Ir al contenido principal

¿QUÉ ES EL KARMA?


¿QUÉ ES EL KARMA?

Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior, así como los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.

PARA SEGUIR...


El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.


La Justicia y la Misericordia son las dos columnas de la Ley Divina. La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito. Por eso, el karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con Dios: UN NEGOCIO CÓSMICO.


Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, más se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación.


Si tales, pensaran, se dedicaran a servir a sus semejantes, a dar de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a enseñar al que no sabe, etc.; pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarlo a su favor y quedarían remediadas sus necesidades. Así comprendemos aquella frase Bíblica del CRISTO: "BUSCAD EL REINO DE DIOS Y JUSTICIA (paga lo que debes) Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA."
Desafortunadamente la humanidad es muy egoísta y por eso sufre.


Nadie se acuerda de DIOS ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación y esto es algo que todo el mundo ha podido comprobar. ¿Quieres sanar de una enfermedad? Sanad a otro. ¿Algún pariente está en la cárcel?, Trabajad por la libertad de otros. ¿Teneis hambre?, Compartid el pan con los que están peor que tú.Cuando usted termine de pagar el valor equivalente correspondiente a cada karma, el castigo será levantado; sino lo pagará con dolor, en esta o en otras vidas. Así es ley....


Una forma muy práctica de cancelar el karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar las enseñanzas gnósticas sobre la faz de la tierra. Ya que de esta manera, entregamos a las personas, las llaves para encontrarse así mismas, para conocerse, cambiar y vivir mejor.


En el mundo de la Justicia Divina esto se constituye en la moneda más apetecida para los negocios, es decir, entregar estas sabias enseñanzas a las personas, es equivalente a negociar con dólares cósmicos.


Nuestro DIOS interior mucha veces en los sueños y en símbolos nos muestra el karma o castigo que se nos va a cobrar. Ejemplo: Soñar que la policía nos detiene, verse desnudo, mojándose con agua lluvia, atacado por un león, bañándose en agua sucia, etc. Para información más detallada, revise nuestra sección El Significado de los sueños.


Sí usted tiene un problema económico o sentimental y quiere una solución perfecta; al acostarse rece despacio el Padrenuestro, como si estuviera hablando con una persona que se llama DIOS. Al terminar de rezar usted dice: "Dios mío, ayúdame a resolver este problema", nuevamente rece el Padrenuestro y solicite la ayuda. Repita hasta dormirse. Debe hacerlo con mucha fe. Es posible que esa misma noche, su DIOS interior le dé la respuesta en un sueño. Sé puede solicitar la curación de una enfermedad, pero hay que hacer obras, ya que la fe sin obras es fe muerta.


Es posible conseguir créditos con la Justicia Divina, esto muchos lo ignoran. Es urgente saber que todo crédito se debe cancelar con buenas obras o con supremo dolor.


El Karma en la Biblia.


Para todos aquellos investigadores sinceros de la Biblia, les presentamos a continuación, una serie de citas que de una u otra manera hablan de La Ley del Karma.


Jesús el gran Kabir, dijo: "PONTE DE ACUERDO CON TU ADVERSARIO PRONTO, EN TANTO ESTAS CON ÉL EN EL CAMINO, NO SEA QUE EL ADVERSARIO TE ENTREGUE AL JUEZ, Y EL JUEZ AL ALGUACIL, Y SEAS ECHADO EN LA CÁRCEL. DE CIERTO OS DIGO QUE NO SALDRÁS DE ALLÍ, HASTA QUE PAGUES ÉL ULTIMO CUADRANTE". Mateo 5, 25-26.


Gálatas 6, 7- 9 "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO; PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO SEGARÁ, NO NOS CANSEMOS PUES, DE HACER BIEN: PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SI NO DESMAYAMOS"


Éxodo 21. 12; 23-25 "EL QUE HIERE A ALGUNO, HACIENDO ASÍ MORIR, EL MORIRÁ. MAS SI HUBIERA MUERTE, ENTONCES PAGARÁ VIDA POR VIDA, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, MANO POR MANO, PIE POR PIE, QUEMADURA POR QUEMADURA, HERIDA POR HERIDA, GOLPE POR GOLPE"


1°Corintios 6, 16 "¿O NO SABÉIS QUE EL QUE SE UNE CON UNA RAMERA, ES UN CUERPO CON ELLA?"


Cuando hay sexo entre dos personas, el Karma se transmite de uno al otro. Seguro usted habrá notado a su alrededor que a muchas personas les cambia la vida inmediatamente se casan. Ejemplo: Si un hombre de buena situación económica decide casarse con una mujer que tenga mucho karma económico, ambos serán afectados y el hombre le empezará a faltar el dinero.
Este tipo de karma se llama KARMA-SAYA, para mayor información revise nuestra sección Clases de Karma.


Levítico 20, 27 " Y EL O LA MUJER QUE EVOCARE ESPÍRITUS DE MUERTOS O SE ENTREGARE A LA ADIVINACIÓN, HA DE MORIR: SERÁN APEDREADOS, SU SANGRE SERÁ SOBRE ELLOS".


RECOGIDO DE:

http://www.anael.org/


CULTIVEN BUENOS PENSAMIENTOS Y NOBLES SENTIMIENTOS EN SU CORAZON


El karma es el responsable por el nacimiento, la existencia y la muerte.
Domina por sobre todas las etapas de la vida como la deidad misma
de la existencia humana. Es responsable por la alegría y el pesar.

(Poema en telugú)


El karma (acción) es el aliento mismo de un humano. Cada ser humano habrá de emprender el karma teniendo en mente los posibles resultados de los karmas. Éste es el deber más importante de un ser humano. Como sea el karma, será el resultado.


Uno debe mantener una buena salud, no meramente la salud física sino también la mental. Sus pensamientos y resoluciones también deberían ser sanos. Los buenos pensamientos resultan en buenos karmas. Cuando se emprenden karmas con malos pensamientos, el resultado también será malo.


¿Quién hizo que los murciélagos colgaran cabeza abajo de las ramas de los árboles? ¿Los habrá atado así alguien por odio? No, es su destino. Así también, nadie puede escaparle a las consecuencias del karma. Un ser humano lleva a cabo malos karmas, alberga malos pensamientos y, por último, se enfrenta a malos resultados. Por otro lado, quien alberga buenos pensamientos y emprende buenos karmas, disfrutará de buenos resultados. No es posible conseguir buenos resultados realizando malas acciones.


Un pequeño ejemplo: cuando escriben las respuestas correctas para las preguntas en un examen, conseguirán buenas notas, y viceversa. Emprender malas acciones denotará una tendencia animal. Uno deberá examinar a cada paso si se está comportando como un ser humano o un animal. Cuando uno se deja arrastrar por malos actos, hasta sus vecinos intentarán restringirle, diciendo: “Habiendo nacido como humano, ¿por qué te comportas como un animal?” De este modo uno podrá verse ridiculizado y hasta castigado por un semejante. Cuando recurren a malos actos, no necesitan esperar mucho hasta que Dios decida castigarles. El resultado de las malas acciones les llega desde sí mismos.


Al llevar a cabo una mala acción, no puede lograrse un buen resultado;
al llevar a cabo una buena acción, no se acumularán malos resultados;
habiendo plantado un retoño de lima, ¿podrán obtener un fruto de mango?
al plantar un retoño de mango, ¿podrán obtener una lima?

(Poema Telegu)


Los seres humanos deben tomar conciencia de que han nacido sólo para emprender buenas acciones. La palabra “manava” (ser humano) tiene un significado profundo. Consiste de tres letras ‘ma’ = ignorancia, ‘na’ = sin y ‘va’ = conducirse. Es así que alguien que se conduce sin ignorancia es un ‘manava’. Habiendo nacido como ser humano, uno debería conducirse de manera acorde.


Cuando graznan los cuervos, los ahuyentamos tirándoles una piedra. Por otra parte, cuando un loro pronuncia dulcemente algunas palabras, lo escuchamos con alegría. Nunca nos cansamos de oír cantar a un cuclillo. ¿Qué significa todo esto? Nos hacemos gratos para todos gracias a nuestras palabras suaves y nuestra buena conducta.


Los seres humanos deben ayudar a sus semejantes. “Ayuden siempre; no dañen jamás.” Aunque ellos conocen esta máxima, causan daño a otros a sabiendas. Ese es un gravísimo error. Los humanos han sido dotados con la facultad de razonar. La mente puede ser utilizada de buena o mala manera. Es por ello que se dice: “La mente es la causa tanto de la esclavitud como de la liberación del hombre”.


La mente es un don de Dios para el ser humano. No corresponde a la real naturaleza de un ser humano el injuriar, ridiculizar o lesionar a otros. Hasta los animales ayudan de distintas maneras a los seres humanos. Entonces, ¿cuál es la grandeza de un ser humano al ayudar a un semejante? Habiendo nacido como seres humanos, deben comportarse de manera concordante y amar a todos como a sus hermanos y hermanas.


Deben emprender aquellas actividades que complazcan a Dios, sólo entonces su nacimiento humano será santificado. Dios reside en todos. “Dios encarna en la forma de un ser humano”. Cuando Dios encarna en forma humana, deberían obedecer Sus divinos mandamientos. Se dice: “Entre todos los seres vivientes, el nacimiento humano es el más excepcional”. No deberían desperdiciar un nacimiento humano tan precioso. Estarán perdiendo su condición humana diciendo mentiras, causando injusticia a otros y emprendiendo malas acciones. Un ser humano deberá conducirse como ser humano siguiendo el principio de “ver lo bueno, hacer el bien y ser bueno”.


Algunas personas aparentan ser buenas, mas miran con maldad a otras. Eso no está bien.


Aquellos cuyos pensamientos, palabras y acciones
están en perfecta armonía, son los nobles;
aquellos que carecen de armonía entre estos aspectos, son malvados


Debe haber armonía entre los pensamientos, las palabras y las acciones de uno. Cuando haya unidad entre estos tres aspectos, habrá pureza. En donde haya pureza, habrá Divinidad. Sea lo que fuere que otros les hagan, considérenlo como bueno para ustedes. Velen por no perder su condición humana bajo ninguna circunstancia. De hecho, esta condición humana es la más valiosa de sus pertenencias.


“Amen a todos, sirvan a todos.” Sólo entonces podrán llevar una vida sana y feliz. No coman comida chatarra o comestibles prohibidos. Deben ingerir alimentos buenos, sátvicos, que sean ofrecidos antes a Dios. No se le ofrenda a Dios cualquier cosa, ¿no es así? Se le ofrece alimento sátvico que haya sido preparado en recipientes limpios y con buenos sentimientos. El alimento así ofrecido ha de ser consumido como prasadam (alimento santificado). El buen alimento ayuda a la buena salud y de una buena salud surgen los buenos pensamientos. Lamentablemente, hoy en día existe una dicotomía entre sus pensamientos, palabras y actos. Dicen una cosa y hacen otra.


En una oportunidad, una persona que fingía ser un asceta llegó hasta una casa a mendigar comida. La dueña de casa le dijo: “Por favor, vaya hasta el río, finalice su baño y regrese. Entretanto, le prepararé comida”. El ‘asceta’ era un perezoso por naturaleza. Le respondió a la mujer: “¡Madre! Para los mendigos errantes como nosotros, cantar el Divino nombre de Govinda equivale a darse un baño “. La mujer era inteligente y decidió darle una lección. Le dijo: “¡Querido hijo! El Divino nombre de Govinda es verdadero alimento para ti. Puedes marcharte”.


Pueden surgir a veces malos sentimientos en sus corazones. Han de corregirlos participando en satsang (buena compañía). Se dice: “Dime con quien andas y te diré quien eres”. Si andan en buena compañía, serán buenas personas. Por otra parte, si andan en mala compañía, también se volverán malos. Por lo tanto, busquen siempre la buena compañía. Si consumen carne, transigen en fumar y beber, pero afirman ser buenas personas, nadie concordará con esa declaración. Si desean ser buenas personas, emprendan actividades buenas y nobles.


Como sean sus karmas, así serán los resultados. El nacimiento humano es muy sagrado. Es el resultado de las buenas acciones llevadas a cabo a lo largo de varias vidas pasadas.


Algunos miles de devotos están reunidos en este hall. ¿Con qué propósito? Para santificar su tiempo en la Divina Presencia de Dios, para escuchar el Divino mensaje y reflexionar acerca de él. Todo el hall está saturado de divinas vibraciones. Es por ello que los santos y los sabios proclaman la importancia de las buenas compañías.


La buena compañía conduce al desapego;
el desapego lo libera a uno del engaño:
estar libre del engaño lleva a la estabilidad de la mente;
la estabilidad de la mente confiere la liberación.

(Verso sánscrito)


Deberían andar en buena compañía y cultivar buenos pensamientos y sentimientos. Los celos, la ira, el ego y otros sentimientos de este tipo deben ser desechados. La gratitud es otra de las buenas cualidades que hay que cultivar. Una persona agradecida prosperará, en dondequiera que se encuentre. Algunas personas devuelven mal por bien: son en verdad demonios. Deben mostrar gratitud hacia todos los que los ayudan, sin tomar en consideración si la ayuda es grande o pequeña.


Deben servir a todos. Deben saludar con amor incluso a quienes los detestan. Así ellos también responderán con un saludo afectuoso. Si se dirigen a otros con respeto, tratándoles de “¡Señor!”, también ellos les tratarán con respeto. Si, por el contrario, los insultan, recibirán lo mismo a cambio. La vida entera está llena de reacción, resonancia y reflejo. Vean lo bueno, hagan el bien y sean buenos. De esta manera su nacimiento como ser humano será santificado. Su propia buena naturaleza les protegerá. Ese es su verdadero apoyo.


Los abogados, cuando presentan sus casos ante los tribunales, siempre dependen de testigos. Sin embargo, ustedes no necesitan que otro testifique sobre su buena conducta. Su propia mente es el testigo de su buena naturaleza. Si quieren ganar dinero, háganlo; pero por medios lícitos y buena conducta. Ante todo y en primer lugar, sus acciones deberían concordar con su conciencia. La auto-satisfacción debería ser la meta más importante en cualquier actividad que emprendan. Sólo cuando alcancen la auto-satisfacción serán capaces de dar el próximo paso, el del auto-sacrificio.


¡Queridos estudiantes!
Deben cultivar sentimientos buenos y nobles a partir desde esta temprana edad. Eso es verdadera educación. De nada sirve estudiar voluminosos textos. Encuentro a numerosos estudiantes siempre leyendo y leyendo libros. No estamos seguros de qué clase de libros están leyendo. Lean buenos libros que les ayuden a desarrollar su carácter. No lean libros que vayan en contra de los principios básicos de la condición humana.


Ahora todos son estudiantes. La prosecución de la educación es su meta. ¿Qué tipo de educación? Una educación que confiera el Atma Jñana (conocimiento del Sí mismo). Algunos muchachos leen gruesos libros y sus padres se sienten felices, pensando que sus hijos están leyendo el Ramayana o el Mahabharata. Sin embargo, nadie sabe con exactitud qué leen. Algunos pueden estar leyendo novelas basura que esconden entre las páginas de esos libros voluminosos. No recurran a este tipo de acciones dudosas, porque si lo hacen, echarán a perder toda su vida. La sociedad no les respetará.


Ante todo y en primer lugar, los estudiantes deben controlar sus enojos, cultivar la paciencia y llevar una vida pacífica. Sólo desarrollando una mente calma y serena podrán entender bien sus lecciones. Ésta es la edad en que sus corazones son puros. Puede que no les sea posible hacer felices a todos. Sin embargo, compórtense de tal manera que sus acciones complazcan a Dios.

SATHYA SAI BABA -07 de Marzo de 2008

DE: http://www.portalmico.com/

EN LA BÚSQUEDA DE HOY ME GUSTO ENCONTRAR TODOS LOS ENLACES Y EL QUE SIGUE OS LO ACONSEJO...

http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=342&id1=13





1-”EL QUE SIEMBRA, COSECHA”- JESÚS


La frase más clara sobre el karma, de la retribución del universo, el que ama es amado, el que ayuda es ayudado, el que critica es criticado y el que daña recibe lo que ha causado.

Nadie logra engañarse a sí mismo, todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar, cambia notablemente el resultado, el primero nos sana y eleva, el segundo nos anula y destruye.

2.- “NADIE ESCAPA DE SI MISMO”- BAGHAVAD GITA

También se dice fuera de ti no hay refugio, es decir todo lo que le causamos al otro, vuelve inevitablemente sobre nosotros mismos, por eso es tan maravilloso poder pensar antes de actuar.

3.-”EL AMOR QUE NO DAS EN ESTA VIDA, ES EL SUFRIMIENTO, QUE SE ARRASTRA VIDA TRAS VIDA” LOS SUTRAS

Dura pero necesaria explicación kármica sobre la eterna opción, amar o sufrir. Quien ama incondicionalmente sana y conoce la dicha, el sufrimiento que no se resuelve en amor genera nuevas encarnaciones, cuerpo tras cuerpo, vida tras vida.

4.-”LA FAMILIA ES EL MAYOR DESAFIO. SI LO SUPERAS EN AMOR, ACELERAS NOTABLEMENTE EL PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA” TEOSOFIA

Venimos a las familias que nos tocan, a aprender a amar, a aceptar, a tolerar, a ser compasivos y, finalmente, a cerrar materias pendientes, o karmas acumulados y en un punto se excede la mera idea de la familia biológica y nuestra familia pasa a ser la humanidad.

5.-“SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD YA MISMO DE CERRAR EL CIRCULO DEL NACIMIENTO Y DE LA MUERTE, CON EL AMOR INCONDICIONAL” DALAI LAMA

Siempre recibimos la repercusión de nuestras acciones. Todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar. El amor sana y libera, el odio, anula y destruye.

El Karma es una pelota que arrojada contra la pared, siempre rebota, la intensidad del golpe o el lugar donde impacte, tienen que ver con la acción concreta que genera la devolución. No solo la acción física, genera un karma, también los pensamientos. Por eso la única salida es siempre pensar bien y hacer el bien,

6.-“QUIEN JUZGA , SERA JUZGADO” JESÚS.

Lo que hacemos vuelve sobre nosotros mismos. El otro ya no es el otro, soy yo mismo en ese cuerpo. Siempre experimento lo que causo. ¿Quién puede juzgar, sino somos maestros de nuestra propia vida?

7.-"CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE LE SUCEDE Y TIENE EL PODER DE DECIDIR LO QUE QUIERE SER. LO QUE ERES HOY ES EL RESULTADO DE TUS DECISIONES Y ELECCIONES EN EL PASADO. LO QUE SEAS MAÑANA SERÁ CONSECUENCIA DE LOS ACTOS DE HOY ”. Swami Vivekananda

Nadie escapa a la ley de causa y efecto, lo que sembramos, cosechamos. Somos responsables de cada pensamiento, palabra y acción. Aquí y ahora podemos decidir comenzar a vibrar en amor y unidad y el universo comenzará rápidamente a espejarnos eso mismo que estamos siendo.

INFORMACIÓN DE: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/las-mejores-frases-para-entender-el-karma/
ARTICULO DEL PASADO...

Espero haya sido de vuestro interés. Todo nos sirve y este tema es uno de los que se sabe muy poco y sin embargo es muy útil conocerlo.

ABRAZOS DE LUZ.

LUNA SERENA.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesantísimo el artículo, Montse. Soy un apasionado de estos temas, el karma es de mis favoritos. Todos tenemos Dharma y Karma, otorga un sentido a todo y de cual gane depende nuestra felicidad, bueno, también de nuestra actitud.
"QUien ha hierro mata, a hierro muere", dijo Jesus a Pedro, obligándolo a soltar el arma que portaba y con el que tenía a punto de matar a uno de los que venian a apresarlo, antes del calvario. Así fue que lo apresaron y comenzó "la pasión". Eso es ser coherente con sus creencias, eso es hacer la voluntad de Dios y demuestra que era un maestro auténtico, y no solo se limitaba a hablar.
El karma... has dado en el clavo una vez más. He leido muchas cosas que desconocía, pero ya sabía de un modo u otro que está en todo. Solo hay que fijarse en la vida ;) Por cierto, quienes más evolucionados están experimentan Karma instantaneo, su alma ya no se permite acumular deudas, y en seguida que se salen del camino, reciben su correspondiente recibo. Muchas personas poco evolucionadas, sin embargo, acumulan karma sin saldarlo, lo cual es mucho peor porque el karma es ineludible, y habremos de pagar hasta la última peseta, sería como acumular deudas en el banco. En fin, apasionante tema donde los haya, llena de sentido la vida, es el sentido, y -pese a los ciegos y pese a que no todo lo malo es karma- es totalmente una realidad, lo sé ;) Muy bueno, completo y probechoso tu artículo, una vez más: gracias.
abrazos.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, eso espero y no es porque sea rencorosa, solo que hay demasiadas injusticias o situaciones anómalas que no pueden quedar tal cual. La pena es que no se pague en la vida en que se esta normalmente. Aunque cada vez más, ocurre. Solo pido el pase por las mismas situaciones que yo he pasado, la mayoría, otras no se las deseo a nadie por lo malas pero las otras sí, solo para que se llegue a entender lo realizado por algunas personas, pero eso sí en la misma situación y circunstancias, exactas, para que puedan ver su alcance. Lo originado y lo que originan. Nada + que eso.

Yo no le tengo miedo al karma, porque procuro ir por donde debo de ir, la honestidad, la verdad y de frente, amo. Y creo en vista de...que ya lo he pagado, no por lo realizado en esta vida, sino que creo que de alguna pasada, espero haber saldado ya cuentas. Que parece que sí.

Llega un momento si has leído todos los artículos, que si la balanza esta más alta de dharma, lo malo que te puedan hacer no te daña. Desde hace un tiempo me preguntaba, estaba buscando una explicación a algunos temas sucedidos o que suceden y como a tí estos artículos me las han avanzado la explicación aunque ya lo intuía, pero lo han verificado.

Si es sincero el abrazo y si no lo es también...lo acepto.
Igualmente para ti.

Y de nada, ya que considero que el tema es sumamente interesante y a mi me ha ido estupendo, agradable y he disfrutando llenando mi mente e espíritu. Gracias a ti por tu visita y comentar.

Nunca he jugado con la vida o los sentimientos de nadie, pero otros si que lo hacen y no sabes cuanto lo siento, por ellos.
Katy ha dicho que…
Buenas frases con las que estoy de acuerdo. Y debo de tener un estupendo Karma, menos en lo tocante a las obras. En mi vida pasada tuve que haber sido un pésimo obrero. Obra que hago obra que me dura más que el Escorial.
Bss
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Katy, eres un encanto.

Piensa cuando este terminado, lo que lo vas a disfrutar. Y el descanso, yo he pasado por ello, aunque no dentro d mi casa y la paciencia es más que necesaria.

Que todo se arregle debidamente y bien. Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Para mí es la sintonía que me lleva a ti. Saludos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, ¿y es bueno o malo?
porque el karma se puede decir que es justicia que no suele ser agradable.

Me lo tomare como bueno, porque sé lo que has querido decir. Tú siempre tan educado y caballeroso, como pocos.

Gracias. Recibe siempre un abrazo de Amor Universal y otro para tu señora, tu fiel compañera en todos los sentidos.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev