Ir al contenido principal

REFLEXIONES DE UN MOMENTO...ANTES DE IR A DORMIR. Montse Cobas.



*MIRO AL CIELO, CIERRO LOS OJOS, RESPIRO Y OBSERVO...
ESTAMOS EN UN MUNDO PERFECTO EN QUE LOS SUCESOS CORRESPONDEN A SU PROPIA EVOLUCIÓN, POR LO TANTO, EXPLICABLE.

*PIENSA EN ESOS MOMENTOS VIVIDOS LLENOS DE LA ESENCIA DEL AMOR, SONRÍE POR DENTRO Y POR FUERA, RECUERDA... ¡ES BONITO VERDAD!
EN ESE MOMENTO CADA RINCÓN DE TUS CÉLULAS Y MENTE SE IMPREGNA DE LA MISMA ESENCIA, POR ESO PROCURA BELLOS MOMENTOS, BELLAS PALABRAS, MELOSAS, ES TU VITAMINA ESPIRITUAL Y PERSONAL. ESTAS FORMANDO DE ESA FORMA TU BUENA ESENCIA. TIENES QUE SER CONSCIENTE DE QUE LA TIENES, ES DE NACIMIENTO.

*ESTA NOCHE CUANDO ESTÉS EN LA CAMA PARA EMPEZAR TU SUEÑO, CIERRA LOS OJOS, RESPIRA DESPACIO Y PROFUNDAMENTE HACIA EL OMBLIGO, IMAGINA UNA BOLA BLANCA QUE VA EN EL SENTIDO DE LA RESPIRACIÓN, SIÉNTELA, INTERIORIZA...SOLO DÉJATE GUIAR POR ELLO... SÍGUELA...
AL RATITO SIN DARTE CUENTA ZZZZZZZZZZZ.


Montse Cobas.



QUE TENGÁIS TODOS UN ESTUPENDO DÍA, LLENO DE MUCHA LUZ DENTRO DEL AMOR.

Un abrazo.

LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Primero una leve reflexión o balance sobre lo que ha sido el día; después dar gracias por todo, lo bueno y lo menos bueno; finalmente algunas respiraciones profundas, visualizando, si es posible, y un beso de buenas noche. ¡Hasta mañana!
montse ha dicho que…
Muy bueno Francisco.

Gracias por tu simpatia y buen humor. Aunque te digo muy buena forma para dormirse, tambien sirve perfectamente.
Gracias siempre a la vida por lo que nos trae, que fuera de ser una canción, es una buena forma de ser y una buena actitud, siempre sale algo bueno aunque halla habido algo que no lo ha sido tanto. Siempre lo hay.

Y adelantandonos un poquito, buenas noches para ti y beso correspondido.

¡Hasta mañana!
Chelo ha dicho que…
Me parece que entre los dos yo he llegado sólo al beso del final.
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, bueno, has llegado, que es lo importante, aunque ha sido divertido, es una lastima que no hallas llegado al principio... :))

Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
¡Aquí llego de nuevo! ¡Atención, Chelo! También tengo para ti; ya sabes que hace algún tiempo que te amo y me he jurado serte fiel para siempre.
Montse ha dicho que…
PERO QUE ÁNIMO HOY EN LA PAGINA, GRACIAS A LOS DOS..
¿SERA VERDAD LO DE FIEL FRANCISCO? :))))

SOIS UNA BENDICIÓN.

BENDICIONES PARA AMBOS. Y UN FUERTE ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
Siempre me han atraido estas cosas, también meditaciones, relajación, etc. todo lo que implique imaginación y evolución interior. Sin embargo te confieso que rara vez consigo juntar la paciencia necesaria para hacer la mayoría de ellas. Esta es corta y fácil eso es muy de agradecer, sin duda que voy a probarla, haber que pasa.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, no se trata de imaginación, sino del equilibrio de tu Ser, adentrarte en él y por lo tanto en la espiritualidad, verte por dentro, conocer tu esencia, recuerda que somos seres espirituales, por lo tanto necesario e idóneo para nuestro bienestar.

De eso se trata con la práctica y la forma espiritual se consigue con el tiempo, paciencia. No se consigue en un día, ni en semanas, ni tan siquiera meses, se consigue con el espacio(tiempo).

Si te llama la atención, te atrae, es por algo, ¿te lo has preguntado? es tu Ser y lo necesita, es una de las formas de conseguir una estabilidad personal perfecta, con un bienestar extraordinario. Te aconsejo que lo intentes, no te arrepentirás de ello.

Ya me contaras la prueba que tal te ha ido.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
q chido lo agarrare para mi novio francisco

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e