Ir al contenido principal

¿QUE ES PARA TI EL AMOR Y COMO LO DEMOSTRARÍAS?

Hace un momento me ha llegado a la cabeza un pensamiento y una sensación...
Si me permitís os voy a pedir un favor, hoy vais a ser , si queréis, vosotros los protagonistas de esta entrada.

La sensación es que me encuentro fuera de lugar en este mundo, no entiendo ciertos tratos hacia el prójimo, ni ciertas formas de actuar y de hacer. No encuentro un motivo loable.

A veces creo que este no es mi lugar.
Yo concibo el Amor de muchas maneras. Todas hermosas y respetuosas, muy respetuosas , sin embargo observo que la gente dice "querer", respetar al prójimo, a la pareja, al amigo, a la familia y lo lástima.

¿ Cuando hay daño, con palabras, actos, actitudes realmente se ama?

Quisiera os explayéis todo lo que queráis con el máximo respeto, eso si os lo pido, y me contéis que es lo que significa para vosotros el Amor, la amistad, que haríais por alguien que amáis, apreciáis y como entendéis este noble y gran sentimiento.

No he encontrado a nadie que lo sienta como yo y realmente lo necesito para no sentirme tan fuera de lugar. Valoro mucho la sinceridad y la nobleza de corazón. Siento que hay cosas que no logro entender por + que lo intento, es + tengo una puerta infranqueable que no me deja hacerlo, explicaciones encuentro, pero es para mi difícil y exactamente por lo mismo.
Acepto al prójimo tal cual es, siempre, pero no tolero que digan amar, respetar cuando hacen daño, no lo concibo.
Espero vuestras opiniones, quizás con ello me sienta menos insignificante y nula, ya que con una situación que tengo en mi vida es así como me siento.
Pido claridad y justicia en la vida, en toda.
Un abrazo a Todos. Espero vuestros pensamientos.
Muchas gracias por estar y por hacerlo.

LUNA SERENA.


Después de mucho tiempo, ahora, diciembre 2021. Lo siguiente. 
El texto de arriba está tal cuál cuándo lo escribí, no ha sido tocado.
Iba a poner 2022, qué rápido, voy. 😃 (...Un salto multidimensional...)
👇

Todo cambia, todo es aprendizaje, todo se ve tarde o temprano, se evoluciona, se supera, se avanza y más sí uno quiere y lo desea, desde el corazón, y así es, ha sido y será, siempre fuerza, valentía y hacia delante, sí qué nos encontraremos obstáculos, dificultades, situaciones incluso desagradables o dolorosas, pero, eso es la vida, hermosa siempre, toda ella, Luz en el Camino, siempre, desde el Corazón, el Gran Corazón. Nos acompañe, volviendo a Ella en algún episodio por el cuál nos pudimos desviar. sabiendo dónde debemos estar a través de pasarlo, dónde debemos volver, por nuestro bien, y quizás también por el de toda la humanidad.

Namasté, y muchas gracias, a los qué quizás muy pocos habéis estado conmigo desde mis inicios, desde mis comienzos, desde qué me conocisteis, y siempre desde el aprecio, el amor, lo bueno, intentando ayudarme desde ello mismo, siempre en algún momento lo recibiréis, seréis recompensados. ✨🙏✨💑✨
Lo sé.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Hay tantas definiciones y manifestaciones del amor que recopilar todas sería imposible y pretender explicarlo menos.
Siento dentro de mi que el amor es
"la ausencia de todo egoísmo".
Por eso ni una madre siempre es capaz de ello a pesar de ser el amor que más se acerca a mi ideal de amor perfecto.
No lo demostraría, trato de ponerlo en práctica día a día entre los que me rodean.
Mi corazón me dice que aún es pura utopía, pero al que hay que tender siempre
Un beso
Francisco Espada ha dicho que…
Evidentemente no es amor zaherir al otro. Yo entiendo el amor como el rotundamente entregado de una madre: nunca quiere dañar, sólo corregir y la entrega incondicional es el norte de su brújula.
Besos.
Montse ha dicho que…
Hola Katy, si que estaba el comentario solo que no los he mirado hasta hora, perdona. Esta vez no ha sido blooger.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que dices, hablar de ello no se acabaría nunca.
Si obramos con Amor, con verdadero Amor, nunca nos equivocaremos, ni haremos mal, porque para mi una parte de la que consta el Amor, es lo sencillos que nos volvemos cuando se ama y lo mucho que damos sin ninguna intención de daño, todo lo contrario de ayudar y de amar con palabras, actos y actitudes.
Un fuerte abrazo cielo.


Hola Francisco, corregir esta muy bien pero con palabras y explicaciones del porque no, de una actitud o acto, no concibo el maltrato o daño de cualquier tipo, porque hay madres que dañan por costumbre, pero es tanto muchas veces el Amor hacia la madre que se la perdona, es lo que tiene la relación madre-hijo.
No todo los amores de madre es como debe de ser, pero sí la gran mayoría, tenéis razón ambos. Es mucho lo que damos por los nuestros y sobre todo por los hijos, por voluntad y de corazón de la madre que lo es como tal.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho de las calores.

Muchas, muchas gracias por vuestra participación.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e