Ir al contenido principal

CUANDO EL MALESTAR TE LLENE TU BIENESTAR. Montse Cobas.


Llevo unos días pachucha y en base de ello, hoy...

CUANDO EL MALESTAR TE LLENE TU BIENESTAR.

Cuando el malestar te llene tu bienestar.
Te da relajo y una suma tranquilidad.
Tu cuerpo te lo pide sin vacilar.
Dáselo sin otra peculiaridad.

Viene tiempo de amoldes.
Es una nueva temporada que empezamos.
Gentes con problemas de salud, se le acusan.
Los cambios drásticos nos descompensan.

Musculatura que se endurece.
El sistema inmune se debilita.
Nuestra esencia nos pide descanso.
Hagamos-lo cuando se pueda. Hay que hacer por poder.

Las hojas cobre caen sin cesar.
Es, un anuncio. El otoño entro sin avisar.
Nuestros cuerpos llaman y protestan el cambio.
Nos cuesta amoldarnos y se nota.

Tardes tranquilas.
Oscurece rápido y sin darnos cuenta.
Nuestro cuerpo se emerge en la Paz que nos presenta el otoño.
Si en él se presenta el desajuste, Paz intrínseca se le suma. ¡Por eso...!

Cuando el malestar te llene tu bienestar.
Te da relajo y una suma tranquilidad.
Tu cuerpo te pide parar sin vacilar.
Dáselo sin otra peculiaridad. Lo necesita y se lo debemos dar.

El otoño se presento con molestias y reclamos.
Nos anuncia el principio de un cambio.
Al cual nos debemos acostumbrar.
Cuidemos nuestra tranquilidad y disfrutemos de su Paz.

Tranquilidad y sedación en la tarde, en el día y en la noche.
Silencios que se incorporan a nuestro espíritu, nos reclaman el descanso.
Malestar que llena nuestro bienestar.
Tu cuerpo te lo pide... dáselo sin tantear.

Pues...
El malestar se aplaca con descanso.
Tiempo de amolde.Tiempo de otoño.
Otra fase.

Montse Cobas.


FELIZ TARDE DE DOMINGO Y BUENA ENTRADA DE SEMANA.

Un abrazo.

LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Mucho mejor, Maria. Aquí en Barna, la verdad se nota en la disminución de los días acompañado de esa relajación tan especial, pero en la temperatura y mal tiempo muy poco o nada.
Solo que las primeras molestias propias del cambio y los constipados ya han empezado a verse. Vaya que en el ambiente ya se empieza a notar.

Un abrazo y muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Mira que son molestos los constipados y las gripes, yo nunca he sido mucho de caer enfermo, pero hace algún tiempo pillé una gripe, y buf, no se lo deseo a nadie. Si me aceptas un consejo, prueba la equinacea, es brutal para subir las defensas y totalmente natural. Ya sabes, más vale prevenir que curar...

Que te mejores del todo, Montse. Desde aqui te mando mis mejores energias para ello.
Chelo ha dicho que…
Pues a darle al cuerpo el descanso que te pide . Cuidate . Un abrazo
Tintero creativo ha dicho que…
Hola en primer lugar quiero darte las gracias por tus comentarios y por darme animos en estos momentos es cuando se ven las persoanas que estáa a tu lado, gracias. Sabes he denunciado el plagio en blogger y ya me han contestado, es cuestión de tiempo, pero me planteo si vale la pena seguir con un blog y con un trabajo que cada dos por tres es plagiado a pesar de estar registrado con todos los derechos reservados. Aún voy a esperar unos días estoy esperando que revisen el blog y luego lo más seguro es que lo cerraré. Un abrazo y muchas gracias.
Tintero creativo ha dicho que…
Referenta a los plagios que te han hecho no creo que puedan hacerlo, debería ponerte en contatco con blogger o con google. Un beso.
Tintero creativo ha dicho que…
Sabes llevas razón se paga todo en la vida. Por lo visto han conseguido ponerme mal te va a reir anoche hubo un cortocircuito en mi casa al ir a enceder el ventilador de la cocina lo roce con el dedo y salto toda la instalación, mi hijo dice que soy como una central nuclear, son cosas de mi hijo, pero seguro que estoy mal, se paga todo en la vida es cuestión de tiempo, la paciencia es la madre de la ciencia.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, bueno no sé si es exactamente un constipado porque tengo otros problemas que me pueden acarrear parecidas molestias. La equinacia ya la conozco se la di a mis niños cuando fueron pequeños pero yo por problemas del sistema inmunológico no debo tomarla.
Muchas gracias por tus consejos que como me conoces un poquito, sabes que los sigo.

Un abrazo y gracias por tus buenas energías.
Montse ha dicho que…
Gracias Chelo, me cuido lo que puedo que ya sabes que no siempre se puede, pero algo de menester hago, por lo menos en el fin de semana lo he hecho.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Corazón Verde, a veces hay que dejar el tiempo pasar y ver como cada cosa se va poniendo en su lugar, la energía de la vida que es muy sabia, es la única que lo sabe todo y con que intención, lo hace.
Cuanto más tranquila una, más se afianza la justicia por si sola. Nuestra fuerza a veces puede perjudicarnos más que otra cosa por eso tranquila, utilízala para cosas buenas y para tu bien, tu tranquilidad y tu relax y la de los tuyos. Avanzaras +.

Muchas gracias por tus comentarios y recibe un abrazo.
José Ramón ha dicho que…
Interesante su entrada.

Un cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias José Ramón, me alegro que la encuentres interesante.

Un cordial saludo y espero que la hallas encontrado tan interesante que vuelvas.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev