Ir al contenido principal

EL FRUNCIDO DE LA VIDA. Montse Cobas.



EL FRUNCIDO DE LA VIDA.

En tus ojos me mire,
encontrándome junto a ti.
La pasión de mi sentir,
hizo de mi vida el vivir.

Me dijeron multitud,
de significados y de aprecios.
Tantas formas hay,
como las queramos ver.

La vida nos enseña su caminar,
y nosotros las habremos de tolerar.
No hay manera de esquivar,
lo que nos tenga que pasar.

Miles de avisos habremos de notar,
y otros tantos de señalar.
Tantos habremos pasado,
como nos hayan querido poner.

La existencia nos demuestra,
que aunque intuyas tu porvenir,
no hay nada que lo destruya,
ni nada que lo amortigüe.

Pasa siempre lo que tiene que ocurrir,
para llevarnos a algo que descubrir,
teniendo todo un motivo de ser.
Descubres que no hay nada que se adelante, sin otra, que se aventaje.

Es el frunce de la vida,
que nos cose día tras día,
a nuestras pieles y a nuestras carnes,
para que se haga nuestro destino.

El que tengamos señalado,
crucificado y marcado.
Teniendo a veces que hacer un recosido,
cuantas veces se nos presente. Hasta que todo quedé, aprendido.

Montse cobas.


Para seguir leyendo...

Un abrazo y feliz día del Pilar.

UN ABRAZO, siempre.

LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
La existencia nos demuestra,
que aunque intuyas tu porvenir,
no hay nada que lo destruya,
ni nada que lo amortigüe.

Si todo está escrito entonces ...por qué me esfuerzo en cambiarlo?
Montse ha dicho que…
Quizás crees que lo cambias y simplemente vas hacia lo que tienes que ir...

Un abrazo Chelo.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta sabiduría hay en este blog!! Estoy de acuerdo con tus pensares como si fueran mios xd!
besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Hablas de un camino sin bifurcaciones ni atajos como si todo estuviera predeterminado y sin opciones para que ejerzamos nuestra voluntad, pero creo que nuestro destino no está escrito, sino que lo escribimos nosotros con cada una de nuestras decisiones diarias. Saludos.
Montse ha dicho que…
Hola TONY, muchas gracias y supongo que si piensas así por algo es. 1 abrazo.

Hola FRANCISCO, SÍ hay formas, caminos diferentes y "atajos", pero te puedo decir que estos últimos a veces si no están de estar entorpecen el camino destinado, al igual que puede hacerlo las situaciones y personas que nos podamos encontrar. A la vez de como sepamos o podamos reaccionar.
Tenemos un fin o un lugar a donde dirigirnos,algo con que encontrarnos, cuentas pendientes incluso, el como decidamos, el como reaccionemos, en cada persona que aparece ayudando o dañando, depende de nosotros, lo vamos formando con + o - dificultad, pero lo determinado esta, cuanto tardemos, lo que tengamos que aprender, lo que tengamos que ganar o pagar, del fin, no. Es + a quien dice que venimos a aprender lo que nos falta por saber y cuando venimos a este mundo lo hacemos a sabiendas de a lo que venimos, es decir escogemos incluso a nuestros padres.
Todo lo dicho anteriormente te lo digo por experiencias, vivencias, e incluso porque a mi me adelantaron con mucho tiempo lo que me iba a suceder, no lo entendí en su momento, lo entendí con los días, con los meses o con los años, dependiendo de la imagen o imágenes, porque no ha sido una sola, han sido más de una y en diferentes etapas, me ha costado entenderlo, como te puede costar a ti, pero yo lo he hecho por lo presentado y vivido, experiencias y me han hecho creer, tener otra perspectiva.
El que no pasa, el que no vive una cosa es difícil que lo entienda,a no ser que sea muy abierto al Todo, o se puede poner en el lugar del prójimo.

Con nuestra voluntad, con nuestras decisiones en base a ...estamos haciendo nuestro destino sin darnos cuenta, algo que esta ya desde que nacemos. Por lo menos la gran mayoría de las cosas de nuestra vida.

Un abrazo Francisco, respeto mucho tu opinión, lo sabes, pero hablo en base a...

Muchas gracias por enriquecer cada una de las entradas en la que compartimos ideas y conocimientos.

Me costo créeme, pero al final...
julia rubiera ha dicho que…
cuando nacemos yo creo que ya tenemos escrito nuestro destino. Muchos besinos de esta amiga admiradora de tu dulce alma de poeta que te da infinitas gracias por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras.
Montse ha dicho que…
Gracias a ti Ozna, por tenerte aquí con nosotros.
Una poeta en alma y mente. Es todo un placer leerte y tenerte en esta pequeña página, Todos hacéis que está sea mucho mejor por los sentimientos y puntos de vista aportados.

Besinos cielo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev