Ir al contenido principal

TRANQUILIDAD. Montse Cobas.


Después de lo que he colocado yo y algunos compañeros de facebook en esté, quiero tranquilizaros y deciros que todo es subjetivo, incluso lo que pueda suceder o no suceder en los meses venideros. Esta sujeto siempre a cambios y en base de ellos, es.

Las noticias y los cambios están ahí. Nadie puede ne-garlo. Pueden disfrazarlos, darles otra peculiaridad o esconderlos, pero no decir que no están. Para los más observadores son más que evidentes.

La Luna esta algo + cerca, el Sol ni que decir tiene. Dependiendo de la posición o rotación de la Tierra o de estos se ve mucho más claro.
Una mañana con mi hija sorprendida y a la vez maravillada observe el Sol como nunca, nunca lo visualice tan grande, lo comente con ella. Es la percepción que tuve. Bello pero enorme.
La Luna brilla con más intensidad, hay días que son las dos del medio día y aún se ve, incluso las nubes a veces me parecen diferentes a años atrás. El Sol calienta a rabiar. Las emisiones de energía del Universo, no sé de que clase, no llego a tanto, han aumentado. Cuando medito noto su afluencia.
En la provincia de Lugo y digo esta capital porque lo he podido diferenciar en relación a otros años se ha adelantado en casi una hora y hablo lógicamente por las mismas fechas, el inicio de la noche.

Cambios hay, sin contar el aumento de la cantidad de fenómenos catastróficos que muy bien pueden tener relación con todo lo comentado.

Todo lo escrito aquí por mi, en el blog, es por observación o experiencia propia, no porque lo halla leído y lo transcriba. Lo curioso es que después de ver, notar, anotar en éste, he buscado, busco información para verificar, anotando en esta página enlaces que constaten, mis seguidores de hace tiempo lo saben, y me he sorprendido de algunos, ya que he podido ver que no son imaginaciones, ni soy diferente a otros, hay más personas que lo notan, incluso la ciencia verifica lo notado o percibido.

Nadie puede verificar o certificar que va a ocurrir algo catastrófico.

Cambios llevamos unos años que se están dando en todos los aspectos, económicos, ambientales en nuestro hermoso Planeta, en el Universo y todo ello influye al Todo, ya que estamos ligados al Conjunto que formamos, lo queramos o no. La funcionalidad dentro de la complejidad, utilidad, efecto, causa y un origen, principio y final para un nuevo comienzo. Es la vida y funciona así. Es su energía, su fuerza, su empuje. El final no existe porque este siempre determina un nuevo comienzo.

Solo sé amigos míos que pase lo que pase sera para comenzar algo nuevo y mejor. Que somos privilegiados por el hecho de estar en esta época, que todos tenemos una función en ella, debemos descubrirla, y es para hacer un bien en comunidad, descubrir nuestro verdadero Ser. Que somos capaces de no tener miedo y avanzar. Que somos capaces siempre de ser mejores. Que lo humano tiene que ganar valor, mucho valor por el hecho de serlo, merecerlo. Que la sociedad humana ha cometido verdaderas barbaries, pero al final ello demostrara que el mal no lleva a nada y el bien a todo, predominando la humanidad y el Amor, ganando nuestra propia definición de humanos. Simplemente amigos... humanos.


"La tranquilidad trae tranquilidad, el Amor, Amor, lo positivo, bueno y el entendimiento capacidad para reaccionar correctamente sin miedo. Con ello mucha Paz y raciocinio, saber estar en la Esencia Madre acorde totalmente a sus leyes y por consiguiente fluida y contenta. Contentos"


Yo soy Montse.

"La que entiende y comprende que tenemos un cometido. El mejor"

Puede ser de tu interés...


LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
No sé en cuanto me equivoco, pero el sol, la luna, las nubes, el firmamento entero es distinto cada día, porque distintos son los ojos con los que miro cada día, porque distinto soy yo cada día. Hoy soy ayer, más las vivencias acumuladas, y así cada día. A mí me encanta ver amanecer y lo observo casi siempre desde el mismo lugar, pero ninguno es idéntico al anterior. Saludos.
Montse ha dicho que…
Una perspectiva, visión estupenda.

Yo personalmente me refiero, que a diferencia de cuando yo era pequeña o no hace tantos años, hay cambios en cuanto a tamaño e intensidad...Todo es diferente cada día como muy bien dices, no hay día igual ni formas iguales, pero yo por ejemplo, para que me entiendas puedo tener mejor o peor cara en el día a día pero nunca cambio de tamaño o de rostropor ej.
De todas manera todo es diferente todo cambia y en base de eso nos tenemos que amoldar y en eso estamos, estamos trasmutando, viven-ciando para lo que se presenta, un gran cambio, muy diferente a lo que hasta ahora hemos conocido.

Un abrazo afectuoso Francisco.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e