Ir al contenido principal

LA FE. 8-10-11. Es muy importante tenerla en nuestro Ser...Montse Cobas. Escribe sobre ella.


LA FE.

Vibra tu organismo,
tus células y tu mente.
Burbujitas que te lanzan al camino.
Consiguiendo tu deseo.

Momentos inquietos se quedan atrás.
Te llevan sensaciones haciendo tu destino.
La Fe es esa gran esencia que cubre tu aura.
Te hace ver más halla de lo que tienes.

Te lleva a la obra, al acto y a lo que quieres.
Es el poder de tu creencia, crees en ti mismo.
Sabes que puedes si lo haces.
Voluntad y la esencia de la fe, la gran fe.

Sin ella los resultados se quedan a medias.
En mitad del camino.
Ni tan siquiera se piensan, los dejas.
Creyéndote incapaz del logro.

Deseas, quieres, haces y logras.
En medio, la fe de que puedes.
Tu fuerza.
Aunque no logres tu cometido. ¡Por que pasa!

Siempre hay algo más a realizar.
Un nuevo comienzo.
Si no pierdes la fe, ésta todo por delante, por lograr.
Si no una, otra cosa, nunca la pierdas.

Una vez descubierta nunca más se pierde.
Hace proseguir y proseguir.
Aunque no se logre.
Una gran fuerza y una gran creencia, nuestro empuje.

En mi vida podía y pude.
Algunos de mis logros no se obtuvieron. Lo bueno, la voluntad , la fuerza y el lance.
Aún así nunca me decepcione.
La base principal para el avance es esa, no desviarse.

Seguir avanzando a pesar de no lograr.
La fe te empuja a nuevos cometidos.
A nuevos aprendizajes y nuevas formas.
Todo lo aprendido nos enseña.

Cuando la encuentras, ya nunca la sueltas.
Porque ella te ayuda al avance.
A la felicidad a pesar de.
Es una nueva forma de ver la vida, de caminar.

Camina, avanza aunque no logres.
Busca tu sitio, tu lugar, haz.
Logra con fe. Ella te lanza. Te ayuda.
Cuando la conozcas y veas su impulso ya no la olvidas. Está.

Piensa, obra, haz siempre con fe y Amor.
La fe es una parte de Dios y el Amor también.
Nos ayuda en todos nuestros cometidos.
Esta ahí para dirigirnos, para no dejarnos caer. Ama y ten fe. Logra. Puedes.

Montse Cobas.



El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Enviar frase
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés naturalizada india

Aquél que tiene fe no está nunca solo.
Enviar frase
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no
se ve .


Hoy hay una propuesta en la red para todos los blogeros. Se trata de hablar sobre la fe, y bueno, lo veo sugestivo. Espero os unáis ha esta iniciativa, es estupenda.
¿Que piensa tú?

Ellos ya lo han hecho...


UN ABRAZO Y MI DESEO... QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Un bonito aporte de tu visión personal sobre la Fe. Has citado a algunas citas que hice yo también. Muchos nos precedieron en la fe, otros muchos se quedaron sin ella, y cada uno aporta aquello que considera oportuno. Hay tantas formas de visionarla como post se habrá escrito hoy.
Bss y buen finde
Francisco Espada ha dicho que…
Felicidades, Dios te ha bendecido con la fe y debes sentirte muy contenta por ello. Sin fe la vida es muy limitada.
Montse ha dicho que…
Hola Katy te he de decir que yo hace mucho tiempo me quede sin ella, pero poco a poco la he recuperado y me han hecho sentir y creer. Ella me ayuda a seguir mi avance, si no hubiera tenido fe, creencia por algo o por alguien no hubiera salido de muchas situaciones y aunque algunas no dieron el resultado que yo esperaba, algo siempre me a quedado de aprendizaje y todo, todo me ha servido.

Un fuerte abrazo Katy y me ha alegrado mucho tu visita. Buen domingo.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, me gusta la foto. Totalmente diferente a la otra, + sport, te da otro toque, pero igual de bueno.

Bueno Francisco no sé si me ha bendecido Dios, solo sé que se ha ido instaurando en mi vida y en mi persona, si yo no hubiera tenido fe en las personas,en la vida, en mis deseos, primero, no me hubiera movido del sitio, el aprendizaje no hubiera sido el mismo, no me hubiera pasado tantas situaciones anómalas durante tanto tiempo por creer en el prójimo, ¿pero como no vas a creer en la persona que tienes al lado? estas me fueron desengañando y enseñando..y segundo no me hubiera lanzado a mis aspiraciones personales, fueran logradas o no, no hubiera sido capaz dentro de mi gran juventud criar yo sola a dos pequeñuelos de la misma edad prácticamente.
Con lo que he pasado me hubiera defraudado tanto de todo lo pasado que esta hubiera desaparecido. Y de hecho desapareció en una ocasión, pero poco a poco mi gran fortaleza, voluntad y mi fe creciente a logrado que sea lo que hoy soy, halla conseguido o no mis propósitos en la vida, pero... ¿quien los consigue todos? Lo mejor de todo no dejarse acobardar nunca ante lo que nos pasa, si no logramos una solución, buscar otra y así sucesivamente y siempre desde dentro de nuestro corazón y Amor por nosotros, por el prójimo y la Madre Naturaleza a pesar de.

Mi vida estuvo limitada durante un tiempo, mucho quizás, cuando mi fe desapareció, pero cuando tuve fe en que alguien me pudiera querer, en que podía ser feliz, en que podía salir de la situación que tenia, en que podía vivir de diferente manera, feliz, esta fue aumentando progresivamente y desde entonces esta no ha desaparecido, es + a crecido por vivencias espirituales que han hecho que aumente.

La fe mueve montañas y es una gran verdad Francisco.

Recibe un fuerte abrazo y buen domingo con los tuyos.
Montse ha dicho que…
Francisco ¡pedazo comentario me ha quedado! Espero no te halla aburrido si lo lees.

Lo dicho, disfruta del fin de semana y la semana que entra.
Anónimo ha dicho que…
La fe es algo que siempre ha estado ahí, desde que tengo uso de razón. ¿Recuerdas aquello que escribiste de la numerología? pues los sietes -tú-, (también yo) dicen que somos muy espirituales, al menos yo me sentí muy identificado con la descripción. Abrazos de luz.
Montse ha dicho que…
Hola María, la fe siempre es esa calma del Alma y el impulso hacia nuestros fines, porque sabemos que en cierta manera somos guiados y estamos acompañados por ella el impulso de la Esencia Divina en la que estamos inmersos.

Un abrazo e igualmente, que disfrutes del domingo y de la semana que entra.
Montse ha dicho que…
Abrazos de Luz Tony.

La espiritualidad nos da Paz y paciencia en nuestra vida, además de un gran Amor existencial por nosotros, por el prójimo y por el Todo, nos hace comprender o admitir cosas que a veces no son fáciles de ello. Es estar inmersos en algo muy especial.

He seguido el orden que hoy he sentido.
Montse ha dicho que…
Hola Balovega, encantada de tu presencia en mi blog.
Muchas gracias. Tu presencia en este Mundo tiene un cometido y seguro que es muy hermoso.

Igual yo, por unos cuantos no han de pagar muchos.

Un abrazo inmenso,
Jose Antonio ha dicho que…
Gracias por estar en un día tan especial con todos nosotros en la blogosfera, ha sido maravilloso y sólo puedo ser agradecido.

Te dejo un abrazo con beso incluido.
Montse ha dicho que…
A sido todo un placer unirme a vosotros.
Gracias por tu visita y agradecimiento.
Un abrazo.
Marilyn Recio ha dicho que…
Un placer conocerte por via de este conversatorio sobre la fé. Me gusto mucho tu entrada . Compartimos la misma visión sobre que es la fé. Te sigo! hasta pronto, un abraXo
Montse ha dicho que…
Un abrazo Marilyn y gracias por tu opinión.
Hola Montse

Qué hermosa manera de hablar de la fe. Me ha gustado mucho tanto la forma como lo que describes.

Saludos.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Maria Eugenia. Tu blog también es muy interesante. http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com/

Saludos y si me permites como a Todos un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev