Ir al contenido principal

GUARDIANES. Montse Cobas.




GUARDIANES.

Seres guardianes,
que en un principio lo hacen.
Motivos diferentes se aventuran.
Solo cada uno de ellos lo saben.

Guardianes que guardan,
a personas, enseres, o obras.
Guardan.
Sus motivos tienen.

Lo que no saben al comienzo,
es que lo que parece no es.
Guardan porque lo han de hacer.
La Esencia Divina los guía en su pleno desconocimiento.

Con el tiempo-espacio sabrán,
que han guardado por otro motivo.
El suyo propio.
Guardaron su propia vida, guardan.

Todo tiene un motivo escondido por la gran Esencia.
Ella encamina a los cambios.
Prepara.
Guardianes que protegieron su propia vida.

No vieron los resultados esperados.
No eran, son otros.
Lo advertirán sorprendidos, solo, cuando estén preparados.
El tiempo y entendimiento lo atrae. El saber y ventura.

Se aventura, y se abre el gran secreto de la Esencia.
No protegisteis por hacer un beneficio a otro.
Lo hicisteis por haceros un favor, el vuestro.
El protegido os protege. Se aventura el propósito...¿Lo veis? Acecha.

Montse cobas.



El Universo entero está apoyándote en consciencia amorosa.

Se desconoce taller y fecha
(C) Abraham-Hicks Publications
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

“La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.” (Abraham)


Cuando tú cuidas a un hijo a un padre a un amigo, a alguien que no conoces pero quieres ayudarlo, si analizas, realmente te estas cuidando a ti, ¿porque? porque ese cuidado que das-recibes en forma de positividad y energía, realmente es Amor. Es reciproco, aunque ahora no lo veas, llegara el momento en que lo harás, y entonces entenderás. Se hace por un motivo y no es por el que tu en principio piensas. Montse Cobas.

¿Habéis tenido oportunidad de advertir el anterior párrafo?
Me gustaría lo dejarais plasmado en forma de comentario.

Agradecida eternamente por vuestra compañía.

Recibir un abrazo igual de amplio.
Con Amor.

Enlaces que pueden ser de tu interés.

LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
No entiendo lo que quieres que te dejemos en forma de comentario.
Lo que te puedo decir es que cuando se da "algo" desinteresadamente siempre se recibe el cien por cien - Un abrazo
Katy ha dicho que…
Por vueltas que se le de, por caminos diferentes, por pasos, por preguntas, por explicaciones "lo que da vuelve, y lo que hagas por los demás pot ti lo haces".
Pero cada uno tiene que encontrar su propio camino y descubrirlo por si mismo.
Aprendí hace muchos años que "Nadie convence a nadie" Las personas se convencen.
De ahi que hay que mostrar pero no intentar llevar el agua a nuestro molino, porque cada uno tiene su propio tiempo de madurez.
Bss
Francisco Espada ha dicho que…
Sigo confiando en mi Ángel de la Guarda; no puedo verlo, pero noto su presencia y su mano amiga. Besos.
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, ya lo has echo.
Bueno mi idea era que cuando hacemos algo por alguien normalmente lo hacemos de forma desinteresada, tú, yo lo hacemos, pero hay gente que lo hace por un motivo propio o de un conjunto.
Con el tiempo he podido observar y descubierto con sorpresa con una persona que ha sido vigilada quizás con un propósito en particular, no lo sé, pero diferente al real, que fue porque la "protegida" tenía escrito un fin con la humanidad, protección hacia esta, entonces los guardianes no eran otros que custodios enviados a protegerla para evitar daños realmente graves en su persona que impidieran el fin predispuesto. Los custodios no lo saben, saben su motivo que no es el real.
Como quizás no están preparados todavía para ver la realidad necesitaban un motivo lógico para poder realizar tal función, sin embargo la Esencia Divina los estaba guiando. Ahora se encuentran despistados porque no saben verdaderamente porque lo hicieron ya que ellos esperaban otra cosa. Sin embargo el hecho de proteger a tal persona, era la protección de ellos mismos y sus congéneres. Cuando vean la realidad estarán satisfechos y orgullosos por lo que realmente son. Almas libres con un fin ya satisfecho.
Algunos igual ya lo han observado otros igual no, pues a eso me refiero, que si alguien ha realizado un acto con un determinado fin y luego ha resultado otro comunicados a ellos, lo anotara aquí.

Por ejemplo una persona que conoces muy poco la ayudas porque quieres hacerlo y ves que lo necesita. Lo haces y desapareces.
Con el tiempo enfermas y da la "casualidad" que vas al médico y es este el que cura tu enfermedad o consigue tu mejoría.
O todo, lo contrario, personas que se portan mal con otra y con el tiempo es esta la que los ayuda, o les va mal sin saber porque, observando lo realizado en el pasado. No se si me he explicado bien.
Todo tienen una relación para descubrir y un motivo para aprender. Un fin.

Un abrazo enorme Chelo.
Montse ha dicho que…
Exacto Katy, se convencen cuando ven, se dan cuenta, aprendemos.

Un gran abrazo y gracias por estar.
Montse ha dicho que…
Por algo lo dirás Francisco y la verdad es que no me extraña en absoluto, porque tú tienes una maravillosa función en esta vida. De eso estoy segura, de hecho ya la estas realizando.

Un abrazo enorme para ti y tu esposa.
Tintero creativo ha dicho que…
Le puse una vela blanca a Jesucritos crucificado y el pedi que devolviera amor por amor y dolor por dolor. Para él no existen caretas ni mentiras porque llega al alma de todos los seres. Pobres de aquellos que profanan lo más sagrado. No he leido la biblia pero recuerdo algo que dice que aquel que profane lo sagrado y no dire lo que es, sera atado con una piedra de molino al cuello y arrojado a lo más profundo del mar, y todos los dioses falsos saltaran de sus altares y lloraran sangre. Perdona esto ultimo me vino a la cabeza sin saber porque, esto se puede plagiar, en realidad fue una de esas ideas fugaces que a veces pasan por mi cabeza y por supuesto no esta registrado ya que no pertenece a mi vida. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Corazón Verde gracias por tus dos comentarios, no te preocupes, cada uno hace lo que puede y cuando puede.
Bueno no hay que desear nada malo para nadie, la vida, la esencia de esta, la Divina, lleva donde y cuando tiene que llevar, nada se queda sin entendimiento y reacción.
Cada uno ha de ser consecuente de sus palabras y actos porque todo tiene consecuencia. y Dios me libre de profanar lo sagrado, ni se me ocurre, ni se me pasa por la cabeza, no va conmigo, porque el respeto no se ha de faltar nunca a nada, lo sagrado es el que nos guía, impulsa y nos ha donado vida, por lo tanto el máximo respeto se merece.

Un abrazo y gracias por tus comentarios.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola Montse, con pocas palabras, te invito a quedarte a mi lado
Con ternura
Sor.Cecilia
Montse ha dicho que…
Sorprendida de tu visita, muchas gracias.

Todos somos parte del Todo, por lo tanto estoy cerca de ti lo mismo que tu de mi.

Con cariño,

Montse.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev