Ir al contenido principal

EL FIN DE ETA, LA MUERTE DE Gadafi, LA RETIRADA DE ESTADOS UNIDOS DE IRAK, el fin de la guerra en este país...


EL FIN DE eta, LA MUERTE DE Gadafi...

El fin de ETA, la muerte de Gadafi, dos sucesos que van verificando que vamos hacia grandes cambios. Cambios totalmente necesarios.

No son triunfos ni derrotas para nadie, es simplemente conciencias que van dirigidas hacia lo que tiene que ser y el termino de lo que nunca debió suceder.

Nadie tiene que morir por causa violenta por un acto humano, por una mentalidad retorcida y sin corazón. NO a las guerras ni a ningún tipo de agresividad hacia otro. SÍ al entendimiento, al diálogo, a lo razonable y a lo que se considera de calidad humana. Fuera pensamientos negativos mal sonantes o violentos, ellos llevan al acto patológico. Movilizan energías nada agradables ni beneficiosas en la persona que los siente y se pasa al entorno, oscurece y no deja el avance, ni la Paz, la armonía ni felicidad.

Es curioso y muy destaca-ble que hallan sucedido con diferencia de pocas horas.
El mensaje que se deja ver de ello, "vamos por buen camino".

Como todo cambio requiere esfuerzo, adaptación, ir haciendo lo nuevo según las circunstancias que tengamos. Es posible.

El Ser Humano esta en una etapa en la que empieza a advertir su recorrido , lo que ahora tenemos, lo que queremos y necesitamos. Una nueva vida que nos done tranquilidad, armonía en ella y en nuestro espíritu, buscamos la forma idónea. Estamos haciéndolo sin darnos cuenta. Una cosa, una circunstancia, un factor ha llevado a otro, a lo que ahora tenemos y por consiguiente vamos formando en base a nuestra experiencia y lo que hemos aprendido y ha destacado.

NO queremos guerra, ni pobreza, ni malestar, ni estrés. Queremos la oportunidad de bienestar para Todos, estén en el país que estén, sean del país que sean. Respeto en todos los ámbitos, cooperación para lograrlo la base. Todos juntos. Una nueva mentalidad esta apareciendo, la que Todos necesitamos y que Todos inconscientemente gritamos. Estamos en su camino, las energías se mueven, canalizan para lograrlo, nuestra fuerza, la de Todos, Todos juntos lo vamos formando, pero sin olvidarnos que ha de ser en Paz, compañerismo y humanidad.

Hoy dos grandes noticias, no por la muerte de Gadafi, el fin de su liderazgo, de su barbarie podría haber terminado de otra forma, pero él no ha sido consciente y ha sucedido de la peor manera.
Grandes noticias porque abren a otras seguro buenas, abren a la libertad del Ser Humano, nuestro derecho, el que Todos tenemos y alguna vez se nos quita.

Triste y contenta.
Triste por todo lo realizado por eta y Gadafi, por las victimas y sus familias y por otros que aún siguen realizando actos igualmente atroces, un ALTO desde aquí y entendimiento por parte de ellos de lo que realizan y han realizado. NO MÁS MUERTES, NO MÁS POBREZA, NO MÁS VIOLENCIA.
NO RABIA, NO VENGANZA.
JUSTICIA HONORABLE.

Contenta porque una banda armada y un líder tirano-asesino han dejado de actuar, en el caso de Gadafi no realizara más daño.
Un cambio totalmente deseado desde hace mucho tiempo por muchos, el fin de masacres y tormentos realizados por este ser y esta banda armada, su fin, un nuevo comienzo.

La vida sigue pero ahora con menos violencia, con menos agresividad, con menos injusticia y con más fluidez hacia lo bueno.

El Amor, el altruismo, el respeto ha de resurgir, mantenerse, es la forma de perseverar el bienestar común.




A unirse a esta noticia, el anuncio en la noche de ayer del presidente Obama sobre la retirada de sus tropas de Irak, el fin de la guerra en este país. Una muy buena noticia que cumple las perspectivas y confianza en este hombre.

Esto verifica que estamos en un gran cambio, seguimos en él.
Gracias.

CON AMOR SIEMPRE.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece, como poco, curioso que hayan "coincidido" en el tiempo, quizás la tierra también tenga sus ciclos, igual que los humanos, con sus rachas buenas y malas. O quizá sea cosa de la civilización humana. En cualquier caso es esperanzador.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, los ciclos están ahí, solo tienes que examinar un circulo, todo es así, en expansión siempre. Buscando salidas, buscando la forma idónea.
El humano ha visto lo que la vida nos a reportado hasta hora con una forma de vivir y actitudes, ahora toca cambiar porque ésta no es buena y estamos en ello.
La concienciación y el hacer para el cambio es a lo que estamos ahora predestinados.

Gracias por tu visita y hasta cuando tú quieras.
Chelo ha dicho que…
Quizás algo se este moviendo y haya cambios sustanciales en el mundo.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, yo creo que sí, y muy importantes, necesarios.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev