Ir al contenido principal

LUZ espiritual. La Esencia del Creador.



LUZ espiritual. La Esencia del Creador.


* La Luz cuando es enviada, va donde más se necesita.

* Es la esencia del Creador.

* Energía limpia, pura, sana y cura.

* Se confía el don de donarla a los Seres con mayor riqueza espiritual.

* Cada uno tenemos la nuestra propia. Así sea nuestras formas de sentir y vivir la vida, esta sera más grande o menos, consiguiendo con ello calidad de vida y emocional en todos los sentidos.
La apaga, la daña, la merma los sentimientos negativos, el estrés emocional o físico extremo, el no respeto por parte de la persona hacia el prójimo, el entorno o hacia sí mismo. La faltas que nos realizan y no son solventadas, limpiadas en el momento o lo antes posible.

* La Luz con mayúsculas es un conductor de la Materia madre, es por decirlo de alguna manera una red de comunicación. Proviene de la mano de Dios, es un acumulo de su Esencia, transmite y recibe.

* Todos los Seres y cuerpos celestes son producto de la Creación y por lo tanto están integrados en su sustancia, tienen Luz propia. Todo origen la tiene.

* Estamos comunicados con el Creador a través de la Luz y de la sustancia del Universo. Sabe muy bien lo que somos, hacemos y pensamos. Es el único que perdona, sabe perfectamente porque se ha hecho, dicho algo y por consiguiente prevé y dona. Nunca juzga.

* El vivir en la Luz nos ofrece armonía, aceptación y entendimiento. Convivimos en el Amor, lo ofrecemos y entendemos dentro de él. No hay equivocaciones ni errores cuando amas. Recuerda que amar esta dentro de no dañar. Una persona que ama nunca daña. Cuida y respeta, entiende y ofrece sin nada a cambio.
Lo digo porque el termino amar esta mal entendido por una parte de la población.

* El Amor es la materia de la Luz, de la vida, del Universo y de toda creación. La única forma de crear bienestar común es vivir dentro de él, es nuestra salvación, ser positivos y amorosos limpia lo negativo y oscuro, protege. Cuanto más Seres lo hacen, más se consigue.

Por lo tanto, protejamos nuestra Tierra en estos tiempos de grandes cambios en los que estamos inmersos, pensando bien, amando bien, acabando las guerras, las faltas de respeto, no dañando en absoluto al prójimo ni a nuestro medio natural, pensemos que la Naturaleza tiene vida, sufre también si es dañada y este sufrimiento se une al sufrimiento en la Tierra, acusando sus dolencias, atrayendo lo negativo y por lo tanto quita, elimina la protección de nuestro Planeta y por consiguiente la nuestra.

Tenemos un arduo trabajo si queremos nuestro bienestar. Es cosa de Todos.

Los Trabajadores de Luz, enviemos Luz a quien + lo necesita y a las partes dañadas, saturadas de nuestro Planeta. Los demás cada uno en base de sus posibilidades, mandar, recibir, pensar, sentir con Amor, aumentaremos con ello la energía protectora y benefactora, contactaremos con el Creador y Él nos dará soporte y ayuda, es su Ley y nos hemos salido, olvidado de ella, por lo tanto, lo que viene, lo que hay, viene porque la gran parte de la Humanidad lo ha creado.

Todo se crea en base a algo, todo.

La cuestión...admitir, coger lo bueno logrado y sentido, plasmarlo en la vida y por lo tanto en su esencia, que se note, que vibre y llegue.
Solventar lo realizado mal, pre-veer y cooperar para minimizar o solucionar. Y en esto es donde yo diría...¡He aquí the question!

Montse Cobas.


Puede interesaros...



Un abrazo lleno de Luz.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta falta hace esa luz en la tierra. A veces siento que la conozco, que la sentí...

Abrazos de luz.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, esta dentro de ti, solo se ha de cambiar de formas, perspectivas y actitudes. Si lo logras se volverá hacer sentir.

Abrazos siempre de Luz.
Francisco Espada ha dicho que…
No pretendo discrepar, pero creo, Mari C, que la luz se nos envía a todos por igual y que cada uno acepta aquella que es capaz de asimilar. "Vosotros sois la luz del mundo", nos dice el Maestro, pero no todos proyectamos la misma luz, como no todas las estrellas son igual de brillantes.
Tú sí eres brillante, Mari C, y en tu no egoísmo hacer por iluminar hasta más allá de tus límites.
Montse ha dicho que…
Sí, tienes razón Francisco, pero yo hablo de una experiencia personal, no quiere decir que yo sola la reciba, no, todos nacemos con ella, somos Luz, pero ahora es lo que vivo, recibo fuerza de Luz, por decirlo de alguna manera, algo que no entendía en los comienzos, pero ahora sí después de indagar y de sentir, ver su funcionalidad. Perpleja lo estoy, pero me han ido haciendo creer.
No sé si soy brillante pero la Luz que recibo, dono y siempre para hacer el bien. No se si hago bien o no, por mi estado de salud, pero para mi si lo es. Además el recibir me ha ayudado notablemente en mi estado y aunque las dolencias sigan yo estoy mejor y esto es lo que vale y doy eternas gracias por ello.

Un abrazo Francisco y muchas gracias, como te digo es + que nada, una experiencia personal.
orquesta ha dicho que…
Todos llevamos una luz, solo tenemos que hacerla brillar..!!
Montse ha dicho que…
Así es orquesta, como ya dije arriba...

* Cada uno tenemos la nuestra propia. Así sea nuestras formas de sentir y vivir la vida, esta sera más grande o menos, consiguiendo con ello calidad de vida y emocional en todos los sentidos.

Hacerla brillar es seguir nuestra esencia principal, la Ley Divina y con ello se consigue.

Un abrazo. Muchas gracias por tu visita, espero que te halla gustado o interesado y vuelvas.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev