Ir al contenido principal

REFLEXIONES AL FINAL DE LA NOCHE. maricmasi.




REFLEXIONES AL FINAL DE LA NOCHE.

*No creo que la vida ruede alrededor nuestro sino que nosotros rodamos alrededor de ella.
*Las cicatrices de la Vida son tan profundas que marcan está y nuestra forma de caminar.
*Deja que se acerquen a ti, veras y observaras nuevos seres en todo su esplendor o decadencia.
*Las estrellas brillan con intensidad si las miras cuando tus ojos y Vida brillan.
*La luz interior esta marcada por la limpieza de tu Alma.
*Querer es abrir los brazos y acoger lo que quieras que venga.
*La dulzura de tu ser se mide con la forma en que miras y actúas.
*El movimiento de la Vida es intrínseco y formulado en base a nuestros movimientos.
*En el momento que piensas... mueves, vives y formas. Lo característico de este es el acto o la palabra que siempre va detrás formando cada una de nuestras experiencias.
*El movimiento de las nubes siempre va determinado por la fuerza y la dirección del viento. Así funciona también tu vida. En el momento que vas contra corriente, todo cuesta +, es más duro, doloroso e incluso funesto. Deja que las cosas fluyan con normalidad, estas siempre llegan si son bien hechas y con verdadera ilusión.
*Acepta tu vida tal como halla sido, todo tiene un cometido y el beneficio de todo ello es saber verlo.
*Por mucho que un enemigo insista en dañar nunca lograra su cometido si el agredido fluidifica y armoniza lo que quieren conseguir.
La esencia de la Vida es justa y ella responde y va marcando a quien deba de hacerlo.
*Las personas somos conscientes cuando vemos las necesidades de un cambio y las formas para ello.
*En la vida no hay que demostrar lo que somos, nuestras cualidades o defectos. La vida, sus movimientos, los nuestros se encargan de dejar ver.
*No te permitas ser infeliz, pierdes mucho, no puedes llegar a saber cuanto hasta que lo haces.

Ser feliz te abre a un gran bienestar en todos los sentidos, ganas todo.

SE FELIZ POR FAVOR, HAZ LO QUE TE PERMITA SERLO.

*La felicidad es ese estado que te hace sentir hormigueos por todo el cuerpo en forma de pétalos de rosa frotando en él. De la misma forma que sientes así moviliza tu organismo para tu bienestar y salud. Abre fronteras y posibilidades que siempre han estado ahí.
*Hoy, ahora, os abrazo con verdadero Amor porque es lo que siento en este momento. Amor que se irradia en mi y lo dono a vosotros, porque cada uno de vosotros sois seres verdaderamente importantes con una función de ser y hacer.
*Cada movimiento realizado por vosotros o por mí tiene un cometido mejor o peor y según como este halla sido, ya no digo el resultado que puede originar en el entorno, en el prójimo, sino en vosotros, yo, así se plasmara en nuestro interior. Somos responsables de nuestras palabras, actos, por lo tanto somos los primeros en recibir para bien o para mal. Yo no soy culpable de vuestros actos ni vosotros de los míos por lo tanto no hay juicio o no debería. Nuestro Ser es el único que nos enjuiciara y así actuara.


DIOS OS BENDIGA A TODOS.
QUE TENGÁIS UN FELIZ Y AGRADABLE DESCANSO.
LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Muchas veces los desencuentros tienen más que ver con la falta de voluntad en hablar el mismo idioma que en la disparidad de las ideas; en el fondo es un acto de voluntad, de voluntad de encuentro.
Montse ha dicho que…
Mucha razón Francisco, totalmente de acuerdo.
Recibe un abrazo.
Y muchas gracias.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e