Ir al contenido principal

EL LIBRO DEL UNIVERSO. Montse Cobas.



3 Reflexiones de hoy.

*Por cada persona que te rechace, que no crea en ti, hay otras esperando encontrar ese punto en el que podáis encontraros. Te busca, te espera y desea tu compañía.

*No desesperes, avanza en la vida, ello hace que fluya buscando tu camino, ese que hoy no sabes, pero existe.

* Sabiduría es ese estado inconsciente que surge de experiencias en el tiempo-espacio, no sabes cómo pero surge. Es el aprendizaje que nos dona la vida, pasar por ella, existir y vivir, se acumula y forma. Abre puertas a lo nuevo siempre. Vive y no tengas miedo ha sufrir, forma parte del rodaje. Forma parte de la vida y de ello surge nuestro saber y sabiduría, el libro del Universo.


EL LIBRO DEL UNIVERSO.

La antesala de la vida,
es grande y armoniosa.
Desconocida para nosotros.
Inconscientes de su existencia.

Existe y viene dado por lo eterno.
Reciclaje y mucho conocimiento que da al hecho.
Vamos aprendiendo y anotando,
experiencias, teorías y al final sabiduría que nos abre al progreso.

Linea tras linea,
página tras página,
lo escribimos en el gran manuscrito del Universo.
Ese que no se ve, pero en él estamos inmersos.

Tú formas parte.
Escribes y sellas. Yo también lo hago.
Con pensamientos, actos y concluyendo,
a los conocimientos que nos abre a una nueva experiencia.

Formamos lo que nos espera.
Importantes en materia y también en espíritu.
El espíritu nos hace crecer con consideración,
la materia se expande y se forma en vida.

Todo es necesario, todo tiene relación.
Cuando venimos a una nueva experiencia de vida,
venimos con el libro abierto.
Esperamos y formamos los sucesos para ir escribiendo en la gran Esencia.

El gran libro que fluye con toda naturalidad.
Nosotros con la mente y la esencia del acto sellamos.
El de atrás empuja el conocimiento, lo amplia y lo agranda.
Así uno tras otro. Formamos la gran inteligencia en la que estamos adentrados.

Hoy he abierto el gran libro, el libro de la existencia.
El que nos dona de sabiduría, la que viene con nosotros.
Hermoso como la vida misma, ella nos amplifica.
Hoy he abierto el gran tomo, el que todos escribimos, sabiduría innata.

Montse Cobas.


Sugerencias.

He recibido un mensaje, aprender a nadar...me he visto en la obligación de hacéroslo llegar. Hasta que no lo escribí aquí, no ceso.

Si no sabes nadar, aprende, es un estupendo deporte y es necesario para caminar y desenvolvernos de forma diferente. ¿Quien sabe, si lo vamos a tener que hacer?

Cuando salgas a caminar tomate un pequeño tiempo para incluirte en la esencia de la vida, respira hondo y fíjate en el aire que respiras, en el haz que forma. Incluye-te en el medio natural, es necesario para aprender a comprender, para despertar y saber del lugar donde estamos y el que ocupamos en la experiencia de vida.

Muchas gracias a los que han sucumbido a mi petición de ayer.

Este es mi trabajo, comunicaros, haceros saber, cooperar sanando, los que me seguís lo conocéis,
si esta en vuestra voluntad realizar una donación por todo lo que realizo,
lo podéis hacer en la siguiente cuenta.

Al nombre: Montse Cobas.

Banco Sabadell. 

País: España. Provincia. Barcelona.


IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643



BIC: BSABESBB

Gracias.


Una caricia de Luz por y para vosotros,
con la gracias de Dios.

CON AMOR.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo más parecido que he sentido a mirar el libro del universo es ver un album de fotos, supongo porque en el fondo los seres humanos somos pequeños universos.
Montse ha dicho que…
¡Uf! Tony somos pequeños universos pero muy grandes, eternos, en el momento que te emerges en la esencia de nuestra vida, del Todo, porque estamos dentro, no lo olvides, lo puedes observar y es maravilloso, créeme.

A veces cuando solo vemos un álbum de fotos, tendríamos que ver + halla, entonces entenderemos muchas cosas y quizás reaccionemos de una manera totalmente adecuada y feliz.

Al fin y al cabo la vida es un viaje maravilloso que se hace sumamente rápido nos lleva esta y por eso cada instante hemos de hacerlo maravilloso para ser feliz, solo hace falta cambiar de perspectiva y actuar.

Un abrazo. Gracias por tu visita dejando huella de ello.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev