Ir al contenido principal

ROSAS QUE SE CULTIVAN EN EL CIELO. Beneficios de rezo.



🌹✨🤍✨💛✨🤍✨🌹


La imagen de la Virgen del Sagrado Corazón o la Virgen Maria me ha acompañado desde muy joven de una forma inusual, no buscada, llegaba hasta mi sin saber su cometido hasta hace unos años.

Hoy buscando imágenes sobre rosas para vosotros la he vuelto ha encontrar entre ellas, sintiendo la necesidad de plasmarla en mi blog.
Las flores son para ella y el conjunto de esta entrada para vosotros.

Que la Virgen y Dios os acompañe, guié y proteja siempre.



Las Rosas Más Hermosas Para la Virgen María

Una Santa tuvo una visión, vio que la Virgen Santísima se le aparecía con el manto lleno de rosas,
Señora le dijo ¡¡¡Qué rosas tan bellas se cultivan en el cielo!!!.

Y la Virgen respondió: Estas rosas no son del cielo. Estas flores son las oraciones que me dicen mis devotos.


¿Y por qué hay una clase de rosas más bellas que otras? añadió la Santa.

Nuestra Señora le dijo. ''Esas rosas que superan en belleza a todas las demás son las Aves Marías, porque esa es la oración más bella que me pueden decir, ya que la

compuso el mismo Dios, se la enseñó a un Ángel y me fue dicha en el día más
bello de mi existencia, el día en que empecé a ser la Madre de Jesús".



LATIN

Ave María, gratia plena. Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus et

benedictus fructus ventris tui Jesu.

Sancta María, Mater Dei, ora pro no nobis peccatoribus, nune et in hora mortis

nostrae. Amén.


ESPAÑOL

Dios te Salve María, llena eres de gracia, Bendita Tú eres entre todas las

mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de

nuestra muerte. Amén


PORTUGUÊS

Ave María, cheia de graça o Senhor é convosco, E bendito sois vós entre as

mulheres e bendito é o fruto de vosso ventre, Jessús.

Santa María, mâe de Deus, rogai por nôs pecadores, agora e na hora de nossa

morte. Amén.


ITALIANO

Ave María piena di grazia, il Signore é con te, Tu sea benedetta tra le donne e

benedetto e il frutto del tuo seno Gessú.

Santa María, Madre de Dio, prega per noi peccatori adesso e nell´ora della

nostra morte. Amén.


FRANCÉS

Je vous salue. Marie pleine de grace, le Seigneur est avee toi. Tu es bénie

entre toutes les femnes et Jésus, le fruit de tes entrailles, est béni.


Sainte Marie, Mére de Dieu,

prie pour nous, pauvres péheurs maintenant et á l´heure de notre mort. Amén.




INGLÉS

Hail Mary, full of grace,The Lord is with thee, Blessed art thou among women

and blessed is the fruit of thy womb, Jesus.

Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners now and at the hour of our death.


Amén.



ALEMÁN

GegrüBet seistdu, María, voll der Gnade, des Herr ist mit dir. Du bist gebenedei unter den Frauen,

und gebenedeit is díe Frucht deines Leib es, Jesús.

Heilige María, Mutter Gottes, bitte für uns Sünder jetz tund in der Stunde

unseres Todes. Amén.



Fuente:






Recordar lo bueno del rezo, sus bendiciones y resultados.


Rezar es sano. O por lo menos así lo sugieren los investigadores del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Indiana, en Bloomington (Estados Unidos). Su estudio demuestra que los pacientes presentan «mejoras sorprendentes» si se reza por ellos. Y aún más, la efectividad de la oración es proporcional a la cercanía del paciente. Rezar además en contacto físico con el enfermo puede ser, según observa este estudio, una eficaz mano de santo.
Para continuar leyendo:



Beneficios físicos de la oración

Lejos de la polémica, la psicóloga y presidenta de la Asociación Argentina de Medicina Integrativa, Susi Reich, tiene claro que “la oración por sí sola no cura”. Entiende que eso hay que agradecérselo a la ciencia médica, pero sí destaca que “la oración, la meditación o las técnicas de respiración abdominal ayudan a mejorar, a sanar, complementando así la medicina tradicional”.
Para Reich, en estado de recogimiento, el cuerpo humano experimenta ciertas mejoras en el estado de salud físico y emocional:
  • Los aparatos respiratorio y cardiovascular disminuyen su ritmo.
  • Se reduce la adrenalina.
  • La oración en grupo produce un efecto contagio y los participantes encuentran referentes que le ayudan a sentir mayor fortaleza, continencia y capacidad para hacer las cosas bien pese a las adversidades.
  • El miedo y la incertidumbre desaparecen en el enfermo. Esto influye de forma beneficiosa en su organismo desde los puntos de vista biológico, psicofísico, emocional y espiritual.
En definitiva, el doctor José Alberto Palma explica que “existe evidencia científica suficiente que demuestra una asociación positiva entre una relación personal con Dios y un mejor estado de salud”. También señala que la evidencia disponible no es suficiente para confirmar ni desmentir que la oración intercesora sea inútil, si bien varios estudios concluyen que podría ser positiva como ayuda en el tratamiento.

Leer más en Suite101:

¿Rezar es beneficioso para la salud?: La oración no cura, pero hace que la gente se sienta mejor | Suite101.net http://www.suite101.net/content/rezar-es-beneficioso-para-la-salud-a12027#ixzz1NakiJyXN



LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev