

Con Amor Universal.

LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Me uno a vuestra celebración familiar para felicitar a tus padres por esos 50 años de matrimonio. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Francisco, todo un homenaje con tu deseo ampliable siempre por tu naturaleza.
Recibid un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e