Ir al contenido principal

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS EN EL UNIVERSO. EXPLOSIONES SOLARES, ALINEACIONES, CERCANÍA DE OBJECTOS ...


Dibujo realizado por Montse cobas.

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS EN EL UNIVERSO. EXPLOSIONES SOLARES, ALINEACIONES, CERCANÍA DE OBJECTOS ...

Llevo días pensando en esto, de hecho en alguna entrada ya comente algo, pero hoy me veo en la necesidad de plasmar aquí varios consejos que creo, a mi parecer, se tendrían que tener en cuenta.
No solo por los gobiernos, ayuntamientos y gente de a pie, nosotros.

Como siempre he dicho en la prevención esta el mayor triunfo y la mejor forma de evitar y minorizar daños de cualquier tipo.

Dejo claro que son solo eso, consejos, quien quiera tomarlos bien y quien no... No suponen un gasto elevado, sin embargo el llevarlos a cabo podría evitar muchos problemas, caos, angustias...

Para los gobiernos y ayuntamientos, estaría bien realizar pozos de agua potable sin uso de electricidad para su extracción. Huertos de cosecha propia, mejor en zonas altas. Habilitar o abrir fuentes o manantiales naturales, ya tapados. Pre-veer la falta de electricidad en hospitales y sitios verdaderamente importantes para mantener la seguridad de las personas durante días y, como solventar sus consecuencias. Yo, la forma no la sé, no soy experta en ello, se lo dejo a los que saben del tema. Tener almacenados alimentos imperecederos. Y todo lo factible en caso de catástrofes, la falta de electricidad durante tiempo y de comunicaciones.

¡AH! los países dejaros de disputas y llegar a conclusiones, decisiones, buenas soluciones y buen hacer en Paz, tranquilidad y unidad.

Al fin y al cabo mal de Estados Unidos, mal de Europa, mal de todos. Si estados Unidos quiebra mal para Europa y el resto del mundo y si Europa le pasa lo mismo, ídem de ídem.

Para la gente de a pie más o menos lo mismo.
Almacenar agua embotellada, tener una mochila preparada con lo indispensable por si hay que salir del hogar precipitadamente, barritas energéticas, una linterna, agua en botella, velas, o lamparas a gas, provisión de los medicamentos que se estén tomando, botiquín de primeros auxilios, comida en casa enlatada o que no requiera nevera.
Y bueno no se me ocurre nada más, vosotros podéis idear, pero siempre con lo necesario y sin excesos alarmantes.
Si en algún momento nos quedáramos sin luz durante días podrían surgir verdaderos problemas ya que dependemos de la electricidad para muchas cosas, yo diría que para todo, los surtidores de gasolina, el hecho de que tengamos agua en nuestras casas se consigue gracias a la electricidad, por ejemplo. Y así todo.

Es una forma de prevención. No quiere decir que vaya a ocurrir algo, podría, de hecho ya lo estamos viendo y si estamos informados veríamos la relación de sucesos con algunas de las circunstancias que estamos pasando. Estoy tranquila, porque se porque pasan y lo que puedo realizar en determinados momentos.
Yo soy diabética tipo 1 y sería una de las que lo tendría peor, en caso de una catástrofe, por ej., pero no estoy preocupada, ya que mi experiencia me dice que de todo se sale y que aquí estamos de paso. No temo a la muerte, de todas maneras sé que saldría.

Estamos teniendo grandes cambios en el Universo, ésta digamos-lo así un poco revuelto y nos esta influyendo. Entramos en una nueva Época , Era y hay que pasarla con todo lo que conlleva. El final será para un cambio totalmente diferente a lo que conocemos hoy y para bien. Muy para bien, hay que sobrellevarla. Cuantos más unidos estemos, mejor saldrá todo y más enteros nos mantendremos.

Recordar que estamos aquí, ahora, porque lo hemos elegido y tenemos cada uno de nosotros una función a ejercer. Todos. Así que tranquilos y llenaros de Amor, cuanto más lo hagáis más protección enviaremos a nuestro Planeta. Es energía Blanca la que se forma con sentimientos, formas nobles, cura, ayuda, y protege. Es la energía de toda vida, la energía del Creador, digamos que su aliento. Deducir.
Probablemente algunos penséis, por mis palabras, que no estoy muy para acá. Si me conocierais personalmente concluiríais, tendrías un criterio diferente a lo mejor del que podáis formaros ahora. Los que saben del tema se que me entienden y saben de lo que hablo.
Algunos estáis en este estadio, otros estaréis en transito de ello y otros ni idea, pero en linea. Es uno de los cambios a los que estamos determinados.



Explosiones solares, alineaciones de la Tierra con otros Planetas, pase de "cerca" de meteoritos...Esto es lo que se esta dando en la época que estamos viviendo provocando incomodidades y fenómenos de inestabilidad en nuestro Planeta.

Dibujo de Montse Cobas.

Si queréis estar mejor y + informados seguir cada enlace...Vuestra tranquilidad personal depende de vosotros.


UN ABRAZO DE LUZ INMENSO Y....
Que tengáis un estupendo día totalmente protegidos por Está.

Si queréis hacer una donación económica en agradecimiento a mi servicio tanto aquí en el blog como por las canalizaciones que realizo os dejo una cuenta donde podéis realizarlo a voluntad en la cantidad. Es, totalmente voluntario. Gracias.

Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº cta-0006378643.

Banco Sabadell.

España.

Nota.

No existe otra cuenta para aportación qué esta.

Montse Cobas T.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No creo que vaya a pasar nada, de hecho ya ha pasado, la transición es muy lenta. No creo que el 21 de Diciembre del 2012 pase nada, viene sucediendo ya desde hace un tiempo. Pero veremos como va evolucionando...
Montse ha dicho que…
Hola Tony, es lo que dices. Iremos observando la evolución, pero eso no quita de ser prudentes. y bueno, por lo menos saber lo que esta ocurriendo, hace perder miedos y entender.

Un fuerte abrazo. Muuuuchas gracias por tu asiduidad y comentar. Hasta pronto.
Montse ha dicho que…
Y precavidos, no cuesta nada, o por lo menos no es alto.
Enigmas y Misterios ha dicho que…
Es cierto que se deberían de preparar los pozos y las fuentes, así como un plan de prevención. Pero como todos sabemos algunas cosas no se toman muy en serio hasta que ocurre. Esperemos que no pase nada malo, porque no existe un plan de momento. Saludos y hasta otra.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e