Ir al contenido principal

PENSAMIENTOS Y PALABRAS. Su poder. Montse Cobas.



PENSAMIENTOS Y PALABRAS. Su poder.

Cuando piensas atraes, formas.
Cuando tienes miedo retraes, evitas, ahuyentas. No sientes.
Elude ambas sintonías.
Pensamientos sanos y positivos ve.


Pensamientos bellos hace belleza.
Oscuridad trae infelicidad.
Pensar en lo malo sucedido la fabrica.
Sentirlo en esencia la forma.

Deja simplemente el pensamiento libre. No pienses.
Deja que salga el malestar, el sufrimiento.
Ello limpia.
Se necesitan segundos, minutos, horas, días, espacio.

Pensar en lo bueno, positivo y alegre. Fabrica ídem.
Deja que fluya tu esencia natural, el principio.
Mira lo que te dice esta, naturaleza interior, Naturaleza viva.
Fluye, integra-té con la Esencia Madre, la Madre Naturaleza te ayuda.

Cierra los ojos, siéntela con la tuya.
Levita con la esencia del pensamiento. Déjalo ir. No idees.
Solo siente. Fluye. Escucha como respiras.
Iras limpiando profundamente.

Pensamientos que no ayudan.
Que molestan y que manchan tu gran esencia.
Auras del sufrimiento que no te dejan ver ni sentir.
Deja salir tu brisa, deja espacio, incorpora sin darte cuenta energía limpia. Restaura.

Escucha palabras, silencios libres de desacato.
Ello enturbia el buen manejo.
Manejo y buena dirección de lo que nos da la buena vida. El buen vivir.
Huye de lo que te incordia o molesta. Palabras duras o soberbias. Daña.

Busca y forma palabras sanas. De aprecio.
Con verdad sin que falte el respeto.
Conforme limpias las atraes.
Esencia natural y neta, nunca es violenta. Fluye.

Pensamientos y palabras.
Relación de cadena, como todo lo tiene. Forma.
Poder creado dentro de la gran Esencia. Se mueve y libera.
Cuidado con este vinculo, crea y hace. Su majestad, la que no se nota, su esencia.

Montse Cobas.


Te puede interesar...



Un abrazo lleno de Amor Universal, la Esencia Madre.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, los pensamientos y las palabras tienen un gran poder. Yo también lo intuyo.

Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Le he dedicado unos cuantos post a este tema que creo que es fundamental. Las palabras conforman la mente y según se piensa determina nuestra forma de ser y de estar en el mundo. Y por otra parte atraes hacia ti lo posoivo o lo negativo actuando de una u otra forma.
Bss Montse
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, un placer tenerte por aquí, hacia mucho tiempo de ello.

Los pensamientos y las palabras forman, se mueven y mueven con la esencia, dictan la energía y así sale todo.

Un abrazo.

Besos y un abrazo fuerte Katy.

Ana, bienvenida de tus vacaciones, me parece muy bien tu cambio de actitud, ello te favorece tenlo por seguro y me alegro mucho que en cierta manera estés mucho mejor, el descanso y la tranquilidad lo es casi todo, cuando hay que cuidarse.

Un abrazo.

También al que no sé porque esta y no esta, Alex.
Estar, es bueno, conocerse también, la elección siempre se sirve de saber como somos los unos y los otros, o estamos a gusto o no lo estamos y en base de ello se decide, no hay obligaciones de ningún tipo y luego uno se queda en nuestra vida o se va, los amigos son eso.

Yo estoy a gusto con vosotros y quiero que os quedéis conmigo. También quiero que seáis sinceros, no hay obligaciones, si vosotros lo estáis también, seguimos, y si no cada uno sigue su camino y con lo que le llena y se siente bien. Me gusta lo que me ofrecéis en vuestros blogs y como personas.

Muchas gracias a Todos incluidos a Francisco Ozna, Alex y Todos los que estáis de corazón y ahora se me pueden olvidar pero no en éste. Que la Luz os proteja y guié siempre en vuestro beneficio y lo que necesitáis para vuestra buena evolución y la del entorno vuestro.

Algún día nos encontraremos personalmente si es vuestro deseo y nos abrazaremos pero esta vez sin lo virtual de por medio. Si me necesitáis solo tenéis que decírmelo. Un abrazo detrás de otro para Todos lleno de Luz. Con Amor. Montse.
MARIAN ha dicho que…
SON EL INICIO DE TODO LO DEMÁS ASI QUE HABRÁ QUE CUIDARLAS Y MIMARLAS, SER POSITIVO SIEMPRE.
UN BESO
MARIAN
Montse ha dicho que…
Siempre Marian, aunque a veces dejes de ser todo por lo que pueda pasar por tu vida y persona, pero lo bueno es resurgir y seguir.

Un beso y abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e