Ir al contenido principal

SABER. Reflexiรณn.


SABER.

Saber es esa experiencia, conocimientos que se adecuan en nuestra vida permitiendonos avanzar y entender.

Saber es esa mira con la verdad e integridad.
Aceptar la realidad porque se ve.
Sentirse integro y seguro porque te adelantas y puedes hacer.

Saber es la energรญa invisible que se incorpora en nuestra mente reaccionando con actos, cargandose dรญa a dรญa y a traves de los aรฑos. Nos aporta destreza y sabiduria.

Vivir nos llena de saber, nos ofrece oportunidades para crecer y reaccionar.

Saber es sabiduria, la sabiduria que nos aporta la vida. Por eso es tan importante vivir, nos permite aprender, reflexionar y entender. Base total del crecimiento de la persona.

Vive e intenta manejar tu sabidurรญa para beneficiarte tu y en la medida de lo posible al prรณjimo.

Somos una unidad inseparable. En cuanto se intenta separar, no pensar en la unidad comรบn para el bien de Todos se destruye el beneficio a medio y largo plazo de toda la sociedad. El que quiere lograr el รบnico beneficio propio, sin pensar en el que le da, ofrece, el prรณjimo y del entorno, perjudicando con intenciรณn toda obra o menester de los demรกs, no dando, canjeando, es con el tiempo el primero perjudicado. La experiencia y el tiempo lo dejarรก ver.

Unidad y pensamiento del beneficio comรบn no solo del propio es progreso para Todos.

FELIZ SABADO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

LUNA SERENA.

Comentarios

almalu ha dicho que…
hola maric:
este post es muy interesante, siempre es bueno saber muchas cosas y no presumir de nuestra sabiduria.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Gracias Almalu, bueno yo no lo entiendo como presumir, sino como compartir, compartir siempre es bueno, nos da muchas oportunidades de mucho, de no errar por ejemplo.

Los libros, la experiencia, el saber del prรณjimo nos advierte y nos ayuda, el conocimiento siempre es bueno, por lo menos para mi. A veces no vemos, no sabemos, muchas veces dirรญa yo y es cuando hacemos las cosas mal, sin intenciรณn, solo por no saber o no ver. Y el compartir, el escuchar nos permite crecer y hacer las cosas mejor, con oportunidad de crecer y evolucionar.Aunque la mayorรญa de veces esto รบltimo lo hacemos en base de nuestro aprendizaje a costa de no saber hacer. Aprendiendo con ello.

Encantada Almalu de tu comentario y visita.

Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenรฉis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curaciรณn muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que estรก en un estado latente de la energรญa curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanaciรณn tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curaciรณn o autocuraciรณn de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estรฉn. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energรญa. Tenemos que intentar mejorar al mรกximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intenciรณn de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DรA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Despuรฉs de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DรA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayorรญa denotan alegrรญa. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazรณn se hallen, en su vida perpetรบan. Con imรกgenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirรกs, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa รฉpoca abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son dรญas igual que otros. Sรญ, con un significado especial, el nacimiento de Jesรบs. Recordemos todos los dรญas del aรฑo, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sรฉ feliz todo el aรฑo. Ama todo los dรญas. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hรญgado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curaciรณn muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que estรก en un estado latente de la energรญa curativa enorme. Aunque la curaciรณn o auto-curaciรณn de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estรฉn. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energรญa. Tenemos que intentar mejorar al mรกximo a al menos controlar las emociones, el estrรฉs, la dieta con la intenciรณn de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e