Ir al contenido principal

UN MUNDO HAMBRIENTO, DEVORÁNDONOS...CUIDADO.


Somos tan tontos, tan poco inteligentes, que nos dañamos, aniquilamos, destruimos, auto-destruimos nosotros mismos y a nuestro prójimo.
Aún no hemos llegado a tener la capacidad acuciante de cuidarnos, ayudarnos los unos a los otros, consiguiendo el beneficio único, haciendo el del conjunto.

Construimos viviendas que caen al mínimo movimiento, son hornos o congeladores. Construimos en lugares que nos son nuestros que pertenecen a la Madre Naturaleza, en sus espacios necesarios para explayarse cuando le haga falta con la consecuente consecuencia. Es un ser vivo. Sufre, siente y se comunica. Se pasa de ella, no se tiene en cuenta. Deberíamos pensar en ello. No me cansare de recordar que nos lo da todo, con un Amor único.


Incendiamos bosques, agotando los recursos, no los respetamos, haciendo que con el tiempo sean desiertos sin frutos. Dejamos desprotegido con ello al Planeta y por consiguiente quedamos nosotros igual, muriendo con lentitud igual que Él. Lo ensuciamos y todo lo que tiramos nos comerá a nosotros.


Fabricamos armas para nuestra destrucción y la del semejante. No somos capaces de acabar con el hambre en la tierra, ni con las guerras, con su total consecuencia.

Miramos más por nosotros sin mirar el sufrimiento del prójimo y su necesidad. Solos no podemos existir.

Se hacen experimentos que ni siquiera se dicen, golpeando los cimientos del Planeta y ampliando su honda al Universo, se daña. Es como cuando se va golpeando un edificio, al final cae, se agrieta. La Tierra esta luchando por su asentamiento, por su recuperación. Nos protege, pero todo tiene un limite, y si el ser humano se pasa, no habrá marcha atrás.


Lo realizado siempre esta hecho y ello siempre aporta algo para bien o para mal. ¿Estamos dispuestos, tenemos la fortaleza para sobrellevar la aniquilación, el desastre total, la falta de recursos...? O tenemos que pensar pausadamente desde la Paz, la no violencia para lograr el bien de todos junto a nuestra gran casa, cuidándola y cuidándonos desde el Amor.


Os dejo unas palabras, frases, párrafos para la reflexión, ¿seremos capaces?

Pensamos que somos poderosos, algunos muy poderosos, que no nos va a pasar nada. Deberíamos pensar que somos extremadamente débiles, sensibles.
Sería muy conveniente pensar mejor en prevenir, cambiar para el beneficio de Todos, evitando el daño en cualquiera de sus formas. Adelantarnos a las situaciones.

El daño, la violencia, nunca trae beneficios ni resultados provechosos. Todos somos necesarios, y la destrucción de alguien supone estar destruyendo la posibilidad de una solución factible o permanencia de vida por lo que esta puede ofrecer.

Somos un Mundo hambriento, devorándonos....Cuidado.


Hoy una entrada para la reflexión, aunque yo no me sienta dentro del grupo especificado ya que intento que el respeto sea mi forma a la vez que el afecto.
Soy humana e imperfecta seguro que soy, entonces por eso he metido a Todos, incluida yo. Espero me sabréis entender y perdonar.

¡Haber si se reacciona!

A tener en cuenta...

"La actitud del cambio el comienzo"

"El Amor y el respeto, la clave"

Con Amor.

LUNA SERENA.


Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
En pocas palabras, Mari C., que hacemos más por la destrucción que por la vida: sembramos muerte y muerte cosechamos. Besos.
Montse ha dicho que…
Es lo que a mi me predomina Francisco y es porque es lo que hay que cambiar.
A veces es lo que no interesa ver, por la realidad que nos deja ver, de lo que esta haciendo el ser humano, lo negativo. Pero eso no quiere decir que no exista, y cuanto más cerramos los ojos, más alejada esta la solución y más crece, no da pie a la actitud del cambio a responsabilizarse de lo hecho y ver sus consecuencias, tristes consecuencias.
Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Hora Mari C, lo triste de todo esto que los que somos como granitos perdidos en el Universo si que lo sabemos. Hay mucha gente lúcida que se pregunta hasta cuando. Esta historia ocurre desde que existe vida en el planeta.Empezando por los animales.
No se si es ley o falta de intrés, o lo llevamos en los genes.
Un beso
Montse ha dicho que…
Hola Katy algunos lo llevan en los genes, pero es algo que si se quiere se puede cambiar, cambiando la manera de pensar, viendo la necesidad imperiosa de un cambio y con ello cambiar de actitud, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, pero si se pretende con el tiempo sí.
Aunque no sé que me da que la propia Naturaleza, la propia esencia de la Vida, se ira encargando. Lo anómalo destruye y puede alterar todo. La defensa para que esto no ocurra, existe e ira haciendo hasta la purificación.
Si no lo hace el ser humano por si mismo, lo hará algo + fuerte o simplemente los dos bandos, el bien y el mal quedaran separados, unificándose en diferentes lugares y quizás el bando de la destrucción entre ellos se extinguirán, porque sera su forma y así harán.

De todas maneras Katy, si miramos hacia atrás en el tiempo, esto de lo que hablamos, nunca a sido tanto como ahora, creo que estamos llegando a un limite insostenible en todos los aspectos. Y lo peor es que nos arrastra a Todos.

Gracias por tu visita siempre agradable. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e