Ir al contenido principal

MENSAJES DENTRO DEL ESTADO MEDITATIVO. Montse Cobas.


MENSAJES DENTRO DEL ESTADO MEDITATIVO.

Hoy en mi paseo dominical me han venido varias reflexiones, las cuales os voy a presentar.
No las voy a analizar, quiero que cada uno las tome a su forma.
Así han surgido y así os lo presento.

Todo emite mensajes. Mensajes, información, que pasan a través de la energía común y estas siempre están formadas por una base y con un propósito, todo lo tiene.

Respiraba despacio y muy relajada, notaba la energía que expande la Naturaleza por su facilidad de encuentro. El estado lo permite más abiertamente.

A continuación las frases presentadas...

* El silencio trae la Paz del mañana.

* Cerré los ojos, inmersa en la eterna energía que nos rodea, la visualice y a mi cabeza vino lo que en esta etapa se viene sucediendo, una explosión solar.
El Sol lanzaba una llamarada, que no es otra cosa que una gran cantidad de energía de nuestra estrella. Tiene un fin.
El mensaje que me sobrevino en ese momento es...
Él esta aliado a los cambios universales que se están y van a dar. Nos ayuda a prepararnos a lo que esta por venir y ya estamos en ello. Cambios en el Ser Humano desde lo más interno, cambios en nuestro Planeta de igual forma y por último y lo principal, el origen de estos, los que se están dando en el Universo. Continuamente todo se mueve, aunque sea imperceptible, nada esta parado y todo cambia, se transmuta, evoluciona, solo que el que estamos pasando ahora es un gran cambio.

Los cambios siempre traen inestabilidad, miedos, dudas y a veces caos. Y es lo que nos esta pasando. Vamos a cambiar hasta en la forma de pensar, de ver las cosas, lo que ocurre nos esta llevando a ello y todo, todo lo que suceda es un transito para lo que esta por llegar, es evolución completa y lleva un gran propósito.

Todo lo que se esta originando a nivel Planetario es para evitar el máximo trauma al conjunto que somos. Ello nos va ha reportar un gran aprendizaje y a nuevas formas todavía no descubiertas, secretos abiertos y avances. Por lo tanto, estamos en el camino de un gran cambio. Inimaginable y no creíble para muchos, pero que lo harán a través de la experiencia. Es la que nos da el conocimiento, el saber y sabiduría que nos forma como Seres cada vez más evolucionados, la transformación se trata de esto.
El mensaje final que obtuve.."es necesario".


Ahora, cuando halláis terminado de leer esta entrada, algunos podréis pensar en lo dicho, otros ni tan siquiera os parareis en ello, no le daréis la mínima importancia y otros os hará pensar en igual o con diferente perspectiva, eso cada uno es dueño de la suya en base a.




QUE TENGÁIS UNA TARDE DE DOMINGO ESTUPENDA, SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS...
Si os preguntara a cada uno de vosotros veríais la cantidad y diferencia de formas.


UN ABRAZO DE LUZ PARA EL BIENESTAR DEL PLANETA.

Si queréis seguir leyendo sobre el tema.


LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
"Todo emite mensajes" y los que tu emites con tu entradas son de paz, calma, serenidad....
Que tengas buena semana.
Anónimo ha dicho que…
Había escuchado hablar de los niños índigo y cristal, pero no de los neo-chamanes y personas puente. Los dos videos no tienen desperdicio. En cuanto a los mensajes en estado meditativo es porque estás conectada con la fuente, el Tao, la madre, la esencia etc. -se puede llamar de muy diversas formas, pero siempre es lo mismo- a mí también me pasa, pero me da miedo hacerlo público en mi blog, de todos modos no ha caido en saco roto, una es una poesía muy especial y otras las he convertido en citas, que están esperando aún a ver la luz. Pero no sabrán que son "un regalo" jaja. Por cierto, según la teoría del segundo video, todas las personas son partes de nuestro interior, es decir, espejos de nuestras distintas caras, pues entonces también tengo una parte no-espiritual y muy vulgar, porque hay personas incapaces de reconocer las verdades profundas ni interesarse lo más mínimo por estás cuestines trascendentes.
Abrazos de luz.
Montse ha dicho que…
Gracias Chelo, si ello supone bienestar para tu interior y por consiguiente para tu mundo externo me doy por satisfecha.

Feliz y buena semana, un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, Yo también del segundo vídeo es la primera vez que he tenido constancia de ello, aunque Algo de intuición por algo personal ya tenía. Hoy he descubierto estos vídeos buscando para añadir al tema y estoy contenta. El primero tiene mucho de la gran verdad espiritual y su música es maravillosa.
Y el segundo nos habrá de personas que podíamos intuir en un momento dado por sus formas o su función ha realizar aquí, pero hay que estar metidos en la forma y tema para intuir.

A mi también me daba un poco de respeto hablar sobre estos temas, mis vivencias, porque no todo el mundo las entiende, pero luego he ido viendo que hay una gran parte de la humanidad que sabe y esta inmerso en ello, en esta gran forma de ver y ser y poco a poco me he ido, sin darme cuenta, introduciendo, expandiendo, hasta hoy.

Estoy contenta, serena y muy satisfecha por el estado conseguido, no preguntes como, ha sido de sufrir mucho... a poco a poco llegar a lo que he conseguido en mi interior, o quizás realmente ya estaba ahí esperando emerger y lo ha hecho.

Recibe un inmenso abrazo de Luz y decídete es hermoso.

La espiritualidad y lo que nos dona es hermosa, es la comunicación con nuestro Ser, con nuestra verdadera esencia y con el creador de esta, con el Todo, con la energía Madre, el Amor y es placentero, mucho. Nos deja ver y entender en un estado de armonía totalmente inimaginable para alguna tasa de la población, y es a lo que todos estamos predestinados, volvernos a encontrar con nosotros mismos y la gran energía en la que estamos. La vida, toda vida. Todo la tiene.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e