Ir al contenido principal

UN PEQUEÑO RETO PARA CONOCERNOS MEJOR. maricmasi.



Katy una compañera blogera http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/ me ha solicitado me una a un pequeño reto entre compañer@s para poder conocernos un poco +, el cual acepto con sumo gusto.

También acepto con sumo gusto Katy, como me has pedido en tu comentario, poner mi toque al dibujo que te han enviado. Espero sea de vuestro agrado, arriba lo dejo, en este solo he puesto mi toque, fácil de adivinar, el dibujo no es mio.

Las preguntas y respuestas a continuación...

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Todas las que pueda.

Una duda.
Algo que esta en mi vida y no se ver porque se da.

Una certeza.
Yo.

Un color.
El blanco.

Un deseo.
El bien, la prosperidad y el Amor en el mundo.

Una virtud.
La sinceridad.

Una frase.
De todo se aprende.

Un sueño.
Ninguno + que nada un objetivo. Valerme totalmente por mi misma.

Un defecto.
No considero que el ser humano tengamos defectos, sino actitudes o comportamientos no adecuados y eso es lo que intento, que no existan.

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Oportunidades de hacer, escribir, apuntar, dibujar.

Escribes por necesidad o por afición.
Por las dos cosas.

¿Pones música en tu blog?
Sí, es una forma de expresar, es un estimulo, otra forma de arte.

¿Eres una persona sentimental?
Mucho.

Si tuvieras que tener un solo sentimiento
El Amor, incluye en éste muchos, por lo tanto es el que da y ofrece mucho bien.

Una pregunta.
¿Que le pasa al "ser humano"?

Si desearas algo,
Honestidad, lealtad, bondad y comprensión entre las personas, sobre todo las que se acercan a mi, doy mucha importancia a estas actitudes. No es que las quiera solo para mi, las quiero para todo el mundo. Considero que es como deberíamos ir todos, solo que hay personas que viven en sus contrarias y no les importa encontrárselas, a mí sí.

Cuando escribes,
Me siento muy bien.

¿Eres creyente?
Si, un ser superior existe, evidencias tengo, ya sean las propias energías engendradas entre todos o una energía madre, pero algo existe, algo muy fuerte y que se mueve con el bien, lo mismo que existe otra que se mueve por lo negativo, pero la Luz es la semilla de donde nacimos todos por lo tanto es la que tiene predisposición a prevalecer, si la oscuridad llegara a entablarse totalmente se extinguiría lo que conocemos y tal como lo conocemos, la vida del todo dejaría de estar.

Si no fueras creyente,
Creería en mí y solo en mi. Al fin y al cabo es la única persona que conocemos totalmente y sabemos nuestros cometidos y porque.

¿Qué esperas de la vida?
Todo y nada. Lo que pueda conseguir por mi misma.

Tienes un blog ¿Por qué?
Ni tan siquiera lo se, comencé como si tal cosa, no pensado, un día apareció blogger, forma tu blog y empece a formar y la verdad es una de las cosas que me han aportado y aporta mucho.

Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
De momento no. Aunque llevo + de 40 años existiendo, nadie me conoce ni se ha molestado de hacerlo hasta hora.

¿Qué esperas del amor?
Todo. Amo mucho y quiero ser correspondida de la misma forma, sin trampas, engaños ni tapujos. Aunque entiendo que ni todos pueden ni saben, entonces ...solo a mi me queda decidir.

¿Qué le pedirías a la vida?
Todo lo que me merezco, ni + ni -.

Bueno Katy yo he contestado a las preguntas, ahora ya me conocéis algo +.

Yo invito desde aquí a todos los que se quieran apuntar a contestar a las preguntas desde su blog.

Encomiendo a contestar si es de su menester a ...


Gracias a todos.

Recibid un abrazo.


LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy buena idea, Montse. Procedo a realizarlo. Besos.
Montse ha dicho que…
Me alegra que te halla parecido bien, es ameno rebuscar o no lo que creemos que somos y nuestros objetivos.
Besos.
ALMALU ha dicho que…
hola maric:
espero que no me lo tomen a mal, no voy a contestar el cuestionario porque hace mucho tiempo que sali de la escuela como para seguir con estos tests.
reciban un fuerte abrazo
Katy ha dicho que…
Un millón de gracias MariC, por tu dibujo, por aceptar el reto y por tus maravillosas respuestas.
Por supuesto que esto ayuda a conocernos, aunque hay cosas que ya se intuyen:)
Me da un poco de tristeza que digas que nadie se ha molestado en conocerte. Seguro que sí pero no te acuerdas en este momento.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Y me has pillado justo a tiempo, ya que llevaba dos días sin poder conectarme por cuestiones laborales. Ahora tengo un pequeño descanso y, casualidades, ayer cuando me conectaba, me mandaste el mensaje avisándome del juego...
Montse ha dicho que…
Hola Almalú espero no te halla molestado. Tu decisión es totalmente respetable.
Un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Katy bueno de lo que no ha existido es difícil acordarse, a parte de otros factores que se pudieran dar para que se origine el olvido.

Te puedo asegurar que si alguien me conociera realmente como soy no me hubiera pasado mucho de lo que me ha pasado.
De todas formas ¿realmente se llega a conocer a alguien? Yo creo que no. Las personas somos cambiantes dependiendo de lo que nos encontremos y de nuestra reacción y saber hacer ante ello.
La esencia de cada uno determina y se llega a ver con los sucesos de la vida, actos y reacciones. Los sucesos, los actos ocurren para descubrir, enseñarnos la verdad por muy triste o dolorosa que sea, es así la vida y en eso se basa, aprender, descubrir, evolucionar.
Un abrazo y bueno las realidades nos dejan ver.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, + que un juego considero que es una forma que nos permite entablar pequeños lazos o no, al tener una idea de con quien mantenemos comunicación y eso creo que es bueno.
A mi personalmente no me gustan los juegos y + cuando se trata de marear a las personas no es bueno y en este caso no lo veo así.
Recibe ante todo un abrazo y muchas gracias por permitirnos saber un poquito + de ti.
ALMALU ha dicho que…
hola maric:
no me moleste en absoluto sobre seguir el juego de este test, simplemente no acostumbro a contestarlos.
recibe todo mi amistad incondicional y un fuerte abrazo
Helen Maran ha dicho que…
Me parece hermosa la iniciativa,no se si podre cumplirla por falta de tiempo, vivo dsndome en pedacitos de luz hacia todos y aunque me cuesta mucho,soy muy feliz haciendolo,voy a llevarme el cuestionario, y espero que salga a la luz en el blog, besos para ti y Ketty.
Montse ha dicho que…
Almalú estas en tu derecho a decidir y hacer lo que veas más conveniente.
Seguimos igual en lo demás, un abrazo muy fuerte.
Montse ha dicho que…
Se hace porque se siente, es una forma de ayudar y cooperar en el bien a los demás y esta bien, pero cuídate tú también mucho Helen.
Cuando puedas. Yo lo copie y fui contestando, pero si que es verdad que como todo requiere tiempo que quitas para hacer otras cosas.
Recibe un abrazo de Luz y muchas gracias.
Pao ha dicho que…
* 1. Supongo que algunas, despues de un rato voy a necesitar relajar la mente.

* 2.El amor y todas sus vueltas.
* 3.No tengo certezas, todo es efimero, cambiante.
* 4.En este momento el naranja.
* 5.Que el ser humano sea más compasivo.
* 6.Como vos, la sinceridad.
* 7.Todos somos alumnos y maestros.De todos se aprende algo.
* 8.Que mis hijos sean felices y sabios.
* 9.Soy perfeccionista,y no me gusta serlo.
* 10.El comienzo de algo.
* 11.No soy de escribir mucho, la creatividad la vuelco en mis videos.
* 12.La música forma parte de mi vida en todo momento, y en el blog acompaña todo lo que quiero transmitir.
* 13.Muy sentimental, por eso a veces uso una coraza.
* 14.El amor, sin dudas.
* 15.Está dormido.
* 16.Que la gente pueda reconocerse en cada hermano, y lo vea como tal.
* 17.Me da paz.
* 18.Si.
* 19.Seria una hoja al viento sin rumbo.
* 20.Que sea una fiesta.
* 21.El blog ya tiene un año y meses, lo cree para volcar los textos que me acompañaron en mi primera etapa del despertar espiritual.Es un buen recurso para crear.
* 22.No espero reconocimiento, si me hace feliz lo que hago, ya estoy más que satisfecha.
* 23.Que llene mi alma.
* 24.Lo que tiene preparado para mi.
Montse ha dicho que…
Aunque era para que lo realizaras en tu blog y dar posibilidad de que te conozcan un poco + tus seguidores ya esta también bien así.
Muchas gracias Pao por tu amabilidad y atención.
Recibe un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hola amiga Mari C., tan solo decirte para tu aclaración respecto al Terremoto de Lorca, que actualmente resido entre dos Sierras y el Mar, a unos 40 km. del epicentro de esta tremenda tragedia, por lo que gracias a Dios, tan solo he tenido algunas grietas en las paredes, lo que me tiene ocupado durante unos días, hasta que el albañil termine de arreglar.

Gracias por invitarme a este juego para conocerse mejor los amigos Blogger, y aunque yo ya lo realicé hace ya unas semanas, me parece una idea excelente. Yo ahora no puedo jugar por falta de tiempo debido a las circustancias, si pienso hacerlo más adelante con otros juegos.

Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Carlos pensaba que vivías en la sierra de Madrid. Espero que todo se solucione pronto y bien.
La encuesta no la considero un juego, si para mí fuera así no la hubiera realizado ni enviado a 7 compañeros. Tenemos diferentes perspectivas sobre ello.
Bueno no es ninguna obligación realizarla, por lo tanto no te preocupes si se te olvida o no la realizas, estas en tu derecho.
Muchas gracias por tu atención y visita.
Recibe un abrazo y Que todo te salga muy bien y como deseas.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev