Ir al contenido principal

UNA FUERZA SUPERIOR. Montse Cobas.


UNA FUERZA SUPERIOR.

Miro hacia atrás y pienso.
Más que lo dicho no me centro.
Energías con mucho movimiento noto.
Por más que intento entender no lo logro.

Me siento extraña en este Mundo.
No consigo discernir por mucho que le doy vueltas.
Una explicación al acto y pensamiento del ser humano.
A veces pienso que venga Dios y me lo cuente.

Ni siquiera a veces yo me comprendo,
el porque no actué cuando quizás debía hacerlo.
Es, como si algo superior frenara determinados actos.
Con el fin de un resultado.

Observo y no veo cual podría ser.
Dicen que agarrarse a un árbol aporta energía y buena vibración.
Quizás sea lo único que no nos pueda defraudar.
Darnos en cierta forma lo que nos falta.

Arranques me dieron en el pasado de alejarme.
De todo y del mundanal ruido.
De las formas de la gente.
Y sus desastres causados.

Ahora arranque me vuelve a dar.
De irme, alejarme y no volver.
A un lugar inédito y tranquilo.
Quizás sea la única forma de olvidar y sobre todo de volver a empezar.

Que difícil se pone todo,
o nos lo ponen o ponemos.
A mi parecer sería tan fácil pero tan fácil.
Que no entiendo.

Lejos, muy lejos me gustaría ir.
En soledad con los que gustosamente me entienden.
Alejados de la agresividad y la falta de suavidad.
Llegando en este tiempo a un estado intolerable.

No quiero mirar mi exterior.
Que triste me parece todo.
Los actos de unos hacia otros.
Mentiras que se cogen como verdades y todo por falta de saber, entendimiento y respeto.

Hoy no quiero mirar ni atrás ni hacia delante.
Miro el ahora. Siempre lo es.
Veo lucha y más lucha por algo que no tiene valor,
y sin embargo lo que lo tiene se mantiene olvidado.

¿Y porque?

Después de todo he llegado hasta aquí.
Estoy.
Lo pasado nunca me ha acobardado.
Por lo tanto me mantengo.

Mi vida llega hasta el ahora.
Continúa.
No sé lo que me depara.
Pero sí sé, que lo que yo quiera y haga.

Aunque sea dejando trozos de sentimientos.

La vida es puro sentir.
Sentimos constantemente.
Fluimos.
Y eso es la esencia de la vida. Nuestra vida.

Montse Cobas.



Estoy bien, aunque se pueda pensar lo contrario, solo tenía necesidad de explayar pensamientos que surgen en mi cabeza por instantes, hay cosas en el Mundo, en el Ser Humano que no logro entender.
Las barbaries sobre todo que comete.
Me duele.


A continuación os paso un enlace que he encontrado cuando buscaba fotos para acompañar a lo escrito. Esta relacionado con la foto superior, es interesante y bueno nunca esta de más conocer.


UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

LUNA SERENA.

Comentarios

Helen Maran ha dicho que…
HAY AMIGA TUVE LA ALEGRIA DE ENCONTRARME EN GROUPS Y QUE FUNCIONA NUEVAMENTE LOS POSTS AUTOMÁTICOS Y VIENDOLOS ME ENCONTRE CON ESTE TUYO,ES DE ESOS QUE DEJAN SIN ALIENTO Y QUE NO SABES POR DONDE EMPEZAR A CONTESTAR,EMPIEZO POR EL TÍTULO SI HAY UNA FUERZA SUPERIOR Y UNO DE LOS LUGARES DONDE LA PUEDES ENCONTRAR ES EN LOS ÁBOLES,ESCRIBÍ SOBRE EL TEMA POR EL BLOG ESTAN MIS PEQUEÑOS LIBRITOS, SOBRE ESTOS SABIOS LOS ARBOLES,AHORA SOLO LOS ABRAZO Y ME LLENO DE SUS ENERGIAS,QUE ESTA PASANDO EN LA TIERRA QUE QUEREMOS MÁS A LOS ARBOLES Y LOS ANIMALES QUE A LA GENTE,QUE QUERIAMOS IRNOS A DONDE TERMINA EL MUNDO Y NO LLEGARIAMOS HA SENTIRNOS LIBRES,NADA ALCANZA, UN POCO LO QUE LE PASA A LA SOCIEDAD QUEBRARON LOS PAISES PORQUE LAS GENTES QUISIMOS SATISFACER LA INSATISFACCIÓN Y EL VACIO QUE LLEVAMOS DENTRO Y NO NOS ALCANZO QUISIMOS MÁS Y MÁS, ESTO PUEDE DARSE EN EL PLANO ESPIRITUAL TAMBIEN,ESTO SE ESTA PARECIENDO CADA VEZ MÁS A UNA ATRANTIDA QUE POR EL EGO DESMEDIDO DE ALGUNOS QUE CADA VEZ SON MÁS, NOS UNDIREMOS TODOS EN UN ABISMO SIN RETORNO, EN UN ESPIRAL DE LA VIDA INVERSA QUIZAS,LOS POCOS QUE QUEDAMOS COMO VOS Y YO QUE RECORDAMOS OTRO MUNDO CON OTROS VALORES MUCHAS VECES NO VEMOS SALIDA,AVECES LAS ENTRADAS SON SALIDAS ESCONDIDAS,VOLVER AL PASADO NO PODEMOS PERO PERDER LA ESPERANZA TAMPOCO LEGARÁ EL DÍA QUE ESTA SOCIEDAD O SUCIEDAD COMO QUERRAMOS LLAMARLA SE DE CONTRA EL LÍMITE DEL PISO Y ALLÍ COMIENCE A JUNTAR VALORES, EN VEZ DE FIGURITAS DE MARCA,CELULARES Y PLASMAS, Y SE DE CUENTA QUE LOS VERDADEROS VALORES NO SE COMPRAN, PORQUE POR OTRO LADO PODES TENERLO TODO Y SENTIRTE TAN SOLO Y DESAMPARADO,QUE NI UN AMIGO VERDADERO PUEDAS TENER AL LADO,YO CREO ABREVIANDO QUE ES IMPORTANTE TENER DE VEZ EN CUANDO ALGUIEN QUE CONTESTE ESTA NOTA, Y TE DIGAף: AMIGA YO ESTOY EN TU MISMO BARCO, NO TE SIENTAS SOLA Y NO SOLO ME LEVO TUS PALABRAS SINO QUE COMPARTO TUS IMAGENES ME LEVO LOS ARBOLES Y ESTA ROSA Y ESTE ABRAZO DE LUZ QUE SE FUNDE CON EL MIO DESDE EL ALMA.
Montse ha dicho que…
Helén muchas gracias por tu comentario, tan extenso, no estoy acostumbrada.
Realmente cielo me has entendido por completo y como muy bien dices porque andamos en el mismo barco, yo estoy contigo para lo que necesites aunque estemos lejos. Unas palabras, una caricia muchas veces es mucho y tú hoy me has emocionado.
Recibe de verdad un fuerte abrazo de Luz y ojala te recuperes y si no es así por lo menos lleves una vida lo más digna posible, con los menos altibajos y dolores posible yo de momento lo he logrado y mi Luz te llegue por lo menos para esto último, que es mucho, créeme. Con mucho cariño Montse.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev